SINOPSIS
(Tn)______ Reyes era una joven de 16 años. Ella se consideraba una persona agradable pero no le era fácil hacer amigos. Estaba por salir de la secundaria y entrar a una nueva etapa: la prepa.
Ella esperaba mucho de este nuevo capítulo, ya que sus familiares solo le decían:
-Aprovecha y disfruta la prepa porque esa será la mejor etapa de tu vida.
Ella nunca estuvo convencida de eso, porque a pesar de haber tenido un pésimo 1° año de Secundaria, los otros dos fueron los mejores, porque conoció el amor y la amistad.
(Tn)__________ era un poco impuntual, además el día anterior de entrar a Prepa se desveló viendo videos en Youtube, eso ya no era nada raro: preferir ver videos que chatear con amigos.
A la mañana siguiente:
Narras tu
Me fue muy difícil abrir los ojos, a pesar de que la alarma estaba sonando desde hace media hora, por fin junte las fuerzas necesarias para tomar el celular y ver las hora: 7:45.
-¿¿¿Qué?? ¡MI ENTRADA ES A LAS 8:00! ¡Llegaré tarde a mi primer día de clases!-
Por suerte prepare todo una noche anterior, supuse que algo como esto pasaría.
Baje corriendo a alistarme, desperté a mi papá, ya que él me llevaría a la escuela. No pude arreglarme mucho, solo hice una coleta y salí corriendo, esperando no llegar muy tarde. Durante el camino cambié un poco mi rostro, puse algo de corrector, polvo y un poco de rubor, digo, para que no se notara que acababa de levantarme.
Llegué a la puerta de la escuela y me dirigí hacia un pizarrón que tenía en letras muy grandes y rojas decía la palabra "HORARIOS", ya sabía que salón me había tocado: salón 8 Ruta H, si éramos muchos salones y en mi escuela así ponían los grupos, rápidamente, vi que clase me tocaba: Inglés, y pensé.
-¡Que suerte!- Era una de mis materias favoritas.
Vi a uno de los señores que limpiaban la escuela, ya que era muy grande, y le pregunté apurada.
-¿Disculpe? ¿En dónde es el salón 8?- Sonaba agitada porque como dije iba MUY TARDE!
-Subiendo las escaleras, el 3er salón a la derecha-
-¡GRACIAS!- le dije casi gritando porque corrí hacia las escaleras.
Llegué a la puerta de mi salón y, ¡NO PUEDE SER!, ¡Estaba cerrada!, pensé que el Profe ya no me dejaría entrar, además me daba un poco de pena tocar y ser la que llegará tarde el 1er día de clases, pero no me importo, así que toque tímidamente la puerta.
*Se abre la puerta y todos voltean a verme*
-¡Buenos días!, me permite pasar- le dije al Profesor, esperando ya, una respuesta negativa.
-¡Claro!, Adelante- me dijo con una sonrisa en el rostro.
En realidad esto me sorprendió, pero entré y me senté en la fila de enfrente en el único asiento que pude ver, ya que me daba un poco de vergüenza, voltear a buscar otro y ver que todos me observaban.
La clase transcurrió normal, si ningún contratiempo, ni nada importante que mencionar. Sonó el timbre que daba aviso que Inglés había acabado. El profe salió y mis nuevos compañeros comenzaron a platicar. Por fin me anime a voltear y buscar a ver si alguno de mis compañeros de la secundaria se encontraba en mi salón, y ¿Qué creen? ¡NO!
Decidí ir al baño, en lo que llegaba el nuevo profe, porque mis compañeros ya estaban platicando y a mí me era muy difícil hacer nuevos amigos. Ya en el baño vi a una chava que reconocí porque era de mi nuevo salón, así que muy tímidamente me le acerque y le pregunté:
-¡Hola! ¿Eres de la 8H verdad?-
-¡Sí! ¿y tú también verdad?- me contestó.
-¡Si que padre! ¿Cómo te llamas?- pregunte casi entre dientes, por la vergüenza.
-Juana, mucho gusto y ¿tu?- me dijo efusiva
-(Tn)________- conteste.
Nos fuimos platicando al salón, y por suerte el maestro aun no llegaba, así que Juana me dijo:
-Te presentaré a mi amigo Juan- señalando a un chavo que se veía bastante agradable.
-¡Hola! Soy Juan Pablo, ¿y tú?- preguntó rápidamente.
-(Tn)_________-
-¡Mucho gusto!- respondió con una gran sonrisa en el rostro-
Al ver que entre Juana y Juan había ya tan buena comunicación, les pregunté:
-¿Se conocen desde hace tiempo?-
-¡No! Nos acabamos de conocer.- me contestaron al mismo tiempo.
-Esperen- nos dijo Juana -Voy por Sebastián-
-¡OK!- Dijimos Juan Pablo y yo, quedándonos ahí por un instante solos y platicando.
En eso Juana se acercó y con ella venía un chavo que a mí parecer era bastante guapo, alto, pelo un poco desarreglado, pero que a él, se le veía muy bien, ojos color avellana y una sonrisa que con verla te enamoraba, pero ¿Qué me pasaba? aún no lo conocía.
-¡Hola! Soy Sebastián- dijo Sebastián dirigiéndose hacia mí, con la voz un poco tímida.
-¡Hola! Soy (Tn)_________- contesté con la misma timidez.
-¡Discúlpalo! Mi nuevo amigo aún no está acostumbrado a hablar con muchas chavas- me dijo Juan Pablo.
A lo cual me sorprendí ya que como ya había dicho antes: Sebastián era muy guapo, de hecho el chavo más guapo de mi nuevo salón.
-¡Buenos días muchachos!- dijo el maestro en lo que entraba al salón.
Mis nuevos amigos me dijeron rápidamente:
-¡Siéntate con nosotros!-
Señalando un lugar hasta arriba del salón, si arriba mí nuevo salón era algo raro, cada fila era un escalón, así que los que se sentaban hasta atrás, estaban en la parte más alta del salón, pero bueno ese no es el punto, tomé mi mochila y me fui rápidamente para atrás, por suerte el lugar que quedaba, estaba al lado de Sebastián, el chico guapo, creo que mi nuevo amor.
ESTÁS LEYENDO
No es alguien común❤ (Sebastián Villalobos y tú)
FanfictionSebastián Villalobos el chico que con una cámara y una sonrisa nos mejora el día, esta novela te hará sentir mas cerca de él, y como todas las #pdc saben, Sebastián, Sebastián Villalobos: No es alguien común❤