todo oscuro

11.5K 717 17
                                    

(3/3)

Llamada telefonica .

que pasa cris?

tenemos problemas dani, los cocodrilos no vienen solos

donde estais !!?

en la fabrica que hay al lado de bar de mala muerte

voy para alla

fin de llamada

eran las 12 p.m, hace poco que acababan de llegar logan y kian

me puse unos jeans negros, una camiseta sin mangas y una chaqueta de cuero negro, mis botas militares, ate mi cabello en una cola alta, meti en mi pantalon una pistola, otra en un bolsillo oculto de la chaqueta, una navaja en una de las botas y una daga de doble filo en la otra, agarre a zac en mis brazos y baje al salon donde estaban todos los chicos...excepto michael.

- chicos cuidad a zac, no me espereis despiertos, os amo, kian cojo tu moto- solte a zac y agarre las llaves de la moto de kian.

Sin esperar respuestas sali corriendo me monte en la moto y conduci rapido hasta la fabrica.

Al cabo de 51 minutos llegue, me apee de la moto, agarre mi pistola y corri hacia el interior, todo estaba oscuro, pero logre divisar a cris tras una colubna, avance silenciosamente hasta el .

- cris...- susurre.

- dani!!- susugrito el.

- que esta pasando, no veo a nadie - susurre

- estan todos escondidos, los cocodrilos estan con las viboras negras, justo en el centro- dijo el.

en ese momento la luz se prendio dejando ver a muchos hombres pero uno me llamo realmente la atencion, era calvo, viejo, esto ya no era una guerra entre bandas, en esto esta metida la mafia.

- CHICOS, CHICOS, CHICOS, -dijo el-SALID DE VUESTROS ESCONDITES, HABLEMOS CIVILIZADAMENTE - finalizo.

cris y yo salimos de nuestro escondite y bajamos a donde el calvito se encontraba.

- que quieres? quien eres y que coño haces aqui?-pregunte directa cris me apreto la mano para que me callase.

- tienes agallas, me gusta, solo por eso te respondere- hizo una pausa - mi nombre es leonardo matchoveni, soy el jefe mas poderoso de las mafias del mundo, y estoy aqui para tomar lo que es mio- finalizo.

- la droga es nuestra calvo, dejate de estupideces maldita sea, no es un maldito cargamento !!!- grite.

- anda, cristian, no le has contado la verdad a esta chica?- pregunto el calvo para depues echarse a reir.

- maldito pelon- bufe- cris, a que se refiere ?- le pregunte a mi amigo.

- leonardo- murmuro mi amigo amenazante, y comenzo a abanzar hacia el- HIJO DE PUTA !!-grito lanzandose hacia el

uno de los hombres del pelon apunto a mi mejor amigo con una pistola y apreto el gatillo,

- CRISTIIIAN!!!- grite, salte como en las peliculas y consegui sacarlo de la trayectoria de la bala, solo habia un inconveniente... me habia alcanzado .

- DANIELLE!!-grito ...¿michael?

no, no puede ser verdad... el no puede estar metido en esto...

y aparecio frente a mi, cris y el gritaban histericos, el calvo reia, yo estaba mareada, me costaba respirar, deje de oir a mi amigo y a ... michael, y despues todo se bolvio negro,  la oscuridad y el silencio total me embolvieron, senti como la vida se me iva, mi alma luchaba por quedarse en mi cuerpo.

viviendo con mis 6 primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora