Rei y Gabriel llegaron a casa y era ya de noche Rei solo fue a dormir segui un poco enojado por lo que hicieron Indra y Shiva pero tenia que dejarlo pasar pero algo que no espero fue que Gabriel lo regaño como nunca y al final le dio un abrazo diciéndole que no vuelva a hacer eso que se preocupo mucho de mi.
Rei:(mierda aun me duele verla triste por mi culpa)*abrazandola* no lo volvere ha hacer te lo prometo(ahora que lo pienso devo hablar con Vali y es urgente)
haci Rei se acostó con Gabriel teniendo una noche de mucha lujuria obvio pusieron una barrera anti sonidos para no trauma a los peques.
Al dia siguente
Rei se había levantado y se arreglo y dejo una nota que tenia que ir a hablar con alguien(ese era Vali)y que iva a traer helado para los peque.
Rei:*volando*haber donde estará este chico.........................Long saves donde puede estar me da flojera gastar energías en localizarlo(Long:en una cabaña ala mitad de un bosque en Alemania)bueno vamos para aya*haciendo un porta*.
En el bosque
Rei:*saleindo del portal*asu puta madre que lindo bosque ahora a buscar su posicion*concentrarse*..............................................................................lo encontré pero no esta solo ehhh parece que esta con su equipo vamos a darle un vistaso.
Cabaña.
Dentro de la cabaña esta Vali y su grupo que estaba conformado por Bikou,Kuroka,Arthur Pendragon y Le Fay Pendragon estaban discutiendo que iban a hacer ahora.
Vali:lo primero capturaremos a Fenrir y despues iremos a buscar a ese tal Gogmago que me digieron que esta en lo mas profundo de la brecha dimensional.
Todos:okey.
De la nada aparece alguien atras de Vali pero nadien se dio cuenta hasta que hablo.
Rei:y despues que haras?.
Vali:pues ir pelear con gente fuerte pues obvio*con arrogancia*.
Pero todos pegan un pedaso de grito porque Rei aparecio de la nada.
Todos:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Rei que les pasa(jajajaj los asuste).
Todos se ponene en guardia pero Vali lo reconoce de inmediato.
Vali:Tio no me asuste asi.
Rei:jajajajaj es que es facil sustarte y aparte tenias la guardia baja jajajajajja , ya pero vengo a hablar algo muy importante.
Bikou:espera vali este es tu tio de que tanto hablabas pero no le veo desprender esa fuerte aura que nos habias dicho.
Kuroka:nya seguro que no es debilucho .
Rei:*con un tick en el ojo*jajaa alos jovenes de hoy en dia no les enseñan a no subestimar*activando su mandamiento del amor*AL PISO.
todos cayeron al piso incluido Vali ya que todos tenias un odio profundo a alguien.
Rei:QUE PASA GATA EN CELO QUE DECÍAS QUE ERA UN DEBILUCHO AVER PARATE Y DIMELO EN LA CARA(jajaja siempre quise decir esa frase).
Kuroka:disculpeme por mi ignorancia*sonrojada*
Rei:*desactivando su mandamiento del amor*y que aprendas a no subestimar alos demas porque no puedes sentir su poder.
Vali:*parandose*y de que querias hablar tio.
Rei:casi nada unas preguntas pero de tus respuestas dependerás lo que te hare.
Vali:haras que?*con miedo*
ESTÁS LEYENDO
Demonio supremo en dxd
Fanficbueno solo soy un chico otaku normal y corriente que un dia para otro murio..................................................si haci de simple morí pero quien creería que tendría una segunda oportunidad aqui contare mi historia. #1 en protaop 17/09...