Ya estaba llegando a casa y no podía sacar esa escena de Rubén en mi cabeza, era demasiado para mi cabeza, mi mente y mi cuerpo(?. Si, mi cuerpo, aúnque no lo dije, lo sentí, sentí como un escalofrío corrió una maratón por mi cuerpo.
Entré por la puerta de la casa, mi madre me dió un beso para saludarme e irse, no pregunté el porque pero no me importaba. Mi madre nunca me escuchó, nunca me dijo nada y yo nunca pude entenderla. Solo hablabamos de dinero, compras y demás.
Lo unico que tuve de mi lado, eran las canciones, la musica. Todo el día escuchando algo, en mi cuarto nunca había silencio. Ni siquiera en la noche, siempre escuchaba algo tranquilo para dormir.
Al otro día, tuve que ir de nuevo a la escuela, para ver a Rubén. Si lo miro a los ojos me pondré muy incomoda, si el me explicara lo que paso, sería inutil, yo no quería ir para verlo así, el sabía que yo iría, tal vez lo hizo para...No, no, no! Devo estar equivocada...
Salí de mi cabeza para prepararme el desayuno, lo tomé, preparé mis cosas, me vestí y cerré la puerta de la casa, para vuestra información estabamos en noruega, hacía mucho frío, pero yo siempre iba con un solo abrígo, yo soy la más fría.(todos hablaban español obvio, no comprendo ni mierda lo que dicen los noruego :P)
Todos me miraban como de costumbre y oigo a un par de "chicas", un par de putas hablando en la entrada y mirandome, si, yo era la muñeca que no hablaba, seguía su camino y se quedaba callada. Mi cabeza las insultaba,tenía tanto por decirles.
En fin, entre a mi casillero y veo que ahí entra Rubén, coqueteando a algunas chicas, y mandando besos al aire, yo me hacía la distraida pero igual lo miraba, era muy lindo y sexy, sería perfecto si no me odiara...Cierra tu puta boca Esmeralda!!
Pasaba caminando muy pro, se hacía el superior. ¿Quien se cree el idiota? De pronto dirije su mirada de ojos cafes a mí, yo bajo la cabeza, y ordeno mis libros. Rubén de pronto, apoya su cuerpo a mi lado, pero trato de no mirarlo, no hablar, no sonrojarme, no estar incomoda. No lo logré. Antes de irme el me toma del brazo y me mira, acerca su boca a mi oido y susurra -Perdón por lo de ayer, hoy te veo de nuevo...- Yo me suelto de su agarré, me alejo de el mirandolo y el se pierde entre tanta gente.
WTF?? Que cojones le pasa a ese? Se cree que volveré a ir a su casa??!! Ni en mil años, no volveré a ir y toparme con una escena como la que me traumó!! QUE ASCO RUBEN!
Yo tengo el pelo totalmente negro, yo soy muy borde por fuera y dulce por dentro, soy un chocolate en cuestión. Pero alguien tendrá que provarme algun día.
Como siempre, el profesor siempre explicando idioteces que no me servirían nunca, yo no hago nada, solo canto, las clases de musica me encantaban, allí podía cantar libremente, la profesora me admiraba, encantaba que me gustará algo así. Yo amo la musica, en mi casa ya que no hay nadie nunca, canto una o dos canciones, suenan geniales.
No tengo una banda, soy solo yo. En las redes soy conocída, por muchos, mi voz atrapó a muchas personas, claro, yo no escribó mis canciones, cantó canciones que me encantan, tengo muchos seguidores en la vida virtual, y la real, soy una especie de forever alone. Habló con algunos de otros salones, también son como yo, no soy emo, no me corto, tampoco puedo decir que mi vida es una mierda, yo al concidero buena apesar de lo malo, pero siempre veía las cuchillas con ganas cortarme, pero luego me arrepentía. Soy muy oscura, uso colores grises. Como el clima en noruega.
Mis "amigos" como los llamaba yo, eran algunos conocidos que me cayeron bien, y ellos me ayudaron un par de veces que lo necesite, casi nunca nos podíamos ver, por el tiempo y la secundaria y eso. Me gustaría cambiar un poco, ser un poquis más simpática, tener "amigos" de verdad. Lo puta no es lo mío. No se me dá ponerme maquillaje para lucir como un payaso. Me gusta lucir femenina, pero no es solo mostrar las tetas y culo.
Cuando tocó el timbre de resezo, yo fuí la ultima en levantarme e irme. Pero Rubén no había salido, se quedo sentado, mirando a la ventana, no se exactamente que miraba, pero se le veía perdido, yo me quedé observandolo y caminé hacía el, le toqué el hombro y el giro, estaba sonriendo, pero yo sé que era falsa.
-Ey ¿estas mal?
-S-si...-Volvió a mirar a la ventana, había una chica, no una puta, una chica normal, pelo azul, ojos verdes y estaba vestida muy bonita, parecía una hipster.
-¿Te gusta Samy?- La chica era muy guapa, no soy lesbiana pero es muy sexy la verdad. Yo la conocía, va hable solo una vez con ella, es muy mona, timida y loca, la loca linda. Tiene un pircing ne la nariz y otros en las orejas. Ahora por la ventana se la veía sentada en un banco, sola, escuchando musica, movía la boca como si cantara.
-¿Estas celosa?-Devolvió una mirada y sonrisa que me hizo sonrojar.
-N-no callate!...
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero tú sonrisa. [Rubius]
Teen FictionConoce a Esmeralda Acosta una chica que va a una tipica secundaria de Noruega, ella se hará la mejor amiga de Rubén Doblas, peró este le jugará una mala pasada por varios dias, al final conocerá realmente a este chico encantador y se enamorará, pero...