#13

142 7 0
                                    

Desperte, quité mi brazo de mis ojos para poder ver, había luz, sentía como los rayos me derretían. Con la pierna hice movimientos para quitar la sabana, lo logré y sentí más frescor. Crucé mis piernas y me estiré en la cama. Antes me había despertado solo por ese sueño pervertido. Ahora en la realidad y nada pasa aqui.

-Oye acuestate.-Oí la voz de Rubén entre mis cabellos, giré a mirarlo. Estaba despeinado, como amo verlo así, tenia los ojos chinos y la boca reseca. Sonrió al verme y paso su mano por mi cintura, para juntarnos.-Necesito una sabana. ¿Puedo?

-Por supuesto.-Sonreí y acurruque mi cabeza en su cuello.-Tengo que levantarme. Rubén.

-Hmm, no, ahora no.-Me apretó mas contra el y yo reí pero no me separé.

-okay, pero luego me ayudarás a buscar mis cosas, para traerlas aquí.

-Sip.-Me besó la cabeza y se levantó, sin dejarme de abrazarme.

-Que haces?-Pregunté sorprendida.

-Quiero ir a pasear.

-Pero dejame bobito.-Dije sarcastica.

-Bueno, bueno.-Me soltó y yo me acosté boca abajo en la cama, apoye el codo en la cama y la mano en mi cara.

-A donde iremos?-Alcé una ceja.

-A escalar una cierra, conozco una con una genial vista.Pero iremos en auto,por tu pierna, y no caminarás mucho.-Esto me parece algo extraño, pero yo haré todo lo que quiera con el.Disfrutaré.

-Ay si!!!-Dije y salté de la cama. Yo ya tenía mi ropa puesta. La puñalada, estaba sana aún, y dolía aveces. No me importa eso quiero hacer cosas imposibles con el amor de mi vida. No quiero perderlo y saber que no hice nada con el.

-Deja de pensar, y ven.-Me llamo y los dos bajamos a la cocina.-¿Que tomas?

-Lechita, Mmmh.-Le miré pervertida y los dos estallamos de risa.

-Ya te estoy pegando lo pervertida pequeña.-Sonrió y busco una chocolatada echa, saco de la heladera una y dos vasos.-Algo para comer?

Moví mi cabeza en señal que "no quería" mientras bebía del vaso.

-Esta bien, yo tampoco.-El bebió del suyo y terminamos.Cuando me miró comenzó a reirse sin parar, al igul que yo. Los dos con bigote de leche.

-Idiota.-Lo empujé y el me saco la lengua, yo rapidamente le robé un beso y sonreimos.-¿Nos quedaremos por mucho?

-No tanto, hasta el atardecer.

-¿Quien nos lleva?

-Mi abuelo.

-¿Llevas algo para comer o entretenernos?

-Si y deja de hacer tantas preguntas niña.

-Mmmm nop, ¿Que hay de tu madre?

-Ya le eh avisado. Tranquila que estarás bien.-Me beso la frente y paso su brazo por mi cuello para abrazarme.

-Te amo mi castaño.-Me sonroje al decir eso, me dio vergüenza.

-Y yo te amo mi hermosa ojos azules.-Estábamos fuera, yo vi al abuelo de Rubén, subimos al auto y hablamos mucho hasta llegar a un camino de piedras que se dirijia a una cierra.

-Wow. Nunca vi esto.

-Pero si esto esta cerca de ti, y nunca viniste. Tonta.-Me desordenó el cabello con su mano y rió. El abuelo de Rubén dijo que cuando queramos le avisemos cuando nos querríamos ir. Luego se fue.

-Bueno vamos renga.-Me tomó de la mano y me guió hasta el camino y dimos unos cuantos pasos, llegamos a una pared para escalar. Yo trague saliva por miedo a que me caiga.-No pasa nada, si te pasa algo estoy yo, yo te ayudo.-Cogí de las sogas que colgaban y comencé a escalar, Rubén iba detrás ayudandome empujando de mi trasero para subir.

-Gracias.- Dije al llegar a la sima.Ayude a rubén.

-De nada preciosa.

-No hay nadie.-Dije al ver que todo estaba vacío. Ni un animal.

-Ven.-Caminamos un poco mas hasta tener una vista panoramica de noruega. Nuestra ciudad. Rubén saco una lona y la apoyo en el suelo, tiro la mochila y yo me acosté. La pierna por ahora bien. Rubén se sentó junto a mi y los dos contemplamos el hermoso paisaje.

-Sabes...-Dijo rubén y me apoyo en sus piernas-... Eres mi salvadora.

-Porque?

-Me salvaste de las putas, de una vida de criticar todo, de ser creído. De que no me gusten las chica como tu.

-Tu solo me quieres para follar o no?-Sonreí pervertida.

-No sabes cuanto te deseo.-Susurro en mi oído suavemente y luego me abrazo, caímos suave al suelo acostados. Yo, el, nosotros.

Solo quiero tú sonrisa. [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora