Después de verificar el estado de los Kobolds, comencé mi acción.
<Kirito, ¿tienes un plan?>
La avaricia parece encontrarlo interesante. Sin embargo, creo que entiende qué tipo de estrategia quiero hacer.
—Comeré mientras peleo.
<¿Finalmente entiendes? Es hora de que te desvíes de la forma normal en que todos los demás luchan; De hecho, me estaba metiendo en problemas por eso. Debes seguir luchando mientras lentamente consumes las almas de tus enemigos>
Configuré el arco negro mientras prestaba atención al enfoque. Apunté a un Kobold Junior. La flecha mágica perforó con precisión los ojos izquierdos del Kobold Junior.
[Habilidad Gula activada]
[Resistencia +880, Fuerza física +890, Magia +350, Espíritu +400, Agilidad +780 ha sido agregado al estado]El comienzo de la caza es señalado por la voz inorgánica en mi cabeza.
Tiré la segunda flecha en el ojo de Kobold Juniors, y un tiro en un tercero. Mi estado aumentó aún más. Estaba atacando desde un lugar en el que me aseguré de estar seguro. La formación de los Kobolds comenzó a derrumbarse en desorden. Sin embargo, el rey Kobold levantó su voz y calmó a los otros.
Y luego, a juzgar por la dirección de donde salió la flecha, dio instrucciones a los Kobolds. Como pensé, ese corona Kobold es fuerte y tiene un carácter prudente. Es un hecho que envió exploradores ayer y hoy antes de que bajara al valle después de confirmar su seguridad.
El Crown Kobold no se mueve de su lugar, haciendo que dos Assault Kobolds y diez Kobold Juniors vayan en la dirección en la que estoy al acecho.
<Se acercan. Retírate ahora.>
—Sí.
Me retiro silenciosamente, directo a la profundidad del bosque. Ahora, rastrearán mi olor.
Me escondo a la sombra de una gran roca que encontré a una distancia razonable. Aunque estoy en un lugar escondido, el olor de mi rastro aún permanece. Los Kobolds me encontrarán fácilmente. Si no hago eso, tendré problemas incluso después de invitarlos a todos.
<Vinieron.>
Veo un adelanto desde la gran piedra, y apareció uno de los Assault Kobolds.
| Asalto Kobold - Lv 40
Resistencia: 50000
Fuerza física: 50000
Magia: 27000
Espíritu: 28000
Agilidad: 45000
Habilidad: Fortalecimiento de la agilidad (Medio)|Parece que mi estado es más alto que el suyo. Entonces, apuntaré primero al pez pequeño.
Hice un ataque preventivo contra los Kobolds que intentaban rodearme, que se escondía detrás de la roca.Salté sobre la roca, disparando continuamente con Black Bow. Cinco Kobold Juniors, seis, siete... No te dejaré escapar. Incluso si intentas evadir, esta flecha mágica te perseguirá y perforará sin falta.
Todos los Kobold Juniors que me habían rodeado fueron derrotados.
Al escuchar la voz inorgánica en mi cabeza, instintivamente amplié mi sornisa. Si derrotas a muchos peces pequeños, definitivamente será útil. Eso es lo que aprendí a través de la caza de Goblins.
Ahora solo dos Assault Kobolds son los perseguidores restantes. Aunque mi estado excedía el suyo, no hubo una gran diferencia. Aún así, si puedo matar a uno de ellos primero, el otro estará muerto en poco tiempo.
Al saltar de la roca, cambio el modo de arma de Black Bow a Black Sword. El Asalto Kobold intentó derribarme con su afilada garra, balanceando su brazo derecho. Sin embargo, ya era demasiado tarde para moverse. Me resbalé fácilmente en su seno, biseccionando su vientre, junto con el gran árbol a su costado.
ESTÁS LEYENDO
GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |
FanfictionKazuto Kirigaya, un joven guardián que trabajaba para el castillo, sufre de miseria, producto de los constantes ataques de hambre provocados por una habilidad que había obtenido al nacer. Una habilidad inútil e imposible de saciar. Sin embargo, aque...