Ya habian pasado 2 semanas desde que Rei fue a darle una pequeña visita a su padre en esa semana misma tuvo una reunion con Michael y Azazel para poder unir alas facciones y hacerlas 1 algo que se llego al acuerdo que de a poco ivan ir uniendo las facciones porque si las unian de un golpe lo mas probable es que halla peleas internas en la unión se arruine Tambien vio que la brigada Caos empezo a moverse antes de lo esperado pero Rei estaba haciendo un plan medio interesante.
actualidad casa de Rei.
Rei:*tirado en el sillon*(bueno la brigada caos a seguido todo como lo pensaba solo esperare hasta que le roben el poder a Ophis y.............despues que seguir.................mierda se me olvido que venia despues de robar el poder de Ophis Long,,,,Long:en ese momento moria issei con una flecha con el veneno de samael y despues gran rojo y Ophis le crearian un cuerpo y despues Trihexa seria liberado.. bien)
Pero en ese momento es sacado de sus pensamientos por la llegada de una visitante no esperada.
Rei:*serio*que quieres Ophis.
Ophis:te vengo a hacer una peticion.
Rei:*levantandose*y cual seria Dragona del infinito.
Ophis:mata a Trihexa.
Rei:*sosprendido*y porque quieres que mate a Trihexa.
Ophis:creo que ya sabes que la brigada caos va a liberarlo.
Rei:si lo se(tengo un mal presentimiento).
Ophis:bueno digamos que Rizevim encontro un artefacto capas de controlar a Gran Rojo,
Rei:*los ojos como platos*que un artefacto capas de controlar a Gran Rojo es complicado creerte(bueno era es espera e cambiado mucho la historia con la original).
Ophis:y lo que se por ahora la liberacion de Trihexa la han adelantado dentro de los proximos dias pueda ser el apocalipsis*seria*.
Rei:..............*suspiro*mierda si que tendre trabajo mira te pido un trato justo para los 2.
Ophis:cual seria.
Rei:supongo que sabes que no podria pelear aqui con Trihexa y mas si Gran Rojo se mete ala pelea entonces tendre que mandarlos a un universo donde peleare con ellos pero en el tiempo que este hay quiero que cuides ami familia que te parece.
Ophis:no tengo problema en hacer eso entonces es un trato*estrellando su mano con Rei*bueno me voy*llendose*.
Rei:Long(Long:si se Rei-sama trabajare al maximo de mi poder tendre el universo en 48 horas)bien ahora quiero practicar una habilidad que me es muy interesante y me ayudar.
Rei se vuelve a recostar al rato llega Gabriel con los peque cenan y todo pero Rei estaba preocupado el sabia que era capas de derrotar a Trihexa o Gran rojo en 1vs1 pero si unian fuerzas podian ser un dolor de culo para el y ya decidido empezo a prepararse para la posible polea mas complicada hasta ahora y pasar unos buenos momentos con su familia hasta que paso el 4 dia paso lo menos esperado.
pequeño resumen aparte de que Rei paso su tiempo con su familia tuvo una reunion de emergencia con las facciones y les dijo que se preparasen porque la brigada caos ivan a liberar a Trihexa y que podian controlar a Gran rojo todos se alarmaron pero los tranquiliso Rei que les dijo que el se encargaba de esos 2 y ellos se encargaban de la brigada caos.
en un techo de apartamento.
Rei:haci que ese viejo hoy liberara a Trihexa*suspiro*nunca crei que adelantaria tanto sus planes.
Ophis:te puedo preguntar porque lo dejas que lo haga tu puedes matarlo.
Rei:bueno es una pequeña excusa para pelear contra eso 2 y aparte te tengo ati y a Darkud para que defiendan a mi familia asi que puedo pelear contra ellos aparte les avise alas demas facciones.
ESTÁS LEYENDO
Demonio supremo en dxd
Fanficbueno solo soy un chico otaku normal y corriente que un dia para otro murio..................................................si haci de simple morí pero quien creería que tendría una segunda oportunidad aqui contare mi historia. #1 en protaop 17/09...