27: El pueblo que permaneció igual.

142 8 2
                                    

Bueno... ya estaba acostumbrado a ser traicionado.

El jefe de la aldea me rechazó enérgicamente aunque Seto me lo había confirmado. Los aldeanos me rodearon, pero no para apreciar mi regreso. Ahh, esos ojos que me ven con intención asesina, como si fuera una especie de monstruo.

Seto se interpuso entre nosotros y los aldeanos, tratando de calmarlos.

—¡Todos, por favor escuchen! ¡Kazuto ha venido aquí para ayudar a despachar a los monstruos! ¡Él no quiere nada más!

Aun así, los aldeanos seguían viniendo hacia mí con azadas y hachas en sus manos.

Por desgracia, me vieron regresar para vengarme, viendo que el pueblo estaba en peligro. El hecho de ayudar a despachar a los monstruos puede ser una mentira, ya que podría escaparme con el dinero. En primer lugar, porque es imposible que una basura que solo puede comer derrote a esos monstruos.

Obviamente estoy mintiendo... Decenas de aldeanos comenzaron a hablar mal de mí.

Ni siquiera era un pueblo rico antes de que los monstruos atacaran. Por lo tanto, solo sirvió para hacer que su corazón fuera más sombrío. La condición era en realidad mucho peor que cuando aún estaba aquí.

Estas personas parecían creer que con solo 10 monedas de plata, Seto podría traer excelentes guerreros. Pero, de hecho, 10 de oro era el mínimo indispensable.

Su tan esperado salvador resultó ser el bueno para nada que había sido desterrado hace años. Entonces la ira de los aldeanos estaba realmente bien justificada.

Y el que Seto retrasara el horario solo sirvió para avivar aún más las llamas.

—Seto, después de haber pasado tanto tiempo, ¿qué tipo de resultado es este? ¡¿Ni siquiera pudiste reclutar a un verdadero guerrero?!

—¿Realmente puedes convertirte en el próximo jefe del pueblo de esta manera?

—Los monstruos podrían atacar en cualquier momento, ¡así que sé más serio y trae un verdadero cazador! ¿¡Acaso no sabes lo aterrados que estamos todos?!

Los reprendimientos también se dirigieron hacia Seto, que estaba en el medio. Su padre, el jefe de la aldea, incluso tuvo que disculparse con los otros aldeanos, ya que se había reducido a eso.

—Todos, perdónenlo por no haber entregado correctamente... Tal vez, todavía es demasiado joven para poder emplear a un guerrero. Es triste decir esto. Mañana por la mañana, iré a reclutar un guerrero yo mismo.

—Pero, ¿y si los monstruos vienen mientras tanto?! Ayer mismo escuché los gritos del monstruo desde el bosque. ¡La aldea ya no estará aquí cuando llegue el guerrero!

—En efecto. Pero... ¿no ha traído Seto una buena comida para ellos? Él puede ser bueno como sacrificio para comprar algo de tiempo.

El jefe de la aldea me señaló. Oi oi, ¿ahora me vas a tratar como una mera comida?

Solo iba a visitar la tumba de mis padres, y matar monstruos en el progreso... Eso es todo. Pero, increíblemente... Ellos realmente me veían como un inservible pedazo de carne.

Klein se estaba riendo de mi.

<Kirito, tú... eres solo un cebo en sus ojos. ¡Jajajajajaja! ¡Carnada, cebo, cebo!>

—Cállate.

Pero es verdad, era un simple cebo.

Tal vez, si amenazara un poco al pueblo... pensé eso mientras desvainaba a Klein.

GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora