#10

181 6 0
                                    

Camine a mi casa, empezaba a oscurecer, estaba cerca de casa pero me faltaba un poco mas.

Pase por restaurantes, bares y locales de juegos.Había gente por las aceras, yo solo caminaba sin mirar a nadie, no saque mi móvil para ver la hora. De pronto siento como alguien me toca el trasero, giro y me tapan lo ojos.

-Quedate quieta y no te lastimare.-Escuche en mi oído al ser empujada a la pared, no escuchaba nada, solo la respiración de ese hombre. Se apoyo contra mi salvajemente, me tocó todo el cuerpo hasta llegar a mis bolsillos delanteros de mi chaqueta, masajeo un poco mi estomago y subió a mis pechos, se oía la risa malvada entre mi cabello.

Yo no me movía, estaba indefensa, no tenia nada ni ningún movimiento para separarme de el. Si solo obedezco me dejara ir y no me lastimara.

-Que lindo cuerpo muchacha.-Dejo de tocarme para buscar entre mis bolsillos. Mi móvil estaba en mi zapato ¿porque ahí? Porque siempre que no lo uso en la calle lo guardo ahí por si pasa algo como esto. Solo tenia algo de dinero y las llaves de casa.

-Ok preciosa adiós.-Corrió antes de girarme y lo vi desaparecer en la oscuridad.Si, ya era de noche.

Suspire aliviada y seguí caminando esta vez rápido y sin quitar las manos de los bolsillos, las llaves no me las quito. Maldito imbécil.

Llegue a casa, y deje las llaves en un bowl de la puerta para las llaves.

-Mamá!!?-Grite y se oyó un "por aquí"en la cocina.Entre en ella y ví a una de mis amigas, osea una emo.-Que haced aquí?

-Vengo a visitar a mi amiga, puedo?

-Si si ven...Hola ma-Sali de la cocina con mi "amiga" y salude a mamá.

Lleve a mi amiga al cuarto y cerré con llave.

-Enserio...Para que estas aquí?

-Perdoname solo que...quería verte y saber mas de ti. Creo que no me presente, hola soy Lisa.

-Hola...yo no creo que seamos amigas, pero si conocidas, casi nunca nos vemos ni hablamos.

-Lo se, es que nunca me hablaron los otros chicos, solo tú me prestabas atención y ayudabas, gracias.

-De nada, bueno yo ahora no creo que pueda seguir con esta ropa o estilo. Conocí a alguien tan...

Lisa se me acerco y me apuñalo, yo no pude detenerla, clavo en la pierna, la sangre comenzaba a correr, ella me tiro al suelo y yo no pude hacer mas que quejarme al gran dolor.

-No te acerques a Franco, jamas.-Yo mire a su mano señalándome. Ella salio y yo no pude quitarme la navaja. ¿quien diablos es Franco?

En mi laptop apareció una videollamada de Rubén, estaba en mi cama, me arrastre a ella y subí a la cama, grite de dolor, saque la navaja rápidamente y grite. Respire hondo y quite las lágrimas al salir.

Conteste y Rubén apareció con una sonrisa,yo no dije nada y puse cara de dormida.

-Que te pasa?

-Tengo sueño, adiós.-Tire un beso a la cam y cerré todo, fui renga al baño privado de mi cuarto y busque algo para sanar esa herida, tenia para cocer, solo espero no hacerlo mal.

Lo hice, no mal pero se curará. Desinfecte por ultima vez y me fui a dormir, tome algo para que se alivie.

-Duerme bien mujé-Mensaje de rubén. Eso me hizo sentirme mejor.

Solo quiero tú sonrisa. [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora