Lugar desconocido.
En una mansión donde podemos ver a un hombre de entre sus 40 años ,su cabello largo y color plateado oscuro en frente de una cuna que llevaba un bebe dentro.
?????:este niño desprende una aura muy poderosa*sonrisa maquiabelica*este niño podra ser de gran utilidad no como su hermano que es un inutil*levantando al bebe como a un perro*niño tu nombre sera Rei Lucifer.
Time ship.
bueno ya han pasado 5 años desde que naci y he aprendido muchas cosas en que año estamos y todo, bueno digamos que mi padre es Rizevim Livan Lucifer el hijo de original de Lucifer y tengo un hermano llamado Scott Lucifer y actualmente tuvo un hijo con una humana y que lo llamo Vali Lucifer,pero el nacimiento de Vali no le gusto mucho a padre, pero algo que descubrir es que no crei que Dios me reencarnaria en el DXD yo pensaba que era otro mundo que por casualidad tenia el mismo nombre pero bueno en mi mundo solo vi el anime y leei las novelas en resúmidas nomas y no tengo tanto conocimiento pero lo hace mas interesante no,aparte padre me a dicho que tengo el poder de un demonio clase alta(pero no controlo mi poder por completo) sin contar con yamato,longenius ,los poderes de meliodas y los mandamientos podrias enfrentar a Ophis o a gran rojo hasta incluso me podrias decir que les podria ganar pero no lo sabre hasta entrenar y pelear contra ellos, ahora mismo me encuentro en un bosque entrenando mi estilo con la espada con yamato.
Rei:*haciando un corte horizontal*offffffff apenas corte 5 arboles mierda quien diria que es tan difícil aprender a usar a yamato, bueno creo que es tiempo de entrenar en la habitacion del tiempo*colocando a yamato en tu hombro*primero le dire a padre para que no me este buscando como loco.
Al rato en una mansion.
Rei:olle viejo donde estas!!!!!!!!!!!!.
Rizevim:a quien llamas viejo niñako!!!!!!!!!.*enojado*
Rei:relajate padre y poque estas tan enojado que hasta se nota en tu cara.
Rizevim:*escupiendo*es por esos 2.
Rei: de Scott y Vali?.
Rizevim:de quien mas podria hablar.
Rei:bueno yo no me meto en tus asuntos(pero claro que me podría meter igual porque bueno le agarre cariño a Vali pues despues de todo es mi unico sobrino pero dejare que la historia siga igual como en la novela o anime)te venia a decir que voy a salir al mundo para entrenar.
Rizevim:*serio*y porque quieres salir a entrenar si yo podria entrenarte.
Rei: quiero ver el mundo como es antes de destruirlo,después de todo yo quiero pelear con gran rojo*serio*(y no era broma yo realmente quiero pelear con el).
Rizevim:bueno pero cuanto tiempo estarás afuera.
Rei:como unos 15 años mas menos(si mas o menos mis calculos no son erroneos tendrias como 20 años yo y Vali unos 16 y mas o menos por hay empiza la historia).
Rizevim:*suspiro*bueno aunque te dijiera no te irias igual no.
Rei: exacto padre que perspicaz eres(este viejo es complicado de engañar).
Rizevim: bueno vete pero promete que volveras anoser que no quieras pelear con gran rojo.
Rei: tu saber muy bien que la promesa de un demonio es su vida, bueno hasta luego*saliendo de la mansion y corriendo hasta el centro del bosque*bueno abramos mi aguero de bolsillo para entrar en la habitacion del tiempo.
de la nada se crea un portal donde Rei entra y donde al entrar se encuentra en una sala de estar donde hay una puerta normal y corriendo y a su lado hay una mesita de noche con un celular.
ESTÁS LEYENDO
Demonio supremo en dxd
Fanficbueno solo soy un chico otaku normal y corriente que un dia para otro murio..................................................si haci de simple morí pero quien creería que tendría una segunda oportunidad aqui contare mi historia. #1 en protaop 17/09...