#16

135 5 0
                                    

•3 meses despues•

-Vamos Rubénnnnn! Hoy, hoy, hoy, hoy es el día, el día indicado bebe.-Decía Esmeralda mientras saltaba en el sofa.

-¿Ahora quien es la obsesionada?- Se mordió el labio y sonrió. Se acercó a mí sensualmente.(?)

-¿Ahora te quejas?-Susurró a mi oido.

-Nope.

>GARCHARON TODO EL DIA (follaron todo el dia)

Narra Esmy:

Desperté china, con los ojos chinos. Bostecé y ví la hora 20:34. ¿Tanto dormí? Estaba desnuda en medio de la sala, estaba en el sofa con una sabana tapandome el cuerpo, busqué mi sostén y me lo puse, tambien la braga. Escuché que se abría la puerta del baño, lo ví a Rubén caminar en calzoncillos a la nevera. 

-Rubéeeeeeeen.-Este giró y me miró con cara de "¿que pasa?"

-¿Que?-Se acercó a mí rascandose la nuca. Tenía el cabello mojado, se había bañado. (Y NOOO LLOVIO EN EL BAÑO :v) En fin, se sentó junto a mí, tenía un vaso de  agua en una mano y en la otra una bolsa de...¿pan de pipas?¿wtf?

-Nada, nada. Mmmmmh te ves sexy así por la casa, ¿porque no te vistes así a menudo?- Se rió.

-Hagamos un trato, yo me visto así por casa todos los días y tú así por casa todos los días.¿Echo?-Tendió su mano para aceptar.

-Echo!-La acepté y nos miramos en plan "no lo harás en tu puta vida".

Tocaron el timbre, Yo fui a abrir, rubén me miraba tan sorprendido, por ir en ropa interior a abrir.

-Si?-Abrí la puerta y ví a mi mejor amigo, Antonio.-Tony!!-Chille como niña, el me vio de pies a cabeza por mi vestuario, y paso a sentarse.

El y Rubén se miraron, rubén lo miraba con odio, cono siempre, porque nunca le agrado tony.

-Hola Rubén.-Estrecho la mano para saludar pero solo recibió nada de el.

-Y...Puedes decirme que coño haces vestida así?- Se sentó en el sofá junto al de rubén, yo me senté junto a Tony, sabiendo que a rubén le da celos. O como el dice "rabia".

-Hice un trato con ese de ahí.-Lo señale a rubén y sonrió falsamente.

-hohoho te queda bien.- Hizo su típica cara de pervertido, y me hizo reír.

-Rubeeeen-Me acerqué a el y me senté en su regazo. el gimió de dolor ya que no me senté lento sino que rápido y fuerte, por favor no malpiensen. A no seeer

Tony es uno de mis mejores amigos ya que es el primero que conocí en el departamento cuando nos mudamos. Se me hizo como un hermano, pero rubén no lo tolera.

-¿Para que viniste Tony?-Le pregu te mientras ocultaba su "amiguito" Entre sus manos. Si, así era el, se pone palote por todo, como ruben, pero se controla.

-Para deciros que tengo un departamento nuevo para ustedes.

-Ya nos quieres lejos de titan pronto? Jajaja.

-Si. No mentira, pero conseguí un trabajo para el.-Señalo a rubén y el lo miro sorprendidó ya que no tenia un trabajo muy bueno. Era un repartidor de pizza. Si, genial.

-Ah si? Donde?

-En Madrid, España.-Rubén lo miro aun mas ansioso.-Aceptas?

-Que trabajo es?

-Trabajaras en Boomerang, Bgames.Ya que tu eres un friki de los videojuegos y tienes un canal con un número de gente aceptable, estas dentro.

Rubén se paro, se acerco a el, pensé que le lastimaría, pero lo contrario, le dio un abrazo.

-Gracias tony.- se separo de el y me abrazo a mi, me alzo a los aires y me bajo a la tierra.

∞∞∞∞∞∞∞

Hola hola hola y hola.

Quiero decir que este cap se queda aca osea, el 28 me voy de vacaciones, si hasta aca llega, hasta que no vuelva no escribo o kcyo. Solo eso y no digan que morí o algo así ahre

Muchos besos humedos y pandas y feliz navidad, y año nuevo y besos chaaaau nos leemos algún día :v (T▽T) los quiero musho ͡° ͜ʖ ͡°

Relajen las tetas voy a seguirla

Fotito sepsi de la rubEA teñida

Solo quiero tú sonrisa. [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora