Grigori
Después de lo revelado por Rei todos quedaron en shock.
Rei:que pasa porque están callados?(bueno ya se porque de la nada alguien llega y dice que fue el que derroto Alós 2 maous más fuertes).
Azazel:*serio*con todo respeto no siento que tengas un gran poder acaso quieres hacernos una broma.
Rei:bueno estoy suprimiendo para poder conversar con ustedes sino estarían todos estáticos por la presión.
Penemue:estos demuestra si es verdad lo que dices.
Rei: bueno solo sacaré lo suficiente para que te retrates.
En ese momento Rei activo su marca demoníaca que desprendía un poder descomunal haciendo que todos en la sala tengan que afirmarse para no caer de rodillas.
Rei:contenta?.
Penemue:seee*tartamudeando*.
Rei:*bajando su poder*bueno les voy a quitar a Vali unos minutos, vamos Vali tenemos que hablar.
Vali:ok.
Minutos después
Se podía ver un río donde están sentados 2 personas uno era Rei y el otra Vali.
Rei:bueno Vali cuéntame los sucesos que antes pasado en mi ausencia.
Vali:todo empezó cuando tú te fuiste tío.
Ya aquí es igual ala historia normal Vali es casado por tener la Divine Dividing unas Secred Gear y una de las 13 Longinus que tenía a Tiene al espíritu del Dragon Desvanecido, Albion, sellado en su interior y su padre(Rivevim)lo veía como una amenaza y eso hizo enojar mucho a Rei.
Rei:(ya verás viejo lo que te espera cuando te vea)y cómo llegaste a estar con los ángeles caídos?.
Vali:cuando escapaba me encontré con Azazel y el me llevó a grigori y eso es todo lo que me pasado en tu ausencia.
Rei:*parándose*bien cuando vea a ese viejo lo voy a dejar bien enterrado bueno Vali vuelve a grigori tengo cosas que hacer.
Vali:ok y cuando nos volveremos a ver?.
Rei:algún día de estos nos veremos y espero que vuelvas más fuerte,porcia albion se que me estás escuchando si le pasa algo a Vali te sacaré tu sellado solo para hacerte mierda hasta que ya no parezcas nisiquiera a un dragón, bu no chao*sacando sus alas*.
Rei*volando*olle long puedes configurar el sistema del cielo no?.
Long:si pero tremenda que tener conctato físico con cualquier lugar del cielo para lograrlo.
Rei:bueno por lo que se los ángeles no pueden reproducirse y la unica manera que tengan mas angeles es solo reencarnado en uno ,ahora cambiemos eso,será interesante hacer un híbrido entre demonio y ángel (y no me importa violar a una ángel para comprobarlo pero ya tengo a una en la mira y es la misma Gabriel)bueno quiero llegar al cielo*aterrisando* con estilo, Darkud despierta.
En eso Darkud despierta como si nada y salga del cuello de Rei y sale corriendo alejándose de Rei muchos dirán se le escapó la puta mascota pues de la nada empieza a temblar un poco la tierra y es porque nuestro pequeño Dsrkud estaba volviendo a su tamaño real.
ESTÁS LEYENDO
Demonio supremo en dxd
Fanfictionbueno solo soy un chico otaku normal y corriente que un dia para otro murio..................................................si haci de simple morí pero quien creería que tendría una segunda oportunidad aqui contare mi historia. #1 en protaop 17/09...