Sinopsis

1K 22 2
                                    

Narra Adriel del Arza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Adriel del Arza

"Nunca seas esclavo de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro"

En la vida hay dos tipos de personas.
Las buenas, respetables, honestas, correctas y luego están los que son como yo.
No digo que ser como yo esta mal, pero se ve mal.
A final de cuentas tuve todo lo que siempre quise
Fama, fortuna, prestigio pero ahora solo me faltan dos cosas familia y libertad.
Cinco hijas, dos mate, tres vivieron.
Un hermano, que si el destino me quiere a de estar muerto.
Dos mujeres, que también asesine.
Tras estos hechos, es que durante todos estos años estuve solo.
Encerrado en un psiquiátrico de máxima seguridad del distrito 1.
Para todos yo estoy loco, soy un peligro para la sociedad.
Pero no decían eso de mi cuando salve al mundo un millón de veces.
Las personas te dan la espalda cuando se enteran que fuiste un embustero y ladrón toda tu vida, es como si todo lo bueno que hiciste se esfumara, las personas solo ven lo que les conviene.
Pasaron 20 años desde que me encerraron aquí. Me preguntó que será de la vida de mis hijas, o aún más importante, de la agencia.
Nadie nunca vino a verme, todos me olvidaron y no los culpo la última vez que tuve visitas le quite el arma a una de mis hijas y le dispare en el pecho... No me arrepiento se lo tenía merecido.
Y hoy después de tanto tiempo algo extraño paso, llegó una pequeña a visitarme, una joven de unos 18 años con cabello castaño largo, tiene ojos color miel los note cuando levanto la mirada y me vio encadenado a la pared, una mueca salió de sus labios pero la cambio por una sonrisa gentil.
-Quien te crees que eres para estar en mi presencia!
No me gustaban las visitas
Mucho menos de extraños
-Hola Agente Triple A, al fin después de tantos años tengo el gusto de conocerte.
La mire bien cuando mencionó esas palabras tan ridículas, tenia un detalle peculiar en su cuello, algo que me llamo la atención, tanto me hizo dudar de quien era ella.
Lo noto y volvió a sonreir? Porque sonríe tanto esta chica?
-Esta era tu placa cierto?
La tomo entre sus manos y un brillo especial salió de ella
-Eres una del Arza...
Ella asintió
No me interesaba quien era
-Que haces aquí? A que vienes? A burlarte de mi?
Nego con la cabeza y se acercó a mi un poco y se sentó como indio en el suelo de colchón
-Vengo a conocer la verdad
Mi cara de confusión era muy notable
-Que verdad niña?
-La verdadera historia del verdadero original agente triple A, la historia de que ocurrió antes de que te encerraran aquí.
Me le reí en la cara
-Que te hace creer que te la contaré?
Se quito la placa del cuello susurrando su nombre
-Te daré esto si me la cuentas, se cuanto la quieres...
Intente tocarla pero la alejo de mi, tenía razón aunque intentará negarlo, esa placa era lo único que me mantenía con vida en este lugar.
-Pero...primero quiero escuchar la historia
Levante la mirada y vi sus ojos tan desafiantes como los mios
-Ponte cómoda niña que es una historia larga...
-Tengo nombre. No me llames niña.
Rodé los ojos y solté un suspiro
-Haber cual es tu nombre?
Me estrecho la mano
-Ariadna Amber del Arza, un gusto conocerte, abuelo.

Nunca olvidaré a la niña que me hizo recordar quien era El Agente Triple A...

Nota de Autora: Bienvenidos todos al último tramo de esta Trilogía, siempre dicen lo mejor para el final y tienen razón, Adriel es y sin duda para todos será lo mejor de la trilogia #TripleA , quiero dedicarme cien por ciento a esta historia, así que esta es la primera de muchas actualizaciones. Los quiero mucho. Dashana Estrella.

¿Que les pareció la sinopsis?
¿Que le paso a Adriel todos estos años? ¿La llegada de Ariadna será la libertad de nuestro querido agente?

#TeamAdriel
#TeamAriadna
#TeamTripleA

#TeamAdriel#TeamAriadna#TeamTripleA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Agente Triple ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora