son buenos chicos

12.3K 708 1
                                    

eran las 3 a.m estaba con cristian sentados en nuestra heladeria de siempre inchandonos a comer ese manjar de los dioses.

- y como son con los que vives ahora ?- pregunto cristian,

aclarare una cosa antes de seguir como ya sabreis, tuve que cojer un avion para venir hasta aqui, pues fue culpa de la exagerada de mi tia, en verdad solo eran un par de kilometros que me hicueron jodidamente largos a causa del chaval ese, el avion era para suoer modelos , famosos y familiares y en verdad era un helicoptero.... mi tia y sus locuras que le vamos a hacer, la pobre perdio la neurona que le quedaba al caerse en la pasarela, y bolviendo a cristian.

- son 6 chavales, logan, kian, stefan, conor, michael y eliot , son buenos chicos, me hace reir, y me cuidan mucho , pero ahora... saben lo de la banda por culpa de derek... y ya te puedes imaginar su reaccion- respondi

- si te quieren no dejaran de hacerlo solo por que seas de una banda - dijo cris- ademas que si te molesta la puedes dejar - dijo trisite.

- no os voy a dejar, sois mi familia, me acojisteis entre vosotros y ahora somos muy unidos - respondi con el ceño fruncido - porcierto, ¿ alguna pista sobre el caso de isabella ?- pregunte.

nego con la cabeza - ninguna - dijo el - seria la mama de zacarias ?- pregunto el.

- claro que si bobo, no voy a dejar a mi pequeño demonio sin madre, pero le hablare de isabella, merece saber la verdad- le respondi

- te he dicho alguna vez lo mucho que te amo ?- pregunto el sonrriendome dulce.

- como no amarme,¿me has visto ? soy adorable - dije obvia a lo que el rio.

- crees que el pelirosa estara bien entre nosotros ?- pregunto el.

- no lo estube yo? y en ese momento era una muñequita de porcerlana - dije encojiendome de hombros.- ademas le voy a ayudar yo, me recuerda a mi cuando entre -,

- cierto, solo que tu no tenia el pelo rosa, eras bajita y adorable, ahora eres sexi y peligrosa, que cambio ...- dijo el riendo como maniaco.

- eres tonto y todos los sabemos - le dije, el me miro con los ojos achinados para despues sacarme la lengua como un crio .- eres un crio de 21 años - le dije arrugando la nariz.

- no-

- si-

- que noo-

- que siiiiiiiiiiii-

- que noooooo-

- que siiiiiiii-

asi estubimos un rato mas hasta que nos cansamos y bolvimos a casa.

mañana seria un largo dia .

----------------

holiwiiiiiiii os gusta como vaaa ?!?!, seguimos con los #teamo..... y eso que os amo mucho y para informar de que al parecer y ojala mi movil no se equivoque hemos llegado a los 1k lectores, gracias a todos por leer, votar y comentar, os quiero <3

viviendo con mis 6 primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora