- venga levanta !! la vida es bella el cielo esta soleado el clima calido y tu te tienes que reparar para una cita !!- gritaba mi tia a los 4 vientos.
me levante, me duche y sali en ropa interior con el pelo mojado y los dientes lavados a mi habitacion donde mi tia me esperaba sonrriente.
Me metio en el cuarto de baño me seco el pelo, me lo aliso y me hizo un par de bucles salteados por todo el cabello, me aplico una leve base de maquillaje, aplico color a mis mejillas, delineo el contorno de mis ojos con negro, aplico rimel en las pestañas, sobreo mis parpados con color plata y blanco, y brillo labial rosa que le daba volumen a mis carnosos labios. Me arrastro hacia el vestidor y saco un jeans rosita claro ajustado, una camiseta de punto blanca que dejaba ver mi escote pero no de forma excesiva, unas botas altas hasta las rodillas sin tacon y de complementos un bolso blanco donde meti el movil las llaves y algo de dinero junto al labial, delineador y el rimel, un medallon de plata con foma de corazon y pulseras de tonos blancos, rositas y plateados.
- perfecta - dijo mi tia mirandome fijamente mientras se limpiaba unas lagrimas que se le habian escapado.- has crecido tanto.. ya no eres mi moco - sollozo.
- yo siempre sere tu moco tia helen, recuerdalo siempre - la abrace y ella a mi.
mire el relog y eran las 11:20, los nervios me consumian, baje al salon a esperar , en el estaban los chicos viendo television.
- buenos dias - dije seria.
- hola - dijo eliot, los demas pasaron de mi - estas hermosa - dijo abrazandome, yo le debolvi el abrazo.
- gracias - le sonrrei.
- te cuidado porfavor - dijo
- no me pasara nada, voy al zoo y al parque de atracciones - sonrrei.
- si pasa lo que sea llamame ¿vale ?-
- vale -
en ese momento me vibro el movil.
sal, estoy en la puerta
bese la mejilla a la tia helen y a eliot.
- adios chicos - dije triste y sali por la puerta.
camine por el enorme jardin hasta poder llegar a la entrada.
conan estaba alli, llevaba su cabello negro despeinado, se veia sexi, una musculosa blanca, unos jeans oscuros apretados con cadenas y sus militares negras, y añadele a todo eso una sonrrisa que dios....
- estas preciosa - dijo mordiendose el labio inferior.
- gracias. tu te ves muy sexi - dije guiñandole el ojo
nos subimos a su moto hasta que llegamos al zoo, vimos de todo, pinguinos, jirafas, elefantes, ¡¡hasta cabras!!, amo las cabras
Nos dio la hora de comer viendo animales, lo estabamos pasando muy bien pero el hambre es el.hambre y yo o me dan comida o me como a algun animal.
fuimos a un restaurate que habia alli nos sentamos en una mesa, el fue al servicio mientras traian el pedido, comence a mirar nerviosa a todos lados, pero me quede impresionada al ver a 5 chicos con las tipicas gafas con la nariz falsa.
agarre el movil y le mande un mensaje a eliot.
pensais que soy tonta ?
uno de los chicos agarro el movil y respondio .
no se de que me hablas
venga eliot, os estoy viendo, son unos disfraces pesimos
que disfraces ?
e.e no soy tonta ni ciega
guarde el movil antes de que respondiese ya que conan venia hacia la mesa.
comimos tranquilamente bajo la vijilancia de 5 estupidos.
despues de comer nos fuimos al paruque de atracciones, nos montamos en todos los juegos, en resumen... ¡LA PASE GENIAL¡. ya erna las 10 y el parque acababa de cerrar.
- bueno, supongo que deberiamos ir a casa no ...? - sonrrei timida.
- aun no, te quiero mostrar algo - dijo sonrriendome, yo embobada por su sonrrisa acepte .
--------
esto era fantastico, estabamos en el vorde de un precipicio mirando el mar bajo el cielo nocturno.
- esto es hermoso conan - sonrrei mirando fijamente el mar.
- vengo aqui cuando quiero pensar - dijo serio.
me tumbe y comence a perderme en la belleza de el cielo, senti presion sobre mi estomago, conan estaba sobre mi.
- eres la primera chica que conozco que aun no ha intentado nada conmigo, alguna antes de llegar aqui ya me la habrian chupado - dijo divertido.
- yo no soy como las demas - sonrrei.
el fue acercando su rostro al mio nuestras respiraciones chocaban, miraba mis labios con un brillo de lujuria en sus ojos , iva a juntar nuestros labios pero bolvi la cara haciendo que mebesase la mejilla.
- no acostumbro en besar en la primera cita - le dije empujandole de encima mia .
ESTÁS LEYENDO
viviendo con mis 6 primos
Storie d'amore- Danielle , esto acaba aqui, no se que hacer con tu comportamiento, apartir de el lunes viviras con tu tia helen en california ella sabra que hacer contigo - esas fueron las palabras que cambiaron mi vida para siempre