2.visitando al inframundo y haciendo una visita especial

6.4K 312 27
                                    

Lugar Agujero de bolsillo.

Rei: aahhhhhh ahora que hago siempre me gusto destacar por encima de los otros hazi que porque no hago un poco de destrozos en las facciones para hacerme un nombre...................................... me gusta esa idea......SLAP*chasqueando los dedos*jajajajaj que bueno que aprende esta habilidad de hacer portales con solo los dedos me ahora de sacar a yamato, bueno a que faccion iremos primero........aaa ya se me gustaría hablar con los maous actuales y después ir a ver ami sobrinito Vali.

Inframundo.

De la nada se crea un portal donde se puede ver como sale nuestro protagonista.

Rei: bueno me da flojera ir hacia ellos haci que solo tengo que elevar mi poder para que ellos vengan hacia mi.*elevando su poder*ahora esperar *cortando una piedra para hacer un trono y sentándose*

De la nada se crean 2 portales donde de hay sale Ajuka Beelzebu y Sirzechs Lucifer.

Rei:*sosprendido*bueno bueno no creo que vinieran tan rápido pero bueno solo vine a saludar y dar un regalito.

Sirzechs: que eres y que haces aqui*serio*(su poder esta al mismo nivel que el nuestro).

Ajuka:.......(porque presiento que algo malo pasara)

Rei: oooo mejor me presento bueno yo Soy Rei Lucifer nieto del Lucifer Original y pues que hago aqui es facil darle un regalo.

Rei se mueve tan rapido que no lo ven y se coloca al lado de Ajuka dandole un golpe en el estomago mandándolo hacia las montañas Sirzechs queda sosprendido y no pudo reaccionar como Rei le golpeo en la cara que también lo mando hacia unas montañas.

Rei:vamo que no soy los 2 Super Demonios que han sobrepasado el limite de un demonio normal,tsk,que asco son.

En eso Sirzechs y Ajuka se lanzan con todo viendose en una pelea a golpe limpio con Rei , al principio ibanganadole pero el Rei empeso a ganar terreno poco a poco hasta que Sirzechs le da un golpe con toda su fuerza dandole a Rei en la cara y mandolo al piso.

Rei:*levantandose*bueno bueno*escupiendo un poco de sangre* creo que les dare este round,ahora empezamos con el round 2.

Nota:y para los que se preguntan por Darkud bueno digamos que el cuando duerme es complicado despertarlo porque entra en un estado de hibernación y solo hay 2 formas que despierte de ese estado,1:despierto solo de la hibernacion y 2:que Rei lo llame y el se despertara.

Rei empieza aumentar su poder superando por mucho a Sirzechs y Ajuka haciéndolos temblar del miedo de su poder pero lo mas sorprendente es que estaba haciendo temblar al  Infierno ,Cielo y Grigori al mismo tiempo alertando a los lideres del Cielo y Grigori y hasta los otros 2 maous que no acompañaron a Sirzechs y Ajuka,pero tambien hizo que lo presiviera sierto dragon rojo y una loli.

Sirzechs:*temblando*p.pero co...ommo tie.....ne tanto....poder.

Ajuka: SIRZECHS TENEMOS QUE ESCAPAR NO PODREMOS CON EL ES DEMASIADO FUERTE*sacando del shock a Sirzechs*

Rei: que pena y que solo pudimos intercambiar golpes nomas y que queria probar habialidades con ustedes.

Rei saca a Death y rapidamente aumenta su poder haciendo que el temblor sea mucho mas fuerte y en ese momento Sirzechs y Ajuka sacan sus alas demonicas y salen volando a toda velocidad.

Rei: almenos probare una antes que se escapen.

Rei levanta a Death que apunta hacia Sirzechs y Ajuka, en la punta de Death se empieza a crear un orbe de pura energia de color morada.

Rei levanta a Death que apunta hacia Sirzechs y Ajuka, en la punta de Death se empieza a crear un orbe de pura energia de color morada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Demonio supremo en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora