Narra Ariadna Amber del Arza
Conduciendo en la moto luego de salir de ese lugar, aún podía sentir las palabras de mi abuelo retumbando en mi cabeza como si estuviera aqui, cuando decían que el era el amo de las artimañas no era en joda, meterse con el era peligroso pero sus pensamientos no estaban nada mal.
"Los hombres piensan con otra cabeza, diferente a las mujeres, esa puede ser tú arma"
Nunca había conocido a un abuelo que le dijera a su nieta que el sexo podría ser una opción para conseguir lo que quería, mucho menos un agente conociendo las reglas institucionales como el.
Pero es una opción valida, que no puedo hacerme la tonta por cuestiones personales o éticas como yo quisiera, si tengo que acostarme con Will para que el sea mi juguete incondicional lo haré.
En mis 18 años nunca me he enamorado, si bien he tenido infinidad de pretendientes ninguno a llegado a cumplir mis expectativas, eso me permite poder ser inmune a los encantos de cualquiera, no soy débil como Allison, que al primer beso de "amor" cayó rendida a los encantos de un hombre, a mi esos trucos baratos no me hacen ni cosquillas.
Llegue al departamento un rato antes de la hora pactada para encontrarnos, busque un atuendo en una tienda virtual que me podría poner hoy, compre algunas cosas con la tarjeta de la agencia, una falda negra un poco arriba de la rodilla, una blusa blanca delicada y unas botas negras hasta la canilla, con los visores me llegó el pedido en ese mismo momento y me lo coloque. Al cabello lo deje suelto y tome la campera de Alex de cuero, no creo que la extrañe por un rato.
Antes de salir sentí ruido de una cafetera y me di la vuelta.
–Si Allison te pudiera ver ahora te envidiaría, nunca ni ella se vio tan hermosa.
El Cóndor era un caballero cuando se le pegaba la gana y aunque tal vez no mintiera no me importaba su opinión, esto solo era un disfraz para mí.
–No deberías estar en la agencia? Señor sub director.
–Y tú no deberías estar en clases en el internado Pretty Girl en el distrito 16? Que haces aquí jugando a la niña perfecta? No cuestiones cosas que tu misma haces.
–Touche.
Antes de salir me dió una advertencia
–No dejes que se pase de listo, no permitas nunca que ningún hombre haga algo que tú no quieres, entendiste Ari?
Me causo risa que se pusiera en papel de mi padre, ni el lo hacia.
–No te preocupes padrino, ya no soy esa niña que protegías que nadie lastimara.
Se puso serio y tomo el periódico, aún no entendía su manía de imprimir el periódico siendo que lo podía ver en la tableta digital.
–En ese caso, cuando regreses tendremos una pequeña charla sobre sexo, ya que estás tan grande es momento, antes que me aparezcas con un pequeño regalo un día de estos, mejor prevengo.
–Ay no tuve que vivir "la charla" con Chad ni Allison, menos pienso vivirlo contigo jajaja, toma tu café y vete a la agencia, nos vemos a la noche.
Cerré la puerta y camine tranquila hasta la pileta, me senté en una de las hamacas, me quedé mirando el sol un rato, me encantaba su fuerza y poder.
–Wow, te ves como un ángel Allison.
Esas palabras me hicieron levantarme medianamente rápido, era Will, vestía una camisa blanca y un pantalón negro, tenía un look muy anticuado pero a la vez lindo.
–Gracias por el alago, tú no estás nada mal.
–A donde quieres ir?
–Vamos a un lugar de comida rápida en el centro.
Fuimos en el auto de Wilson, yo iba de copiloto, coloque música de los años donde mi madre y el eran novios.
–Recuerdas esta canción?
Sonaba la canción un tanto cálida haciendo el momento un poco cursi
– Un beso de David Ress, como olvidara, estábamos escuchando esa canción cuando fue nuestra primera cita.
La había colocado de manera aleatoria de las canciones viejas pero al parecer le pegue en la tecla.
–Y que hiciste hoy? que no te ví en clases.
–Nada en especial, estaba cuidando a mi hermana.
–Cual hermana?
Paro en seco el auto haciendo que casi salga disparada por el vidrio de enfrente.
–Oye ten más cuidado, no puedes parar así en plena calle.
–Disculpame Allison, pero la última vez que te había visto antes de esto, tus hermanas habían muerto.
Siguió el camino y en el proceso yo hablé, me había recostado en el asiento.
–Hablaba de Alex, sigue paralitica y tenía que ver qué estuviera bien.
–Me acuerdo de ella, era una niña terca y mimada, solo hacía cosas para llamar la atención.
Tuve que contenerme para no clavarle mis uñas en su cuello hasta que dejara de respirar, odiaba que alguien hablara sin saber y más sobre mi familia.
–Yo fui el que la convenció para que te perdonará, se te olvida?
–Si lo recuerdo.
Perdonar que cosa? Que le hizo Allison a Alex para que ella le tuviera que perdonar algo?
Paramos en un lugar donde hacían hamburguesas, hace muchos años que no salía a la calle así, solo para comer, siempre que estaba en lugares así era por una misión y si me pongo a pensar esto también es una misión. Cuando entramos fuimos a escoger nuestro pedido.
–Buenos días, que desean ordenar?
Una máquina estaba frente a mi, seleccione una hamburguesa triple con extra queso, unas papas gigantes con salsa picante y un refresco de cola de vainilla.
Pagué con la tarjeta, por su lado Will pidió una hamburguesa de pollo y unas papas mediana, de refresco una cerveza, el pago en efectivo.
A los tres minutos llegó a la mesa donde nos habíamos sentado.
–Te siguen gustando las cosas raras.
Dijo apuntando a mi refresco y papas.
–Siempre especial.
–Y que hiciste todos estos años Ali?
Ya lo había pensando con mi padre a cuál sería mi cuartada.
–La pase dedicándome a Alex, luego de muchos años y especialistas en su condición, ella ya se puede cuidar sola y no me necesita tanto, es por eso que decidí retomar mis estudios y como en ese internado hay una sección para agentes decidí entrar.
–Pero como hiciste para entrar? Tú eres enemigo público número uno ahí.
–Comencé una nueva vida Will, todo lo del pasado lo deje atrás, cerrar la agencia fue un gran error.
–Fue lo mejor que pudiste hacer, luego de intentar suicidarte en el techo de la agencia, que volvieras a ella es un gran avance, significa que ya lo has superado.
Que Allison que! Que mi madre se quiso suicidar! Pero que?
–Aun no sé porque lo intente hacer, fui una estúpida.
–No, no lo fuiste, veías a Adriel en todos lados, era más que entendible después que el intentará matarnos a todos nosotros, que matara a tus hermanas, a su esposa, a tu madre, que intentara matar a Alex dejándola paralitica, fue demasiado para ti, para cualquiera.
Lo miré directo a los ojos en ese momento, había algo que no me cuadraba, siempre me contaron que mi madre fue quien disparó a Alex ese día. No mi abuelo. Alguien está mintiendo y no es mi abuelo de eso estoy segura, Allison de seguro que hizo esa mentira para quedar como la buena de la película.
–Tu recuerdas bien ese día en el momento que mis hermanas murieron?
–Si, al menos cuando Anabella murió lo tengo claro, fue cuando Adriel le dió veneno de rata, su muerte fue lenta y dolorosa, si bien no me caía bien no merecía terminar así.
–Y Alika? Recuerdas cómo murió?
–En parte si y en parte no, pero recuerdo como fue la causa de la muerte, tú te hiciste pasar por aliada de Adriel y nos disparaste a ella y a mi, luego de eso cuando dijeron que tenía que hacerse una operación peligrosa aceptaste, supongo que sabías cual iba a ser el resultado.
Me está echando la culpa? O mejor dicho a Allison, si es verdad lo que leí y lo que me contó Alex, el se volvió la pareja de Alika cuando aún tenía algo con Allison, jugó con las dos.
–Me culpas por su muerte?
Jugaba por mis papas mientras preguntaba
–No, claro que no, hiciste lo que debías de hacer para salvarnos a todos.
Fingi una lágrima caer por mi mejilla
–Soy una asesina y todos lo saben...
–Eso no es verdad Ali, tú nos salvaste de ese psicópata.
Tomo mi mano y la apretó, obligándome a verlo.
–Eres una héroe para todos los que sobrevivimos ese día, Chad, Blair, Jones, Holly Bell y Max, no estarían aquí si tú no hubieras salvado sus vidas.
Intente seguir comiendo tranquila sin volver a tocar ese tema.
–Yo no estaría hoy aquí sino fuera por ti.
En ese instante intente razonarlo de una manera madura sin las ideologías impuestas en mi desde que tengo uso de razón, la moneda tiene dos caras en esta historia.
Por un lado está la verdad contada por Allison, que Adriel los encerró ahí por qué si, que los mato y todo, por otro lado está la versión de mi abuelo, donde si el bien admite haber cometido sus crimines no se adjudica el intento de homicidio a Alex.
Viéndole del lado que lo intente Adriel luce mal, pero no puedo negar muchos factores que me hacen estar del lado de su versión, más considerando todo lo que Allison hizo conmigo...
–Ali? Estás bien?
Observé a Will quién me veía como asesinaba mi hamburguesa con mis manos en un intento de tomarla.
–Si solo que los recuerdos del pasado me traen dolor y rabia, eso es todo.
Me platicó de su vida, de como perfeccionó ataques maestros y subió de nivel en la agencia, como llego a su cargo de entrenador, me parecía sorprendente lo que hizo con su nueva identidad.
Al terminar de comer intente mover mi primera jugada.
–Will, te puedo pedir algo?
–Lo que quieras bonita.
En mi intento de hacerme la linda, jugué con mi cabello, solo para que el me prestará más atención.
–Me acompañas a ver a mi padre?
Quedó asombrado con ese pedido
–Quieres ir a ver a Adriel! No dejaré que vayas a verlo ni loco!
Negué con la cabeza, no era mi idea llevarlo a la boca del lobo tan pronto.
–Me refería a Henrik, luego de lo que pasó y con lo mucho que lo quiero para mí siempre será mi padre, y que dices? Me prometiste antes que si queria la proxima lo podríamos ir a verlo.
En realidad no me había prometido nada, pero bueno, hagamos de cuenta que si.
–Si, claro, vamos a ver a mi ex suegro.
Con lo poco que me dijo Adriel tengo entendido que Henrik es el enemigo número de mi abueloy tiene argumentos mas que validos para serlo.
Fuimos en el auto hasta el centro del distrito, a un centro médico de mayor importancia en la zona.
Al ingresar habían paredes de cristal y todos los que venían a visitar tenían que entrar en unas pequeñas cápsulas de aire contenido.
Will me acompañó hasta la última área en el piso 18, ahí se encontraba según el, Henrik.
Yo me hacía como si conociera el lugar a la perfección cuando no era así.
–Buenas tardes, Héctor Romanf a sus órdenes soy el nuevo asistente del doctor Evans.
– Un gusto conocerlo, Allison del Arza, vengo a ver a Henrik Allis del Arza.
Ingreso mi nombre en su tableta
–Bien, usted es la única persona que puede acceder a verlo así que por medidas de seguridad deberá ingresar a ver primero al doctor Drake.
–Y yo no puedo ingresar? He venido otras veces a verlo.
–Lo lamento pero según los datos que fueron modificados hace una semana solo Allison Amber del Arza puede ingresar a ver al paciente HA².
Pasaron unos minutos hasta que el doctor Evans me dejó ingresar a su consultorio.
Le pedí a Will que de quedará afuera, por qué no sabía cómo me recibiría este doctor o sí era o no amigo de mi madre.
–Pase.
Ingresé y en momento me cambie de ropa, con mi placa, colocándome el traje de la agencia en lugar de lo que traía para mi cita con Will.
El doctor Evans bajo el expediente que tenia leyendo y me miro asombrado.
–Pero como es posible...
Se levantó de su asiento y se acercó a mí, sin duda alguna el conocía a la verdadera Allison.
–Como es que?! Estas como hace 18 años, es imposible! Usted no puede ser Allison.
Una sonrisa pícara salió de mi sin siquiera pensarlo dos veces.
–Vaya al menos aquí alguien tiene dos dedos de enfrente, tiene razón, no soy Allison, soy Ariadna, hija de Allison.
–No lo entiendo, mi asistente me dijo que Allison estaba afuera esperándome, que clase de broma es esta!
–Ninguna broma doctor Evans, a su asistente le dije que mi nombre era el de mi madre, es por eso que me dejó ingresar.
–Y con que objeto viene a hacerme perder mi tiempo?
Me estaba cayendo en el hígado este tipo, no sabe con quién está tratando.
Busque rápidamente su nombre en la tableta de la agencia mientras me sentaba frente a el, ser la líder de la agencia me daba el acceso directo a buscar cualquier archivo de cualquier persona en el mundo.
–Veamos que tenemos aquí, Drake Leen Evans. Tiene 38 años, cinco hijos en su matrimonio, vaya que interesante, también una esposa llamada Gema, pero no crea que me olvidé de su amante!
Su cara estaba verde por decir poco.
–Quien incluye a su amante a su servicio de salud? Bueno, su nombre es Esmeralda, por lo visto le gustan las mujeres con nombre de piedras preciosas, con ella tiene cuatro hijos más, que bonito historial carga doctor... Y estoy segura que el sueldo que gana aquí no le es suficiente verdad? Digo, para mantener dos familias y tantos hijos.
–Como es que consiguió esa información?
–Eso no es lo que importa en este momento, estoy segura que a Gema Fhiz estaría muy feliz de saber quién es su marido con el que lleva más de 12 años con ella, que dice? Le llamo, le envío un mail o la veo en persona?
–Por favor no le diga nada, haré lo que usted quiera pero no destruya mi vida de esta manera.
–Nos vamos entendiendo.
–Quiere ver a su abuelo, no hay ningún problema, ya mismo la paso a verlo.
Se veía nervioso y a la vez un tanto asustado
–No quiero ser tu enemiga Drake, te puedo ayudar, si tú me ayudas a mi.
–Estoy a sus órdenes señorita Ariadna.
–Quiero el informe médico de Henrik, así como el historial de visitas, y está de más decir que mis visitas tienes que quedar en privado, nadie debe de saber que estuve aquí, entendió?
–Entendi perfectamente.
Saque mi chequera digital, coloque una cifra bastante generosa en ella, la imprimí en ese momento a nombre de Evans.
–Para que no diga que solo lo utilizo, le dejaré esto, creo que al menos ayudará a solucionar un poco su situación económica.
Al ver la cantidad en el cheque me observo para ver si no estaba equivocada.
–No esté tan feliz doctor, que el 15% será para pagar el silencio de su asistente.
Tomo los archivos digitales de la computadora y me paso una copia a mi tableta, así como el registro.
Los observé con calma un momento, Henrik estaba sano, solo que no a habido nada que lo despierte del coma inducido hace más de 20 años, en ese transcurso, mi madre lo a venido a ver una vez al mes durante los primeros cinco años, luego una vez cada tres meses y hace cinco años que solo viene una vez al año. No han habido muchas visitas, Will, Chad y mi madre, en fechas distintas, nunca se cruzaron por lo visto.
Guarde los archivos y me levanté y cambie de ropa con la placa otra vez.
Al doctor no pareció sorprenderle, era algo común, ya que el fue parte del programa de agentes en la antigua agencia N.N
Salí con una sonrisa, había conseguido lo que quería, como siempre, le permití a Will acompañarme hasta afuera de la habitación de Henrik.
Al ingresar pude hacerlo con la ropa que traía puesta pero no me parecía lo correcto, seria mucho mas divertido verlo enloquecer al traer el traje de la agencia, así que me volví a cambiar, quiero que el me vea como la ultima vez que vio a Allison.
Tenia conectado muchos cables a su cabeza, ellos controlaban y matrimoniaban sus acciones estando en coma, tenia una mascara de oxigeno en la boca.
Me acerque a el lentamente sin tocarlo, me pare frente a su camilla, se veía tan diferente a Adriel, creí que los años para el también estaría hecho un anciano, pero casi no cambio en nada, quisiera poder decir que esta igual que sus fotos de los archivos de la agencia, pero ahora tiene un aspecto tan demacrado que lo vuelve un zombi entubado.
Desconecte el cable que le pasaba los calmantes que si no estoy equivocaba eran la razón de que siguiera en coma por tanto tiempo, sus informes dicen que esta bien, se esta haciendo el inconsciente solamente, para comprobarlo toque su mano suavemente y la sostuve un momento mientras hablaba con la esperanza que mi teoría fuera correcta, lo iba a poner a prueba.
-Por fin, después de tantos años buscándote te encontré sin querer, debo admitir que no me sorprende que estés en estas condiciones porque te lo has buscado, y no me vengas a culpar a Adriel, deberías agradecerle tu vida, si te dejo en esta posición es porque aunque lo niegue tiene sentimientos hacia ti, si te hubiera querido muerto, ya lo estarías.
Lo miraba seria sin una pizca de piedad, como el no la tuvo al acusar a mi abuelo de calumnias, su presencia se parecía a la de mi madre, tan inocente pero envuelta en un aura de mentiras.
-Tal vez Adriel te perdono la vida, pero yo no soy tan condescendiente, no hay nada que me ate a ti y no me das lastima como a los otros, te matare muy pronto te voy avisando y lo ultimo que veras con tus ojos sera mi rostro, y ni intentes advertir a alguien, te lo digo porque estoy segura que me escuchas, tan cobarde eres que no quieres salir al mundo por miedo a tu vida, piensas que estas cuatro paredes te van a salvar? Ja, estas muy equivocado, abre los ojos maldito mal nacido y da la cara a la verdad, deja de esconderte y actúa como un hombre por una vez en tu patética vida!
En ese instante apretó mi mano medianamente fuerte y abrió los ojos lentamente y me miro fijo, lo sabia, esto había sido solo una mascara, el y Allison son tal para cual, son unos mentirosos, y yo odio las mentiras.
-Padre! despertaste!
Comencé mi actuación, tal vez el era tan estúpido como Will, total si estuvo en coma tantos años no sabe ni en que fechas estamos, no le extrañara ver a su hija aquí con el, estoy segura que Allison no le contó sobre mi existencia y nuestro parecido.
-Alli-son...
Otro idiota mas cayo en el juego, o eso creí hasta que algo paso, me miro por unos segundos, mi sonrisa se torno indiferente cuando me tomo fuerte del brazo.
-Tu-no-er-es-All-iso-n.
Entre quejas y murmullos tenia razón, maldita sea, creí que lo podría engañar, pero que a visto en mi para no caer como Will?
Intento tomar el control de emergencia para avisar a los doctores que estaba en peligro y fue ahí cuando tome la sonda que da el ingreso de sus medicamentos para mantenerlo en coma y los volví a activar, aun no es momento que el este consciente del todo, no pienso dejar que el arruine mis planes.
-Duerme querido, sigue durmiendo, solo te despertaras cuando yo quiera, solo harás lo que yo quiera, ahora estas bajo mi poder.
-A-r-i-a-d-n-a...A-r-i-a-d-n-a... pel-igro-so-a... v-e-te...
En ese momento no entendi que trataba de decir, que me fuera? pero porque?quien o que es peligro?
-Quien es peligroso! quien! habla!
-A...
Cayo de nuevo en coma, tenia un mensaje de Will diciendo que ya nos teníamos que ir, mierda! ya no tengo tiempo para volver a reanimarlo, pero volveré, sin Will, volveré sola, necesito saber que me quiso decir.
Me cambie de ropa una vez mas, y salí con "lagrimas" en los ojos, lo primero que hizo Will fue abrazarme al verme, me da cosa tu ternura.
-Estas bien? Ali?
Asentí, debía parecer afectada, después de todo acababa de ver a mi "padre" en coma.
-Llévame al internado por favor, necesito estar sola...
Antes de irme de ese lugar hable con el doctor de Henrik.
-Despertó, usted tiene que encargarse que eso no vuelva a pasar al menos que sea conmigo, entendió!
El doctor estaba medio shoqueado con la noticia.
-Es un milagro... Pero porque no lo quiere consciente?
-Menos preguntas y mas dinero habrá en su cheque la próxima vez, solo haga lo que le ordeno.
-Si señorita Ariadna.
En todo el viaje de regreso al internado casi no hable, pero antes de que Will se fuera le di un beso, el me lo devolvió con intensidad al a cual respondí.
Le estaba por decir que pasara, pero algo me detuvo, lo dejaría para otro momento.
-Nos vemos en el entrenamiento Will.
-Adiós Ali.
Cuando cruze la puerta de mi apartamento estaba Alex en la silla de ruedas en la sala quieta, fue ahí cuando entendí que algo no andaba bien.
-Ariadna, te estábamos esperando.
Salían de la cocina mis padres, ambos, juntos, con una copa de vino.
-Siéntate Ariadna, tenemos que hablar.
Que comience el circo de mentiras...Nota de Autor: Que hace aquí la familia perfecta del Conde! Henrik que cobarde resultaste ser... Ariadna está acostumbrada a mentir... Será de familia?
Tengo los nombres oficiales de las parejas TRIPLE A.
#Challison
Chad del Conde y Allison del Arza
#Willriadna
William Yalen y Ariadna del Arza
Si se les ocurren otros avísenme ❤️
Estaré dedicando capítulos así que si quieren uno, déjenlo en los comentarios o por MP en Insta.
Los quiero. DEV.
ESTÁS LEYENDO
El Agente Triple A
Mystère / Thriller"Todos quieren imitarme pero no me llegan ni a los talones, solo son cucarachas insignificantes nadie puede contra mi" - Adriel Artur del Arza Me conocen por las personas que he salvado Los lugares que he combatido Las armas extraordinarias que dom...