una tarde inolvidable.

22.7K 1K 140
                                    

la tia helen y yo comimos solas ya que al pareces los chicos tenian planes, despues nos fuimos al centro conercial el vual por cierto era sumamente enorme y al ser yo no tarde ni 10 minutos en perderme, en resumen, estoy perdida en uno de los lugares que mas odio en este maldito mundo, llevo mas de 1 hora dando vuelta pero no encuentro a la tia helen y a mi ya me duelen los pies, estaba pensando en cojer un taxi y bolver a casa pero tenia 3 problemas, 1 no se donde puedo cojer un taxi, 2 no se la direccion de la casa y 3 no tengo un misero centavo, llamaria a la tia helen pero un enano cabron me ha tirado mi pobre ladrillo a una de las fuentes y ha agujereado el suelo ah, y el movil-ladrillo se ha roto.

en estos momentos estoy caminando como una loca psicopata por todo el lugar, justo cuando me iva a rendirme e ir a la zona de niños perdidos vi de lejos a michael con un grupo de chicos, me acerque andandl calmada hacia el, pero escuche que estaban hablando de mi.

- hoy se ha venido a vivir la.ahijada de mama, esta buena y demas pero se ver que es una estrecha ademas muchas cosas van a tener que cambiar ahora que ella esta aqui, no podre llevarme niñas a casa ni andar en ropa interior ademas se ve que es una sabelotodo y va con luk de niña mala, cuando en verdad es una mocosa - dijo el, todos rieron menos uno de ellos que me miraba disimuladamente sobre el hombro de su amigo.

- decribenos el fisico - dijo el chico .

- tiene el cabello largo de color castaño con reflejos rubios, los ojos azules y labios rositas carnosos, es delgada pero tiene unas curvas de infarto, unas piernas largas y un culo que es para agarrarlo y no soltarlo, y una cara que no te casas de mirarla - finalizo michael.

- y como era su luk?- pregunto otro de ellos que al parecer tambien se ha dado cuenta de mi presencia .

- llevaba una camiseta de nirvana y un short y unas convers negras creo recordar  y el contorno de los ojos delineado de negro - dijo michael.

- hermano creo que deberias mirar detras de ti - dijo otro aguantandose la risa.

michael se giro quedando frente a frente conmigo, sus ojos se abrieron como platos, y tenia los labios apretados en una linea fina, yo estaba con una postura seria cuando en verdad estaba aguantandome las lagrimas.

- no te preocupes hare todo lo necesario para no ser una molestia para ti, perdon por haber interferido en tu estupendo estilo de vida y por mi como si quieres ir en bolas por la casa no me importas una mierda- sonrrei cinicamente, lanzandole flechas envenenadas con la mirada.

- Dani...yo ...- tartamudeo.

- como te disculpes te arranco las bolas las meto en una bolsa y te las cuergo al cuello, y ahora voy a ver si consigo encontrar a tu madre, adios - dije fria.

- yo...- le corte.

- que cierres el ocico imbecil!!- bufe - adios a todos - dije sonriendo mientras me encaminaba a buscar a la tia helen.

al final la encontre dando vueltas comolocadesesperada buscandome, despues de una burna regañina por ser tan despitada entramos a.todas las tiendas de ropa, zapatos y complementos del cetro comercial, acabe con 79 bolsas sin exagerar y la tia con 90 o asi, lo dicho una loca de las compras.

al llegar guarde todo lo que habiamos comprado en el vestidor llenandolo por completo, tarde cerca de dos horas en guardarlo todo, agarre mi pijama de verano que constaba de un short deportivo negro y una camiseta de tirantes ajustada blanca, agarre mi ropa interior y me di una larga ducha, cuando sali me cambie poniendome comoda, me sente en la cama y comence a trastear mi nuevo samsung galaxi s5 que me acababa de comprar, puse mi tarjeta del antiguto telefono que habia consegido salvar, junto a la tarjeta de memoria lo encendi y comenzaron a sonar los wasapp.

viviendo con mis 6 primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora