Narra Ariadna Amber del Arza
Aún no puedo creer que el ex novio de mi madre sea mi entrenador, lo que aún me es más dificil de procesar es que me allá confundido con Allison, si bien tengo cosas similares a ella no soy igual. Yo soy mucho más hermosa que ella. En el fondo siento como que el sabe la verdad, que no soy ella, pero es más aceptable aferrarse a una ilusión que a la nada.
–Ahora entiendo...
Estaba confundida porque no sabía de qué hablaba este chico, que hasta ahora lo único que me llamaba atención de el eran sus ojos, los veía como lágrimas
–Tu me ganaste en el laberinto, pero como? Solo tengo miembros jóvenes como estudiantes.
–Así es, yo te gané, siempre pude hacerlo y con el tiempo eso no a cambiado. Y gracias por decirme vieja, es un alago muy propio.
Estaba un poco extraño mientras se intentaba secar con una toalla.
–Disculpame, es que no logro entender cómo no envejeciste, inclusive estás mucho más hermosa de cuando éramos jóvenes, es como si el tiempo no hubiera pasado para ti, después de todo han pasado 18 años desde que no nos vemos, y los años a mi personalmente no me ayudaron. Lo último que supe de ti es que te habías casado con Chad del Conde y que estaban esperando una niña.
–Gracias por alago, y el tema de Chad al final fue el peor error de mi vida, pero forma parte del pasado.
Me miro serio, como no creyendo lo que había dicho, será porque mi madre debió haberlo tratado mal al cortar con el.
–Y tu hija? Que fue de ella?
–Fallecio, ella no llego a nacer, fue ahí cuando me separé de Chad
Menti, que más podía hacer, si le decía que yo era esa niña que el recuerda pero que jamás vio, todo mi plan se venía abajo.
Algo en sus ojos se cristalizó aún más como si le doliera la noticia.
–Lo siento mucho Ali, de verdad, hubieras sido una madre fantástica.
Ay Will si supieras... Allison se volvió la persona más aborrecible del planeta y como madre, deja mucho que desear.
–Las cosas pasan por algo, y por eso mismo que ahora te encuentre, me llama la atención que el destino quería que nos volviéramos a cruzar.
–A mí también, Ali tu estás en este internado? Porque? Si tú ya debiste haber terminado la facultad hace muchos años.
–Mejor tu dime porque tu nombre está cambiado.
Abrió los ojos grande, como si no esperaba que "recordara" su nombre.
–De verdad recuerdas mi nombre?
–Como podría olvidar a mi primer y único amor.
Ay hasta yo misma me doy asco lo cursi que estoy siendo, todo sea por la misión, mientras que caminamos hasta la cafetería trataba de ser lo más dulce que podía.
–Tu nombre real es Wilson Matt Yalen. Porque el cambio de nombre?
–No te lo puedo decir.
Ahí me enfade, no me gustaban los secretos, mucho menos de mis marionetas, de ellas necesito saberlo todo.
–Crei que éramos amigos.
Empecé a hacer los mismos berrinches que ví hacer en ocasiones a Allison a mi padre, si soy tan similar a ella, sus facetas también las puedo copiar y mejorar.
–Y lo somos, solo que es complicado...
–Esta bien, no me cuentes. No necesito saberlo, si me disculpas me ire a mi departamento, es tarde y tengo que entrenar temprano.
Me estaba por ir "indignada" en modo diva, cuando el hablo.
–Por ti, este nuevo nombre es por tu causa.
Di la vuelta y miré como el bajo la cabeza.
–Porque? Para que no te pudiera encontrar?
Acaricie suavemente su mejilla
–Si en parte, pero no es por eso en realidad, pero tiene que ver indirectamente contigo, cuando cerraste la agencia y todos se quedaron sin trabajo se formó una nueva agencia, una liderada por alguien misterioso que no mostraba su rostro nunca, pero él le devolvió el trabajo de agentes a todos, menos a los que éramos fieles a ti, se hacían valer por el apellido del Arza en honor a tu padre, a Adriel, yo necesitaba el trabajo pero en mis registros figuraba que era tu compañero, que Will Yalen era tu compañero entonces cambie mi nombre, para poder seguir siendo agente, está es mi profesión, está es la vida que yo quiero... No podía abandonar lo que yo soy por un accidente desafortunado.
Me parecía asombroso lo que llegó a hacer por culpa de Allison, lo que eran capaz de hacer para ser agente alguien cada vez me sorprendía más .
–Entonces ahora eres William Matthew Yalen, eso explica porque desapareciste del sistema.
Cuando era pequeña busque con Alex a los ex compañeros de mi madre, a Jones y Blair los encontramos hasta el año 2040, pero luego no había rastro de ellos, por otro lado Will fue otra cosa, no habíamos encontrado nada de él desde meses antes de mi nacimiento.
–Tu me buscaste?
Una chispa de ilusión había en sus ojos y luego de aquel beso, entendí que el no la había olvidado, el aún amaba a Allison, pero para su mala suerte ella ya ni se acuerda quién es, solo tiene ojos para mí padre o al menos eso finge diariamente.
–Así es, Alexandra recibió carta de Holly Bell y de Max pero no decían nada sobre ti y con el paso del tiempo dejamos de buscarte.
–Tenia que desaparecer, no podía permitir que nadie supiera donde estaba.
–Y dónde estuviste todo este tiempo?
Lo pensó por un largo momento tratando de ilar todos los lugares donde había estado desde que se alejó de mi madre, a tal punto se quedó callado que ya estando en la cafetería me pedí una orden de comida.
–Estuve en muchos distritos, demaciados para contarlos todos, pero hace unos años me quedé aquí, decidí que ya las misiones no eran lo mío, no había compañero que me aguantará, entonces decidí usar mi mal genio para enseñar.
Alex me había contando cómo eran sus personalidades, Jones era el agrandado como Lexie, Blair era dulce y Will era Will, no había algo que lo definiera, si bien tenía sus momentos de sensatez, tenía momentos donde sus sentimientos dominaban sus actos y eso lo volvía un agente decadente.
–Y que dijo Chad cuando lo dejaste? Te seguís hablando con el?
–No, se casó tiempo después de nuestro divorcio, con una mujer tan ambiciosa como el, de ellos dos nacieron cuatro hijos. Eso es lo último que supe.
–Así que ya no eres una del Conde.
Tomo mi mano, me incomodaba el contacto físico con las personas, no era muy demostrativa porque en general no quería hablar ni sociabilizar con nadie.
–Soy y siempre seré una del Arza.
Su mirada ante a esa frase fue extraña.
–Es raro que lo digas, ya que muchas veces aborreciste a tu familia, en especial a tu padre.
Jugue con las papas fritas que habían en nuestra mesa pensando en una manera de atraparlo.
–Las personas cambian Will, luego de que mi bebé...
Empecé a llorar, jugaría la carta de víctima, eso siempre hace ella en realidad.
Recibí un abrazo de él al instante, su colonia aún persistía en su piel, me gustaba.
–Debio haber sido un golpe muy duro para ti, era tu primera hija, recuerdo que en ese momento tenías muchas complicaciones, desde el primer momento que estuviste embarazada que te trajo problemas, tu querías ser agentes pero no podías por ella, y bueno tal vez fue el destino que dijo que era mejor que estuvieras libre para poder seguir siendo una agente.
Terminé acurrucada en su pecho, necesitaba información, por más básica que fuera.
–Tu recuerdas todo del pasado?
–No todo, pero si la gran parte.
Tome una papa frita y un trago de mi refresco.
–Porque te fuiste?
Me miro a los ojos y me dió un beso en la frente.
–Me fui porque no podía seguir ahí viéndote feliz, se que suena egoísta pero luego de la batalla final contra tu padre me quedé en la calle prácticamente, no tenía nada que ofrecerte, encambio el tiene una fortuna, un apellido... Cosas que tu estabas acostumbrada y que yo no te podía dar.
En ese instante se generó un odio aún más fuerte a mi madre, dejo ir a un chico que se nota que era muy bueno por algo tan superficial como el dinero? No sé que me sorprende.
–Eso no fue todo...
Lo observé atenta esperando que siguiera
–Luego de lo que pasó con Alika y que ella falleciera tiempo después me afectó, aunque tú me perdonarás, nada volvió a ser igual...
Y este chico de que está hablando? Alika? Ese era el nombre de una hermana de mi madre, según los informes ella falleció como consecuencia de la batalla con mi abuelo.
–Will no te culpes de nada, ya pasó, pasaron 18 años de eso, es hora de dejarlo ir.
Sonó mi celular, miré en la pantalla era Alex.
Me levanté de la silla y le hice seña a Will que me diera un minuto, salí afuera y contesté.
–Ariadna, nos tienes preocupados, donde estás? Estás bien?
Suspiré, solo era eso, crei que era referido a Adriel.
–Si lo estoy tía, estoy en medio de una misión dentro de las instalaciones del internado, cuando vuelva al departamento te contaré bien, pero te voy adelantando que necesito todos los archivos de la agencia del equipo de Allison, de hace 18 años. Y que me cuentes todo lo que pasó en esa época de nuevo, hasta el último detalle.
Tenía un plan, y Alex me ayudaría en el a la perfección.
–Esta bien hija, haré lo que me pides, pero que misión? Si aún no son las asociaciones... Ari solo te pido que te cuides, si estás escarbando en el pasado te encontrarás con cosas muy dolorosas.
Voltie a ver hacia adentro y Will estaba comprando y pagando en caja dos cafés para llevar.
–Estare bien, sé perfectamente lo que hago. Adiós tía. Déjenme comida y ve que el padrino este cómodo.
Colgué la llamada y Will venía a mi con el café, lo tome y estaba un poco amargo, por no decir mucho.
–Ya no te gusta el café amargo?
–Si pero no tanto jajaja
Saque un sobre de azúcar y le coloque a mi café y estaba mucho mejor, en el café tenía mi nombre, bueno no el mío, sino el de mi madre.
–Y donde estás viviendo?
–Aqui en el campus.
–Aun no entiendo que haces aquí, pero estoy seguro que pronto lo entenderé.
Me quiso dar un beso y lo aleje un poco.
–Will, luego de tanto tiempo sin vernos creo que deberíamos volver a retomar nuestra amistad antes que nada.
Se sintió apenado y yo le di un beso en la mejilla.
–Ali, sigues teniendo tu placa?
La toque y agradecí que estuviera en modo placa y no nombre.
–Así es, no podía simplemente borrar todo mi pasado y esto me recuerda mucho a ello.
–Oye me puedes pasar tu número?
Se lo di, y el me dió el suyo.
Caminamos juntos bajo la luna hasta las 2 de la mañana. Ya era hora que volviera, Alex estaría muy preocupada y El Cóndor me castigaría.
Me despedí de Will en la pileta, y antes de irse me dió un dato bastante interesante.
–Quieres que te acompañe la siguiente vez que vayas a ver a Henrik? Total está muy cerca dentro de todo.
Intente no parecer sorprendida ante esa noticia.
–Te sabes el camino? Claro que me gustaría.
–Obvio que lo se, durante todos estos años viaje desde distintos puntos del mundo hasta ahí solo para ver qué siga con vida, el siempre apostó por nuestra relación.
–Lo extraño.
Una lágrima bajo por mi mejilla y Will detuvo con su mano.
–El nunca te abandonará, juro que algún día nos vengaremos de lo que le hizo Adriel.
Ay Will, mejor cállate a tiempo antes que digas algo que te arrepientas.
–Debo irme.
Le di un último beso en la mejilla y el se corrió y termino siendo un beso en la boca.
–Perdoname pero nunca me puedo resistir a tu belleza, sigues siendo la chica de mis sueños.
Pobre chico, tan ingenuo.
–Dulces sueños Will.
Camine tranquila hasta llegar al departamento y ingresé, en el sofá estaban esperando sentados Alex y Connor.
–Y estás horas de llegar?
–Y porque tienes esa sonrisa pícara?
Tome una porción de pizza de la mesa y una cerveza, me senté en un sillón individual.
–Porque al fin creo que encontré el punto débil de Allison.
Alex estaba asombrada y el Conde feliz.
–Se puede saber que o quién es?
–Te suena el nombre de Will Yalen?
La sonrisa de Alex no tenía comparacion, el conde no entendía muy bien pero con el tiempo lo haría.
–Y cual es tu plan? Porque esa sonrisita tuya significa que ya tienes un plan en mente.
–Sencillo, enamorar y usar como juguete a Will hasta el punto de que esté tan enamorado de mi, como lo estuvo de Allison.
El Cóndor siempre es el más estratega a futuro de los tres y siempre se adelanta a todo.
–Y cuando consigas todo lo que quieres, que pasará con el?
Tome otro trago a mi cerveza.
–Sencillo, como toda basura será desechada, pero a mí manera.
–Si le tocas un solo cabello a Will, Allison enloquecerá.
Mire mi celular y tenía un mensaje de Will diciendo "Buenas noches Ali, nos vemos mañana, descansa y sueña lindo".
–En ese caso que le vayan preparando el manicomio a mi madre, porque cuando ya no me sirva Will...
–Lo matarás?
Lo pensé por un momento, que le dolería más a mi madre, que lo mate o que sea mío.
–No, tal vez, haga que el la mate a ella.
Nuestra risa en conjunto resonaba por todo el departamento.
–Estas loca ahijada.
–Las mejores personas lo están.
Le respondí a Will con un emoji de un beso, mientras empezaba a revisar su antiguo expediente, si quiero jugar, debo de jugar bien.Nota de Autor: Ariadna no había sido tan santa como aparentaba, siento pena por Will, bueno no, pero digamos que si para parecer buena persona.
Que piensan que le hará Allison cuando se entere?
Adriel aprobará su juego?
Llegará a sentir algo por Will? O solo es su muñeco?
#TeamTripleA
#TeamAllison
#TeamAlex
#TeamAdriel
#TeamAriadna
#Ariwill
ESTÁS LEYENDO
El Agente Triple A
Misterio / Suspenso"Todos quieren imitarme pero no me llegan ni a los talones, solo son cucarachas insignificantes nadie puede contra mi" - Adriel Artur del Arza Me conocen por las personas que he salvado Los lugares que he combatido Las armas extraordinarias que dom...