Me presento soy Rei Hiruma , bueno creo que a nadien le importa mi edad o que me gustaba hacer solo dire que era otaku y muy fan de nanatsu no taizai y pues y que estoy haciendo ahora .bueno es facil ahora mismo estoy en un callejon y estoy tirado en el piso desangrándome y diran que me paso pues lo resumiré yo iba todo feliz caminando ala casa de una amiga y diran este wn tiene una amiga pues si pero continuesmo iva todo normal hasta que 5 sejetos aparecieron de la nada llevandome a un callejon y hay dandome un paliza y despues apuñalandome varias veces y despues de eso se fueron como si nada, ahora solo me queda esperar hasta morir y ir al cielo o infierno donde sea que vallan las almas...................................... ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Rei: e..en donde estoy*despertando*ahora que recuerdo mori jaaj esto deve ser el cielo? noo*suspiro*nunca crei morir de esa manera.
??????:deja responder tus preguntas hijo mio , este no es el cielo ni el infierto este lugar es el Limbo, es un lugar donde las almas quedan milenios sin ir al cielo o infierno, pero son muy pocas las ocasiones en donde una alma llega este lugar.
Rei;yy..y. quien eres y donde estas*sosprendio y asustado*.
Dios:hijo mio no tengas miedo yo soy la persona que le dicen Dios en tu mundo y no me puedes ver porque soy un ser de poder y no tengo una forma preterminada y estoy aquí para reencarnarte en un mundo diferente al tuyo y te daré a pedir 5 deseos.
Rei..eee.n.....e.e.e.nnn......riooo?*tartamudeando y sosprendido*.
Dios:se hijo mio.
Rei.:yyy...puedo elegir a que mundo puedo ir.*ilucionado*
Dios:lastimosamente ya elegi tu destino es un mundo donde envie ami unico hijo donde era un dios hay y murio por defender a los suyos ese mundo es llamado DXD.
Rei:una pregunta Dios, los deseos puedenser cualquiera.
Dios:puedo leer tu mente hijo mio y si puedes tener ese poder que tanto tienes en mente solo tienes que decirlo y lo cumplire.
Rei:bueno*sosprendido*mi deseos seras:
1°deseo:tener el poder de meliodas de nanatsu no taizai y sus habilidades.
2°deseo:tener los mandamientos del amor y la de verdad.
3°deseo:quiero tener la habitacion del tiempo de dragon ball y poder configurarla ami gusto.
4°deseo:la katana yamato de devil may cry.
5°deseo:y quiero la lanza de longinus de Evangelion.
Dios:todos tus deseos seran cumplido y se te dejaran un aguero de bolsillo que lo podrás abrir en el momento que se te plazca y alguna pregunta antes de reencarnar.
Rei: solo una,¿En que raza Reencarnare?porque digiste que habian demonios ,dragones,angeles y todas las mitologias.
Dios: reencanaras en un demonio pero no cualquieras sera el descendiente del primer demonio o mejor dicho el primer lucifer y si no tienes mas preguntas cierra los ojos y recuestate.
Rei:okey*recostandose y cerrando los ojos*.
BUENO BUENO QUE TENEMOS AQUI OTRA VEZ HACIENDO UNA NUEVA HISTORIA Y DIRAN PORQUE HACES HISTORIAS QUE NADIEN Y LOS QUE TE VEN LOS PUEDES CONTAR CON LOS DEDOS PUEESSSS PORQUE SEME LEVANTA LA RAJA HACERLO Y PORQUE PUTA MIENTRAS ESTABA EN EL DENTISTA QUE HAY QUE DECILO LA QUE ME ATENDIO ESTABA MUY BUENA SE ME VINO ESTA HISTORIA ALA MENTE Y DIJE NAAAH NO PIERDO NADA EN ESCRIBIRLA Y HACERLA Y AQUI LOS MEMES QUE PROMETI NOSE SI SON BUENO PERO ME HICIERON REIR AMI Y DIGO ES COMPLICADO HACERME REIR HABECES.
XAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
Demonio supremo en dxd
Fanfictionbueno solo soy un chico otaku normal y corriente que un dia para otro murio..................................................si haci de simple morí pero quien creería que tendría una segunda oportunidad aqui contare mi historia. #1 en protaop 17/09...