En ese mismo momento que Rei iva a comprar sus helados algo pasaba en el inframundo.
inframundo.
En una sala que tenia muchas barreras de proteccion y de contra sonido habia una gran cantidad de gente reunida y no era ni mas ni menos que todos los lideres de cada mitologia o religion.
Sirzechs: bueno gracias por venir y voy a ser directo esta reunión de emergencia fue hecha por los sucesos del ayer sobre la pelea de Rei vs Indra y Shiva , sabemos que en esa pela Indra murio y Shiva quedo sin ningun brazo y con 1 pierna menos.
Odin:ve al grano Sirzechs.
Sirzechs:bueno lo que quiero decir es que Rei actualmente es un peligro para cualquier mitologia.
Todos:*murmullos*
Pero el unico que no hablaba era Michael aya que su hermana Gabriel estaba con Rei y temia que fueran contra ella para controlar a Rei.
Zeus:que tienes planeado hacer.
Sirzechs:seria mejor para todos que lo tengamos controlado porque si sigue haci puede exterminarnos a todos.
Todos:*pensativos*.
Hades:por lo que tengo ententido tiene 2 hijos y una esposa porque no los tomamos de rehen y los usamos para que nos obedezca.
Michael:*preocupado*.
Sirzechs:puede ser una bueno idea alguna otra idea.
asi paso los minutos hasta que llegaron a un acuerdo entre todos de capturar alos hijos de Rei y su esposa , el plan era simple todos atacaban a Rei y algunos ivan por su familia y al tenerlos usarlos para hacer que hagan y el plan se iva a efectuar en 3 semanas ya que tendrian que prepararse para ir contra Rei, lo que ellos quieran pero lo que no sabian es que Rei si lo estaba escuchando porque le puso un microfono dentro del organismo de Sirzechs cuando peleo con el hace 3 años atrás.
Ciudad de kouh.
podemos ver a Rei caminando hacia su casa un poco serio.
Rei:asi que tomar ami familia eh................ se arrepentiran desde el momento que metieron ami familia....................ala mierda Gran rojo hola apocalipsis(Long prepara todo portal,mis armas y crea un universo tan grande que soporte mi 100% tan rapido como puedas,Long:asu orden Rei-sama tomara 2 semanas hacer el universo)mas que suficiente.
Time skip.
ya casi avias pasado las 2 semanas y he estado preparando todo mi energia para la pelea no se cuanta durara pero dejare a Darkud para que cuida a Gabriel y los peque, alos unicos que no masacrare son los angeles ya que son los unicos que no fueron en contra mia y por eso los dejare vivir..
Rei:*despertandose*aaaa a levantarse que bueno que es sabado ee... y Gabriel(ella siempre duerme mas que yo los sabados algo esta pasando aqui*aumentando su presencia*aa esta abajo que raro muy raro.
Salon.
Cuando baje al salon vi a Gabriel sentada mirando para abajo un poco desanimada y fue a consolarla.
Rei:*setandose*que pasa amor que estas tan desanimada.
Gabriel:*apunto de llorar*ee..e.e..eestoy embarazada Rei.
Rei:*shockeado*(..............................................................................................................................................)
ESTÁS LEYENDO
Demonio supremo en dxd
Fanfictionbueno solo soy un chico otaku normal y corriente que un dia para otro murio..................................................si haci de simple morí pero quien creería que tendría una segunda oportunidad aqui contare mi historia. #1 en protaop 17/09...