9.los nuevos Sekeryutei y Hakuryuukou

3.9K 164 78
                                    

Rei despues de matar a todos los lideres que estaban por ir en contra su familia llega a la ciudad de kouh.

Rei:olle Long cuanto paso porque tengo entendio que entre ese universo y aqui el tiempo pasa diferente(Long:han pasado exatamente 8 dias 3hora y 14 segundo.=bueno gracias creo que ya se que hacer con el alma de albion(Long:y que hara Rei-sama)hare que unos de mis peque sea el nuevo Hakuryuukou(Long:pero Rei-sama eso no seria injusto unos solo lo tendre y que pasara con el otro)..............................................bueno facil le sacamos a Ddraig a issei y se lo damos al que se quede sin albion(Long:buena idea Rei-sama)bueno manos ala obra vamos por issei.

Lugar X(porque se me olvido donde era que estaban y me da flojera buscar en el anime)

Rei:crea otro portal donde exatamente estaba isse pero algo que le sosprendio estaban en el que el estaba entrando en Juggernaut Drive .

Rei:*aparece al lado de issei*(genial ahora tengo que derrotarlo para quitarle a ddraig).

Iseei:guaaaaaaaaaa.

Rie:olle imbecil vamos ven a divertirme un poco.

Nota:con decir que en la historia Sirzechs y Azazel estaban peleando afuera de donde estaba issei pues ahora solo Azazel estaba peleando porque ya saven lo que le paso a Sirzechsh.

Rias:profesor que hace issei en ese modo puede matar a un dios.

Rei:jaj comprovemoslo(parece que esta niñata no save lo que ise hace unas semanas atras

Issei se tiro para atacar a Rei pero este lo detiene con 1 dedo y lo tira al piso y con su pie lo coloca en su cabeza para que no se levante.

Issei se tiro para atacar a Rei pero este lo detiene con 1 dedo y lo tira al piso y con su pie lo coloca en su cabeza para que no se levante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                            (algo parecido a esto).

Rei:(es el momento)sjelseparasjon(separacion de alma).

En ese momento se rompe la armadura de issei enJuggernaut Drive y de su boca sale algo blanco que es la misma alma de Ddraig Rei no pierde el tiempo y hace otro hechizo.

Rei:frimerke tid(sello espacio tiempo)

y de la nada desaparece el alma de Ddraig y issei cae al piso inconsiente, pero de la nada le llegan 2 ataques uno de Rias y otra de Akeno pero Rei detiene esos ataque con su mano desnuda.

Rias/Akeno:que le hiciste a nuestro Issei.

Rei:nada solo le quite lo que lo hacia especial eso nomas, bueno ahora me despid...

pero de la nada llega Ophis.

Ophis:y que no querias pelear con gran rojo Rei.

Rei:cambio de planes ahora estoy ocupado*serio*y si insistes*sacando a yamato*no volverás a ver la luz.

Todos menos Ophis se ponen a temblar por el aura asesina que sacaba Rei.

Ophis:bueno no quiero meterme en tus asuntos*asustada por dentro*aunque no seria bueno contarles a todos lo que hisiste.

Demonio supremo en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora