6.Rei vs Indra y Shiva

5.3K 199 35
                                    

Día normal.

Rei:(Ya habían pasado una semana y obvio empezaron las vacaciones y bla bla vean el anime el grupo gremory va al inframundo y a issei lo entrena Tanin un ex-rey dragón después secuestran a Asia y ellos la buscan la y al llegar creo que la tiran a una supuesta brecha y issei creyendo que está muerta entra en su modo Juggernaut Drive y después usan los pechos de Rías para calmarlo después sale gran rojo hay yo entro en acción corto su brechas dimensional con yamato y a agarrarme a putasos con el pero faltan días como....... Bueno ni puta idea deja a Long que me avise cuando saldrá gran rojo).

Rei:*suspiro*(puedo ser todo fuerte pero los putos papeles no tiene fin.).

?????:mira mira un ser todo poderoso capas de hacer temblar a Ophis y trabajando de profesor.

Rei:bueno hay que ganarse la vida Indra y a que vienes supongo que te aburriste de estar peleando con Shiva.

Shiva:no venimos a hablar contigo  Rei y muy encerio.

Indra:por eso vamos a otro lugar a conversar.

Rei:primero deja terminar*terminando su papeleo*.

Indra:escuche que te reconciliaste con Gabriel.

Rei:bueno si ,casi me mata por eso pero esta resuelto.*levantandose*bueno vámonos quien crea el portal.

Indra:de eso yo me encargo.

indra crea un portal donde todos entran y los lleva a un espacio dimensional.

Rei:*serio*que significa esto.

Shiva:no puedo dejar que te pongas a pelear con gran rojo vi el futuro y te lo digo vas a destruir todo en la pelea hasta a tu familia.

Indra:no te dejaremos salir de aqui.

Rei:*activando su modo asalto*USTEDES CREEN QUE PUEDEN DETENERME PARA CONSEGUIR MI OBJETIVO PORQUE NO ME IMPORTA QUE SEAN MIS AMIGOS DE AQUI SALEN USTEDES MUERTOS O YO, HACI SI NO QUIEREN PELEAR HÁGANSE A UN LADO.

Shiva:crees que te tengo miedo Rei fácilmente puedo ir a donde tu familia y tenerla de rehe....

No pudo terminar ya que tuvo que esquivar el CERO de Rei.

Rei:INTENTA TOCARLES UN PELO Y TE LO JURO SHIVA QUE DESTRUIRE TANTO A TODAS LAS MITOLOGÍAS QUE NADIEN LAS PODRA RECONOCER.

Indra:te dejaremos ir si no peleas con gran roj..

tampoco fue capas de terminar que ya Rei ahora a su alrededor tenia 100 CEROS LISTOS PARA DISPARAR Y ESTABA DESFONDANDO A YAMATO.

Rei:VOY A CONTAR HASTA 3 SI NO ME DEJAN IR LOS MATARE*ELEVANDO SU PODER AL MAXIMO*.

EN ESE MOMENTO AUNQUE ESTUVIERAN EN UN ESPACIO DIMENSIONAL SE LLEGO A SENTIR EL PODER DESCOMUNAL QUE LOS LLEGARON A SENTIR TODAS LAS MITOLOGIAS PONIÉNDOLAS EN ALERTA PARA IR A VER QUE PASABA.

Rei:1...........2...........MENO VALLAN PREPARANDOSE................3.

Rei al decir 3 dispara todos los Ceros que tenia cargados Shiva y Indra tienen que ir con todo para defenderse y haci empezo la pelea entre 3 seres que son los mas fuertes de las existencias del DxD , cada golpe o explosion que hacian temblar todo.

Shiva:Indra dame tiempo hare un sello para detenerlo sino  lo mas probable que nos gane.

Indra:ok.

Indra usa su inmensa fuerza para golpear los ceros de Rei, pero lo que no se espero es que Rei se fuera cuerpo a cuerpo contra el.

Rei hace un corte vertical algo que Indra a duras pena alcanza a esquivar y va con una velocidad increible para darle un golpe algo bloqueado y se ve a Rei decir algo "Full counter" y con eso Indra se le hace una herida que lo hace vomitar mucha sangre.

Demonio supremo en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora