¿el, amable ?

14.4K 906 38
                                    

cansada... estaba cansada agotada y sobretodo cabreada, queria ver a ese imbecil en una caja de madera a 20 metros bajo tierra....

me levante de la ca con la mayor pereza del mundo, anoche despues de haber golpeado a conan sali de la fiesta y me fui a un bar a beber, simplemente dire que llegue a casa a las 7 de la mañana, y en estos momentos mi cabeza esta apunto de estallar.

baje a la cocina donde estaba stefan almorzando  mientras leia el periodico.

- buenos dias - le salude

- tienes un aspecto orrible - dijo riendo....

¿ acaba de reir ?...

¿ esta sonrriendo?

vale definitivamente... en esros momento va a a pasar un burriccornio multicolor bailando el asereje por el salon....

-¿ te estas riendo o es que te ha dado un calambre en las mejillas ?- pregunte misntras le daba leves golpecitos en la cara .

- soy humano... tambien puedo sonreir - me dio un manotazo la mano.- y tambien puedo invitarte a un helado esta tarde que te parece?-

- de verdad ?- se me habia pasado hasta el dolor de cabeza.

- de verdad, corre a cambiarte - corri a mi habitacion.

me di una ducha, me seque el pelo y me hice una trenza, me maquille como siempre y me puse un short vaquero con un lacito rosa como cinturon y una camiseta de manga corta que dejaba al aire mi vientre.

Narra stefan

bastante mal lo habia pasado ayer, no me iva a matar imbitarla a un helado, salio como un rayo a su habitacion, yo mientras terminaba mi almuerzo.

- buenos dias hermanito - dijo michael sentandose a mi lado.y hechandose en un plato spaguetis.

- hoy danielle y yo bolveremos tarde - le informe y me levante para dejar mi plato en el lavaplatos.

- porque vas a salir con ella ?- pregunto con el ceño fruncido.

- porque me da a mi la real gana, tu no te metas - espete molesto.

- YA ESTOY!!!- grito ella apareciendo por la puerta de la cocina, iva adorable, llevaba un pantalon vaquero corto que dejaba a la vista sus largas piernas y marcaba su redondo y firme trasero, como cinturon estaba usando un lazo rosa que acababa en un moño, una camiseta blanca de ombro caido que dejaba a la vista su abdomen, tenia un pircin en el omblico y un tatuaje en la cadera, era una pistola con petalos de rosa... un tatuaje un tanto extraño pero se le veia sexi, llevaba su larga melena recogida en una trenza y sus ojos resaltaban plr el delineador negro por todo su contorno, debia admitir que ha pesar de ser insoportable estaba bien buena y tenia una bonita sonrrisa.

salimos sin prestarle atencion al idiota de michael, dani iva dando saltitos por la calle yo iva detras con mi tipico semblante serio, ella se bolvio hacia mi y me sonrrio, en ese momento senti como una presion en el estomago que me hacia querer sonreir... por una vez... corri hacia ella la tome en mis brazos y comence a darle vueltas y mas vueltas ella reia sin parar y su risa era musica para mis oidos.

Llegamos a la heladeria mas lujosa de todo el lugar, pero ella hizo una mueca .

- no quieres helado ?- pregunte.

- si quiero, pero pense que ivamos a ir a un puerto de lo que hay en los parques- dijo ella.

le agarre de la mano y comence a tirar de ella hasta llegar a un parque que habia a un par de calles de alli, nos dirigimos al puesto de helados y ella sonrio ampliamente, pidio una tarrina grande de yogur helado y kinder bueno, yo un cucurucho mediano de limon.

- stef ... podemos jugar a las 20 preguntas ?- pregunto ella.

yo lo dude un minuto pero al final accedi.

- empieza tu - le sonrrei.

NARRA DANI

gracias al juego pude averiguar que le gusta el color azul, el futbol, natacion y el helado de limon, las telenovelas y los dibujos animados, toca el piano y la bateria y en el futuro le gustaria ser medico.

- gracia- le sonrrei

- porque ?- pregunto el.

- por el helado, por este maravillosa tarde y por dejarme conocerte un poco mejor - le dije

el sonrrio de una manera tierna, me despeino y despues me abrazo, hoy estaba siendo una.buena tarde. y he podido averiguar que el iceber tiene corazon y hare lo posible por mantener esa sonrrisa que he podido ver hoy

viviendo con mis 6 primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora