09: Devorando con avidez

217 13 0
                                    

Estaba corriendo por la pradera goblin en la noche.

Y luego, cada vez que pasaba por los arbustos y encontraba duendes durmientes, blandía mi espada negra Avaricia para degollarles el cuello.

Y luego, cada vez que pasaba por los arbustos y encontraba duendes durmientes, blandía mi espada negra Avaricia para degollarles el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Habilidad Gula Activada]
[Resistencia +30, Fuerza física +40, Magia +10, Espíritu +10, Agilidad + 30: han sido agregados al estado]

He escuchado la voz inorgánica varias veces.

Todavía no es suficiente.

Más. Mi hambre no estará satisfecha con cosas como esta. Sin embargo, he estado corriendo constantemente desde el Royal Capital hasta aquí. Detuve mi movimiento y tomé un tiempo para respirar.

La luna llena se elevó en el cielo sin nubes, e iluminó el cuerpo del duende que derribé hace un rato. 

En la caza normal, para obtener la recompensa de subyugación, necesitábamos cortar las dos orejas de los monstruos como evidencia. Sin embargo, no tengo mucho tiempo libre para hacerlo, así que una vez que mi respiración se calmó, pasé por encima del cadáver y comencé a correr nuevamente hacia el siguiente objetivo.

¿Hm? Oí pasos que corrían hacia mí desde la pradera.

Los pasos sobre la hierba, no solo desde mi espalda, sino también desde mi frente y mis costados. Hay un número considerable.

Aparentemente, mientras estoy demasiado concentrado corriendo por el área, los duendes me reconocieron como una entidad peligrosa. ¿Entonces despertaron a los otros duendes y se reunieron para aplastarme porque estaba haciendo daño a los de su clase?

Mientras revisé las señales de esos compañeros, me moví más bajo que los arbustos. Después de eso, los pasos que corrían detrás de mí, podían escucharse uno tras otro. Cuando miré a mi alrededor, los duendes me han rodeado.

Parece que hay alrededor de 50 de ellos, es bastante. Tal vez porque mis ojos se han acostumbrado a la noche, puedo ver las apariencias de los goblins.

Los enemigos son conocidos, Goblin Fighter y Goblin Guards. Si utilizo Greed Greed, puedo cortar sus espadas y escudos en dos pedazos. Y también, incluso si aumentaran su número, no es necesario que prepare una estrategia específica contra los duendes, especialmente ahora que estaba en estado de inanición.

Cuando los miré con mis ojos rojos, los duendes que tenían un estatus de menor rango no pudieron moverse en absoluto. Eché un vistazo a los duendes que los rodeaban, y cuando dejaron de moverse, los cacé uno por uno.

Los duendes que se dieron cuenta de la anormalidad trataron de escapar, pero ya era demasiado tarde. Cualquiera que lo haya visto podría pensar que matarlos es una tarea fácil, pero es fácil porque fui yo quien lo hizo.

Y luego corté al último duende. Los duendes cayeron, sus cadáveres se pusieron uno al lado del otro.

[Habilidad Glotón Activada]
[Aguante +40, fuerza física +20, poder mágico +10, espíritu +10, agilidad + 10 han sido agregados al estado]

GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora