#5

251 7 0
                                    

-¿Puedo dormir?

-No *risilla pervertida*

Me doy la vuelta para mirarlo, el con sus ojos cafes y los mío azules, me miraba más los labios que los ojos, pero era un juego de tenis, labios, ojos,labios, ojos...El besa mi frente y me hace tumbarme ensima suyo...

Justo en el momento más inoportuno, caigo en sueño en su pecho.

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]

Al despertar por un ruido tan molesto que me irrito y me hizo levantar, ví que seguía en la habitación de Rubén. Despues de todo, no era un sueño.

Esto es muy real, la alarma habrá sonado unos 20 minutos, ya eran las 7:40 am. Con el pijama de la madre de Rubén me sentía comoda pero a la vez tendría que vestirme e ir a la secundaria. Era pleno miercoles. Rubén no estaba en la cama, estaba en el ordenador. Yo le tiré una almohada a la cabeza, giro con su silla para verme, yo estaba con el cuerpo muy sensual, como si estuviera en una revista.

-¿Ahora si te despertaste?-Se tiro a la cama y me hizo caerme, yo me tomé de las cobijas pero se cayo todo.-Jajaja, ¿Estas bien?

-Siiiii, solo quería saludar al suelo primero.-Dije muy sarcastica y levantandome del suelo.-¿No tenemos que irnos? Ni siquiera te vestiste ¡TOMA!-Arroje sus jeans y camiseta a la cara.Si, el durmió conmigo, solo en boxers.gegegegeggege.

Yo me dirijí al baño para cambiarme, la madre de Rubén llegaría a las 9:00, tengo tiempo. Comoy o traje mi conjunto muuuuuy colorido, tendría que ir a la secu así. Ahora seré la simple chica que usa colores y que golpeó a una puta. Pero eso no me preocupaba mucho, me tendrían más respeto.

En fin, me peine un poco, mi cabello lo decidí hacer con bucles, use una buclera que había en el baño, no la pedí prestada pero igual. Me quedaron bonitos, ya estaba lista, me sentía extraña al ir así. Entré en la habitación y Rubén solo llevaba puesto los jeans, su camiseta se la quitó, es muy flaco ahora que lo veo con más claridad.

-¿Irás así?-Pregunta señalando mi vestimenta.

-S-si ¿algun problema?

-No ninguno...-Solo me abrazó por detras rodeando sus brazos con los míos, mis manos estaban tomando la mochila. Comenzó a hacer susurros y caricias a mi cuello, yo logré no sebarme mucho e intentar sacarlo de la casa.

-Vamoooosss Rubénnn...-Le agarraba de la mano con las mías, jalando su cuerpo a fuera.

Conseguí que viera la luz del día, me miro con los ojos chinos y con mala cara. Yo le sonreí.

Caminando a la secu no hablamos mucho, justo antes de llegar ahí es cuando habló.

-Y...¿Te descargaste todas tus iras con Jessi?-Quedé boca abierta, no de sorprendida, no sabía que decir. La verdad es que si, me siento aliviada.

-Si me siento genial!- En la puerta estaban Jessica y Lola, subiendo las escaleras las mire, Jessica me miro con miedo, Lola solo estaba sorprendida al igual que Jess, por como estaba vestida.

Entré al salón y tooodos me miraron, hasta el profesor se sorprendió. Al sentarme mire a algunos y ellos quitaron la vista en mí, hasta que todos estaban mirando al frente. Enserio que me sentía más extraña de lo normal.

Como pude vestirme asi!? COÑOO!! Rubén me esta mirando, esta a mi lado, dejame de mirar hijoputa! Como te besaría castaño. Serás mío esta noche...

Samy se había sentado delante mío, su pelo azul lo amaba, es muy perfecta la maldita. Rubén me pasó un papel, en el estaba escrito -¿Luego quieres hacer una salida?- Me sonrojé y le mire, el con cabeza baja rió, lo puse nervioso.

Le contesté un -Si...- Pero antes de entregarselo, Lola se cruza de repente en medio y lo toma. Lo lée y comienza a tirar carcajadas muy fuertes, alza el papel y dice -Miren chicos, la Rara se escribió a ella misma MIREN!!! jajajajaja- Yo con cara de preocupación y irá, le tenía la vista en ella.

-FOREVER ALONEEE!! JAJAJA-Todos rieron y me señalaron, Rubén no decía nada, yo si digo algo no me creerán. Mis ojos comenzaban a sacar lágrimas, muchas. El profesor antes de que me paré para hacer algo, nos separa, yo me quería ir de allí, no hablar, solo pegar a Lola, matarla.

-Ve al baño Esme!-EL profesor me guió a fuera-Esme tienes que saber que ya estuviste con Jessica, casi la matas.-Bufé-Ahora vé al baño y lavaté la cara.-Bufe dos veces más.

Estupido profesor, estupido Rubén, estupida Lola, estupidos todos, estupida yo.

Llegué al baño y no había nadie aún, me lavé la cara y me mire, lloré de nuevo, una y otra vez me repetía -Estupida, rara, no eres nada, idiota, emo...- Basta! Basta! Me tapé los oidos para no escuchar más esas voces, me tire contra la pared y baje lentamente para llegar a mis rodillas y llorar.

*Toc Toc* La puerta se abré, Una sudadera muy conocida entra...

Solo quiero tú sonrisa. [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora