5. Reencuentro y reunión familiar

5.9K 250 82
                                    

Sala de profesores.

ya habian pasado dias del ratin game que para Rei fue un aburrimiento y ya había pasado lo de issei salvando a rias bla bla.

Rei:*revisando los examenes*(ahora si no me equivoco viene la reunión de clanes en club de ocultismo ya no queda nada para la pelea de vali y issei sera entretenido).

Rei:*sonando el celular*Halo, si soy yo, hizo que!!!!!*parándose*profesora miya saldre un rato me salio una emergencia con mis hijos.

proMiya:okey valla nomas.

Rei:(mierda cuando le dige que le pegara al imbecil que molestara asu hermana le dije un golpe no una paliza).

EN LA GUARDERIA.

digamos resumido llego Rei corriendo ya que no tenia auto y bueno vivia cerca al llegar ala guardería vio a Izuya  castigado en una esquina el fue a hablar con la que encargara y le pregunto que paso y le conto que un niñoX llevaba un buen rato molestando a Fuyaba y le tiraba el pelo por eso Izuya le golpeo hasta dejarlo K.O, pero algo que le hizo enojar a Rei fue el la encargada solo castigo a Izuya y no al otro niño obvio como tenia poderes y digamos que esa encargada nunca mas fue la misma.

otro dia de trabajo.

era todo normal una tarde donde solo las personas que tengan un club se quedan y los que no se van el ya sintio la presencia a las exorcistas y ya se venia a buscar a kokabiel etc y lo demas.

ya se había hecho de noche y Rei tenia mas papeleo que nunca hasta que sintio como hacian una barrera.

Rei:supongo que llego Kokabiel*levantandose*vamos a ver esa pelea aver si vale la pena verla o no.

Rei camina por el pasillo y va ala azotea para ver la pelea que es igual al anime obvio bajo su presencia para que no se detectado, pelean derrotan a kokabiel aunque el estaba jugando llega Vali se lo lleva y todos se van y si no me equivoco en unos dias es la reunion y hay me voy a presentar.

Rei:aburrido, bueno mejor voy a casa esos 2 no creo que hallan pedido pizza(Long:no Rei-sama pidieron 200 piezas de sushi con su tarjeta de credito)QUEEEE!!!*revisando su billetera*como saven mi contraseña maestra(Long:hay que admitirlo Rei-sama Fuyama-san es super inteligente su IQ es de 900 supera por muchos alas altas mentes del mundo hasta de Azazel y Ajuka juntos) bueno era de esperar de mi hija, regresemos mejor.

En Casa

Rei:llegue.

Fuyama: papi *saltando para abrasarlo*.

Rei: y tu hermano.

Fuyama:quedo K.O despues de probar el wasabi.

Rei:lo retaste sierto.

Fuyama:jeje es facil de convercer*risitas*

Rei:(esta va a salir controladora)bueno me dejaron algo.

Fuyama:obvio que si.

OTRO RESUMEN PORQUE PUTA PARA ESCRIBIR UNA COSA ES MUY TIPICA EL LLEGA ALA VE AL PEQUE TIRADO LO DEJA EN SU CAMA COME LO QUE SOBRO HACE DORMIR ALA OTRA PEQUE VE TV Y PIENSA QUE LE PASARA CUANDO SE ENCUENTRE CON GABRIEL YA LES DIJE QUE LE HICE UN POWE UP NOOO..................................BUENO NI VERGAS PEQUEÑO TIME SKIP 10 DIAS DESPUESSSSSS CHAN CHAN CHANNNNN.

DIA DE LA REUNION.

otro dia donde vemos a Rei con muchos papeles maldicion el trabajo de profesor que pagan poco por lo que hacen bueno viendo su reloj veia que solo faltaban minutos para la reunion y ya sentia todas las presencias que tenian que estar.

Demonio supremo en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora