primer dia en el nuevo instituto

18.9K 949 106
                                    

me desperte con el maldito sonido de la maldita alarma, me meti con toda la pereza del mundo en la ducha, cuando sali me seque el pelo y me hice una cola alta, me alise el flequillo, de maquille igual que siempre, me puse mi ropa interior limpia. fui hasta el vestidor y coji un jeans negro ajustado, una camiseta de tirantes ajustada de color blanca, una camisa roja negra y blanca de cuadros habierta y mis militares negras, agarre mi mochila, meti el movil en rl bolsillo del pantalon y baje a desayunar. en el comedor estaban, michael, iba con el cabello desordenado, ojeras bajo sus ojos, una musculosa negra, unos jeans baqueros ajustados y unas convers blancas, stefan, iva con una camisa negra con los 3 primero botones desabrochados, unos jeans blancos ajustados y unas vans negras, logan, iba con su cabello negro peinado haciariba, sonrriente, con una musculosa a rallas blanca y azul y unos jeans vaqueros ocuros ajustados y unas deportivas adidas blancas, kian iva con una camiseta de tirantes blanca con la que se podia aprecias sus abdominales bajo de ella y sus musculosos brazos , una jeans baquero olgado por debajo de su firme trasero, y unas botas militares negras, y un aro en la oreja. Conor iva con una musculosa azul, un jeans ajustado vaquero y una militares negras y su acebello desordenado, todos estaba realmente sexis pero me faltaba mi chiquichurri.

- oye donde esta eliot ?- pregunte mientras le quitaba una tortita a logan.

- eso es mio - se quejo el, le saque la legua y segui comiendo .

- esta en la cocina con mama seguramente quejandose para no ir a la escuela - dijo cono

- oh no eso si que no ,- di la vuelta sobre mis talones poniendome direccion a la cocina - ELIOT MALDITO COVARDE TE QUIER AQUI EN 3 SEGUNDOS O TE RAPO LA CABEZA MIENTRAS DUERMES !!!- grite. unos pasos apresurados se escucharon en un instante eliot estaba frente ami.- buen chico - le palmee la cabeza - TIA HELEN NOS VEMOS DESPUES -grite, coji mi skate y eliot cogio el sullo agarre mi mochila y nos proponiamos a salir de alli.

- donde pensais que vais vosotros dos ?- dijo logan .

- a narnia - respondi sonrriente.

- ja.ja , vosotros os beniis conmigo en el auto - dijo el.

- ni de coña!! - grite - paso de que vuestras fans y u acosadoras me maten por saber que tengo alguna especie de relacion con vosotros, yo me voy con mi amado eliot en el skate - dije .

- dejanos, ademas no esta lejos - rogo eliot - amado?- pregunto despues el mirandome raro yo solo me encogi de ombros,

- solo hoy - dijo logan, y salimos corriendo de alli antes de que cambiase de opinion.

Llegamos en minutos al instituto, nada mas entrar sentia todas las miradas puestas en mi y eliot, este ultimo bajo la cabeza.

- anda mirad si el enjendro tiene una amiguita - dijo una voz chillona para despues empezar a reir.

me bolvi hacia ella e imite su risa de ardilla borracha.

- pero tu eres subnormal o que te pasa po la cabeza aprte de aire ?!?- grite furiosa

- Perdonaa?!- pregunto ella chillona.

- tu puterio no tiene perdon zorra plastica - dije en tono amenazante.

- Dani... dejala ... de verdad no me importa - dijo eliot alejandome de la chica estupida esa.

- eso hazle caso al enjendro - bolvio a reir otravez la rata chillona.

- maldita chupapollas !!- grite lanzandome hacia y propinandole un buen puñetazo en la nariz, esta comenzo a gritar y ha llorar como loca. - buelve a peterte con el y te arranco los ovarios te enteras ?!?! - me levante y señale a todos - y que esto os sirva de aviso a todos, como alguien se ria de el yo misma me voh a encargar de que jamas bolvais a reiros !!!- grite, agarre a eliot y sali de alli.

viviendo con mis 6 primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora