Narra michael.
el amigo de Dani y yo la llevamos corriendo al hospital, nada mas entrar la metieron en quirofano y tras 3 horas ai dentro aun no salia, El tal cristian estaba caminando de un lado a otro, se garraba de los pelos, por poco mata a una enfermera por no saber nada de dani, y al parecer ahora estaba cansado, se sento a mi lado con la cabeza entre sus manos.
- esto es mi culpa... no la debi llamar, esa bala era para mi... pero ella...- la voz se le rompio, comenzo a sollozar en silencio, al parecer la queria y la queria de verdad.
- yo debi de advertirles en mi casa que no la dejasen salir- murmure.- estas enamorado de ella ?- pregunte.
- si- respondio al instante- ella siempre estubo conmigo, en los buenos y en los malos momentos, la conoci cuando era una muñequita de porcelana, se la veia tan fragil que ... me daba hasta miedo mirarla por si se rompia en pedazos, pero con el tiempo fue cambiando, solo era cariñosa con nuestra banda, con otras personas era fria, sus ojos azules reflejaban hielo, pero ahora... parecia que se estaba desconjelando, la veia sonreir de verdad, sabes... yo tengo un bebe, se llama zacarias, su madre... fue asesinada, y dani, ella acepto ser su madre, su hermana, su protectora, su guia... sin nisiquiera yo pedirselo ella iva a hacer todo eso desde el principio- dijo esto ultimo sonrriendo pero con lagrimas humedeciendo sus mejillas.
- ella cuando la conoci... pense que iva a ser un estorbo en mi vida y la de mis hermanos, la quieria fuera, pero ... la vi sonreir, protejer a mi hermano pequeño de los insultos en la escula, la vi jugar con mis otros hermanos, la he visto enferma, pero aun ai se mantenia fuerte, tan fuerte es que porpoco se carga a un chico en una fiesta porque al parecer le habia mentido e ilusionado- rei al recordar aquella escena.
- y pensar que nuestra chica de hierro, esta... luchando entre la vida y la muerte... que esta colgando de un hilo...que..- cristian iva a seguir pero el doctor le interrumpio.
- ustedes son los familiares de danielle?- nos pregunto, nosotros asentimos mientras nos poniamos de pie.
- diganos doctor, como esta - dije alterado.
el nego- la bala le daño un pulmon, hemos hecho todo lo que hemos podido, lo que tenga que suceder sucedera en estas proximas 24 horas, pero de verdad, la paciente esta muy mal herida- dijo esto para luego marcharse por el largo pasillo blanco.
Danielle...lucha porfavor... lucha.
no mueras porfavor...
te amo...
que sucederan con nuestra querida danielle? vivira? morira? todo se vera en el siguiente cap, o quizas en el proximo, un beso enomeeeeee !!!
ESTÁS LEYENDO
viviendo con mis 6 primos
Romance- Danielle , esto acaba aqui, no se que hacer con tu comportamiento, apartir de el lunes viviras con tu tia helen en california ella sabra que hacer contigo - esas fueron las palabras que cambiaron mi vida para siempre