Castigo

16K 886 52
                                    

los chicos me habian reñido durante todo el recreo, estaba apunto de ceder y pedirle perdon a la platica pero gracias a dios toco la campana impidiendome cometer el mayor error de mi vida, las siguientes horas habian sido una tortura sobretodo ciencias en la que estaba la estupida esa, y cuando alfin toca la campana que incica que las clases han terminado y estoy apunto de irme a casa recuerdo que tengo el maldito castigo y que no salgo hasta las 6.

con todo el dolor del mundo me dirijo hacia la biblioteca y al entrar me doy cuenta de que essta todo vacio, no esta ni la bibliotecaria, eso si hay libros hasta en el suelo.

dejo mi skate y mi mochila sobre una de las mesas, cojo el carrito y coloco todos los los libros que hay por los suelos en el, comienzo a recorrer cada pasillo colocando cada libro en su estante correspondiente, estoy apunto de terminar cuando alguien entra, me giro a ver y en la puerta veo a un chico se pelo negro y ojos grises, alto, de anchas espaldas y cuerpo tonificado mas guapo del mundo.

- hola - digo achinando los ojos.

- vengo a un castigo - dice .

- pues ... me da a mi que llegas un poco tarde ya lo he terminadode hacer yo SOLA- recarco lo de sola.

- ah... pues vale - dice sentandose en una de las mesas .

termino de colocar los libros que me faltan, cojo bajo la misma estrella y me siento a leer esperando a que pasen las dos horas que me quedan de castigo.

- que haces ?- pregunta una voz ronca y sexi tras de mi.

- jugando al parchis ¿no me ves?- digo ironica.

- ja.ja que graciosa - dice sentandose en la silla al lado de la mia .

- sintate hombre no te cortes- digo nuevamente ironica con una sonrrisa .

- eres muy vorde ¿no crees ?  - dice el

- eso me dicen - respondo cerrando el libro.

- me llamo conan - dice tendiendome la mano

- Dani- respondo estrechandosela.

- y que haces aqui?- pregunta.

- le he partido la nariz a patricia- digo

- asique has sido tu - murmura

- no mi abuela que ha dicho vamos a partile la cara a alguien hoy y ha venido y le ha pegado - digo ironizando el rio y yo me corri al sentir su sexi risa.

pasamos las dos horas que quedaban de castigo hablando, conan era aparte de guapo, divertido y el chico malo de la escuela.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

- como te ha ido el castigo ?- pregunto logan burlon

- pues bastante bien, he conocido a un chico muy guapo y amable - sonrrei como tonta , el me miro con el ceño fruncido.

- como se llama ?- pregunto muchael.

- conan- respondi

- oh no, no no no, Dani no te juntes con el es un mal ejemplo- dijo kian, yo le mire mal.

- es igual que yo - dije cortante.

- no, no lo es - dijo eliot - Dani de verdad, el es un mal tipo- dijo.

- dejadla que haga lo que le de la gana - dijo stefan - ya se arrepentira -.

- me da igual lo que digais mañana sabado me ha pedido salir - dije.

- no puedes - dijo conor

- no os he pedido permiso- dije seria y me fui a la cocina donde estaba tia helen - tia... mañana tengo una cita con un chico.., es mi primera cita... y no se que ponerme ... - dije timida

ella me miraba sonrriente con los ojos como platos, me abrazo con la fuerza de una piton apunto de matar a su presa.

- claro que si cariño !!!, ¿ a que hora viene a por ti ?- pregunto.

- a las 11:30, me va a llevar al zoo y despues al parque de atracciones - sonrrei al recordarlo.

- a las 9 te despierto y te alludo a prepararte no te preocupes cielo- dijo acariciando cariñosamente mi cabello

- gracias tia helen- le sonrei

- de nada moco - .

el resto del dia los chicos me evitaban, estabn molesto y no se porque , pero no me iva a deprimir por eso, mañana tenia una cita y nadie lo iva a arruinar

viviendo con mis 6 primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora