Me siento sola en casa, siento como si faltara algo...ah cierto Rubén. Una lágrima se aproximó a mi mejilla que yo instantaneamente quite.¿Como habra pasado un año y ya lo extraño tanto? Aun recuerdo nuestra discusión aquella vez.
*flashback uuuuo*
-Ruben no puedo ir contigo.- digo entrando en la habitación donde ya casi no había nada. Era el ultimo día antes de ir a Madrid.
-No jodas ahora con eso, ¿empacaste tus cosas?- Dice acercándose a mi.
-...no.- digo en tono bajo y rubén me mira extraño.
-¿porque?
-Ya te dije, no puedo ir!- alce mi tono de voz y rubén se estaba enojando ya que sus cejas estaban arqueadas
-¿Porque no puedes ir?
-A mi también me ofrecieron trabajo aquí.
-¿Trabajo de que?
-De...cajera.
-Enserio?- Me miró con su típica cara de "really nigga?"
-Si, y lo acepte!
-Pero si ya arreglamos todo, ¿y ahora ME LO DICES?- ya esta cabreado, genial.
-Rubén no te enojes solo que...una vez en mi vida quiero trabajar y ganar mi dinero.
-SABES QUE?! QUEDATE, YO SERE FELIZ SIN NADIE, ESTARE SOLO Y CON NADIE MAS.-Se dio vuelta y siguió empacando todo pero con enojo.
-Ru...- Me acerque a el lento, tome de sus hombros e hice masajes. Luego lo abraze.-Yo te amo, y no dejare de amarte, ¿puedes hacer lo mismo por mi?- Por ultimo acurruque me cara por su espalda.
El se dio la vuelta y me abrazo. Beso mi cabeza, acurrucó su cara sobre mi cabello y dijo.
-Por supuesto que si, mis ojos azules.
*fin flashback uuuuuo*
Solo si hubiese rechazado ese trabajo, estaría entre sus brazos, su torso desnudo pegado al mio. Besando sus labios apetecibles e ir caminando por la casa y escuchar su voz.
Solo que ahora estoy sola, camino por la casa escuchando mi mente y el silencio, viendo a rubén por una simple pantalla , por youtube, a través de sus vídeos, seria tan perfecto que el este aquí para hacerme feliz.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero tú sonrisa. [Rubius]
Novela JuvenilConoce a Esmeralda Acosta una chica que va a una tipica secundaria de Noruega, ella se hará la mejor amiga de Rubén Doblas, peró este le jugará una mala pasada por varios dias, al final conocerá realmente a este chico encantador y se enamorará, pero...