Cap final

13K 682 25
                                    

narra dani.

hace un mes que sali del hospital y desde entonces ninguno de los chicos se ha separado de mi, cristian sigie sintiendose culpable, al igual que michael.

Desde que sali del hospital he estado recibiendo mensajes anonimos que me decian justo lo que me temia, el solo hecho de yo estar en esta casa ya esta casa ya esta poniendo en peligro a los chicos, pero esto se acabo, me separare de ellos, por su bien.

-cristian tienes ya las maletas ?-le pregunte

- si ya las tengo, ¿estas segura de querer irte ?- se le notaba preocupado.

- estaran mejor sin mi ...- dije, aunque me lo decia mas a mi que a el.

me solia dejarlos, los queria, los amaba, ellos eran mi familia. y justo por que los quiero tengo que dajarlos.

- esta bien, te espero en el aereopuerto en una hora - finalizo la llamada.

agarre todas mis maletas y aproveche quebtodos estaban durmiendo para salir de casa, pero antes de irme deje las maletas en la puerta y me diriji a cada una de las habitaciones. les bese la mejilla a todos , agarre un boli y un papel y les deje mi deapedida, sali de alli, lagrimas humedecian mis mejillas, un profundo dolor en el pecho, sollozos silenciosos salian de mis labios.

es por su bien, estaran mejor sin mi me repetia una y otra vez.

llegue al aereopuerto donde zac y cristian me esperaban, tomamos el vuelo a italia donde empezaremos una nueva vida.

narrador externo

- DANII DESPIERTA GANDULA HOY ES UN NUEVO DIA!!- grito conor entrando a la habitacion, la cama estaba echa y todo estaba vacio, como si... un escalofrio le recorrio todo el cuerpo.

bajo corriendo al salon para decirselo a sus hermanos, pero al parecer ellos ya lo sabian, ya que habian encontrado la nota.

todos lloraban, michael rompia todo lo que tenia a su alcance, eliot estaba en el sulo palido, triste, roto, kian maldecia mientras sus ojos se cristalizaban, stefan estaba cabrado, furioso, triste y con un profundo sentimiento de soledad esa estupida ha dejado su huella en mi pensaba, logan estaba tumbado en el sillon con sus ojos cerrados y sus mejillas humedas, conor agarro la oja de papel que tenia kian en sus manos .

Queridos idiotas a los que amo:

bueno... la verdad no se como empezar ... ya sabeis que yo para cosas sentimentales....buno empecemos por el comienzo, os amo, a cada uno de vosotros, sois mi unica familia, vosotros me enseñasteis el significado de familia, amistad y sobretodo amor, y justo porqur os amo no os quiero poner en peligro y mi simple presencia ya os pone en riesgo por eso me voy, no penseis que os estoy abandonando, porque ojala no tuviera que hacerlo, por primera vez en años, desde la desaparicion de mi madre, he vuelto a sentir que mi corazon, el que vosotros reconstruisteis se ha vuelto a romper, pero aunque me valla no se os pase ni por la mente de trogloditas que teneis que os voy a olvidar, me llevo fantasticos recuerdos, nuestros dias de pelis, nuestras guerras de comida, nuestros chistes malos, nuestros cumpleaños, las fiestas, las risas, los llantos, cuando me regañabais, cuando os enfadabais porque le pegaba a la zorra, y os quiero decir a cada uno de vosotros una cosa.

a logancito, eres mi pequeño gran estupido, gracias por sacarme esas sonrrisas, gracias por estar siempre ai, gracias por reñirme, gracias por quererme.

a kiankuchi te extrañare gran estupido, utiliza condon no quiero que te peguen ETS, te amo mucho, gracias por estar ai, por haberme dejado conocerte, significa mucho

a conorciito tu eres un bombon, un dulce de leche, eres divertido, amable , cariñoso y extremadamente sexi, eras mi consuelo cuando logan me reñia, mi apollo, la colubna que me sostenia solo por estar ai te amo, ahora y siempre

a mi pequeño eliot, Aprende a defenderte, valorate, porque vale muchisimo, eres un bombon, y mi mejor amigo, mi hermano, amo tus ojos y tu sonrrisa, amo tu forma infantil de ser te amo a ti.
cuidate pequeño leprecaun

para stefan, aii mi corazon gelido, que almenos he conseguido que se derrita un poco, a pesar de ser tan frio eres calido y amable, me regañas mas que logan, pero ye preocupas por mi, me dejante conocer tus alegrias y tus tormentos y me dejste ayudarte, gracias por confiar en mi te amo rey hielo.

michael, michael, michael, aii que voy a hacer contigo, empezamos con mal pie, pero lo arreglastes y seguiste andando en pelotas por la casa... me traumaste que lo sepas, eres mi estupido favorito y te amo por ello, gracias por estar ai, gracias por ser mi amigo, mi hermano, y una gran parte de mi familia.

no....no se que mas decir, solo que esto no es un adios, es un hasta luego, nos reencontraremos, no lo dudeis, cuidad a la tia helen, no le deis mas trabajo a la pobre, cuidaos, os amo ahora y siempre

Vuestra dani.

holiiiiwiiii que os ha parecido ? os ha molao? bueno la cuestion es que habra segunda temporada cuando sepa el nombre os lo pondre por una nota por aqui, un beso os amoooooooooooo<3

viviendo con mis 6 primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora