#1

322 9 1
                                    

Siempre lo miraba por las calles cuando pasaba, me quedaba quieta y mi mirada fija a el. No hablaba nunca con el, me daba miedito, soy muy timida. El tampoco se esforzaba en hablarme siquiera. En la escuela se sentaba delante mío, y solo hablaba con las putas que estaban a su costado , rubias, maquilladas, y con polleras que se les podia distinguir el culo. Putas.

El siempre se burlaba de vez en cuando de mí, yo me quedaba sin decir nada. Como la tipica idiota que no puede defenderse. A mi me gustaban las cosas raras, o frikis, o muy bizarras. Todos mis compañeros se burlaban de que me gustara eso. Pero pronto va a cambiar todo. Yo podré burlarme de ellos, hacerles la vida imposible.

Yo siempre estaba en mi mundo, las putas me llamaban solo para cagarme la vida, con sus extensiones rubias. Este chico se llama Rubén, y el apellido no me lo se. Solo se que hace algun que otro video para youtube, pero no tiene exito. No creo que llegue a nada bueno asi. Su pelo era un poco rubio mezclado con castaño. Sus ojos eran cafes claros, varias veces se entonaban verdes o marrones, pero eran perfectos. Sus labios carnosos y moraditos, daban ganas de besarlo. QUE DICES ESME??!! El te hace la vida imposible, te hace cosas tan malas como las putas, y estas diciendo eso?? Te estoy desconociendo! Sip esa era la voz de mi cabeza que siempre me atormentaba, no la podía callar nunca, soy timida por fuera pero hablo mucho por dentro.

Yo necesito a alguien que me ayude, me acompañe, me abrace, soy tierna, cariñosa y sensible. Nunca lo muestro por que nunca conoci a alguien que se lo mereciera. Más que mi madre.

De pronto me saca de mis pensamientos una voz que me habla.

-Hola tu eres Esme-rola?-Yo estaba mirando a mi hoja, cuando levante la vista ví que era Rubén, Joder! ¿Ahora que me hará?

-N-no soy Esmeralda.

-A si tu, la rarita de la clase, y ame olvide de ti.Casi nunca te veo.

-Pues claro! Estoy detras de tu banca.-Dije sarcasticamente y el medio que se enfado.

-Eyyy pequeñita, más respeto, luego te veo en mi casa, quiero que me ayudes con los estudios.-Muy pocas veces era amable conmigo, pero no puedo negarme a ir, me golpearia, o quien sabe que.

-B-bueno lograré estar allí a la tarde si es posible.-Rubén dió medio vuelta y se fue, yo me quedé preocupada con lo que haría.

***********************

Ya habían terminado las clases y yo como siempre llegaba a casa llena de alguna cosa rara que me pegaban en cualquier lugar, las putas. Mi madre nunca me miraba ni saludaba cuando llegaba, yo solo tomaba la cena y me dirijia a mi cuarto. En mi cuarto puedo ser yo, puedo entenderme, puedo escuchar musica, tener un baño propio. Es mi santuario, tengo una laptop y una computadora grande, Windows7 y un par de consolas. yo tambien juego mucho, cuando no puedo con mi vida o estoy aburrida escucho musica, Electronica o dubstep. Lo amaba.

Ya eran las 4:15 pm y yo prometí ir a la casa de Rubén, antes de irme solo dije a mi madre que regresaria tarde. A rubén le costaba aprender, y estudiar, se la pasaba más en el ordenador. Yo tambien, lo admito.

Al llegar a su casa, era enorme, no daré muchos detalles pero era muy linda casa, la primera que me abrió la puerta fue la madre, le dije que tendría que ayudar a Rubén a estudiar. Creo que se sorprendio que no fuera una de esas rubius, y claro, si ellas no pueden ni pensar.

La madre me hizo pasar y me dirijió a las escaleras, me dijo donde estaba el cuarto de Rubén y me fuí hacia el. Subiendo las escaleras, veo un piso de madera, paredes de color verde oscuro, y algun que otro mueble puesto de decoración.

Al llegar a la habitación, no toco la puerta y no aviso nada, al abrir la puerta veo y escucho como Rubén se estaba...masturbando...Rubén se percato de que yo lo ví y yo me eché a correr de ahí, la madre extrañada me abré la puerta y yo no miro para atras. No quiero saber nada sobre él ahora, es un asco de chico, ahora que lo ví sin pantalones me dio...exitación...eeh....digooo...asco, asco!

Solo quiero tú sonrisa. [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora