Narra Adriel Artur del Arza
Luego que se fue mi hija intente volver a dormir, todos pensarían que luego de las atrocidades que cometí en mi juventud, consiliar el sueño sería cosa difícil por el cargo de conciencia, pero yo no sentía remordimiento de nada, es más estoy seguro que lo volvería a hacer.
Eran como las nueve de la mañana cuando me levantaron para que tomara mis medicamentos, eran especiales, como yo, pero en realidad no los tomaba.
Llevo veinte años engañando a mis doctores con que los tomo diariamente.
Si los tomara ya me hubiera vuelto loco y no creo que a nadie le convenga que yo enloquezca, si ya me tienen miedo en cuerdo, me imagino loco.
Esperaba con ansias mi desayuno, era jugo de naranja, acompañado de tostadas con mermelada de frutilla y un café.
Teóricamente no debería ingerir café pero luego de negarme a comer por más de una semana cuando ingrese me cumplieron mi capricho.
Termine de comer hasta donde yo quería mi desayuno y una enfermera se lo llevó.
–Desea algo más agente triple A?
Sonreí un poco, cuando ella me llamo por mi nombre.
–El periódico si es tan amable señorita Yuliana.
Lo trajo a los pocos minutos.
Me gustaba estar informado de todo lo que pasaba en el distrito y el mundo.
Cuando estaba leyendo con sumo interés las noticias politicas alguien entró sin mi permiso.
–Hola Adriel como te prometi aquí estoy.
No mire de frente a Ariadna, pero si por el rabillo del ojo, llevaba una camisa blanca por abajo del jean azul y unas zapatillas negras. Su cabello caí en parte de su rostro, me miraba con una alegría tan auténtica que me daba ganas de vómitar.
–Que estas leyendo?
Volvió a hablar con más emoción que la última vez.
No me gustaba hacerle caso a mi hija pero en parte tiene razón no quiero que luego me manden otro cargo más a mi condena.
–Puedo sentarme?
Levante la mirada de mi lectura y rode los ojos embolado.
–Estas enojado conmigo o que?
Se sentó como indio frente a mi, claro que a una distancia prudente.
–Hey! Contéstame!
Esta niña tiene muy poca paciencia no van ni diez minutos que la ignoro y ya a perdido los estribos.
–Ella estuvo aquí verdad?
Sonrei levemente y volví a mi cara seria
–Lo que sea que te allá dicho no le hagas caso, es solo una entrometida! Una estúpida!
Típica rebeldía adolescente, no darle importancia a lo que los padres les dicen
–Ella no tiene porque meterse en mi vida, nunca fue una buena madre conmigo al menos, claro no puedo decir lo mismo con mis hermanas.
Levante una ceja intrigado, tenia más nietas? Eso es nuevo para mi.
Pero por la furia de sus ojos puedo notar que ella no las soporta, vaya creo que tenemos más en común de lo que imaginaba.
–Sino me vas a hablar al menos finge escucharme por lo menos!
Le mostré una sonrisa y ella me la devolvió
–Ah... Estabas jugando.
Asentí, digamos que si, me gusta como ella habla con tanta seguridad en sus palabras.
–Mira hoy podre pasar solo unas horas contigo porque tengo una misión en es distrito 16.
Saco un sobre doblado de su bolsillo y me lo extendió para que yo lo agarrara pero me negué.
Ella igual lo abrió coloco las fotos frente a mi.
–Ella es Lexie, tiene dieciséis años, se cree la niña perfecta, es super aburrida y se crio como la preferida, tu sabes lo que siente no?
Mire la foto era una chica rubia claro que teñida, con una sonrisa tierna demaciado hipócrita, tiene razón Ari, parece muy perfecta para ser verdad.
–Ella es Samantha, tiene diez años, es una plaga, solo causa problemas y parece un niño en vez de niña, pasa mucho tiempo con papá por eso es así.
La foto se veía una niña con rulitos castaños con un aspecto deplorable y nada de estilo ni personalidad.
–El es Henrik, tiene un año, el me cae mal porque mamá lo vive comparando con el "abuelo".
El niño si se parecía a Henrik, tenía su misma cara de estúpido que recuerdo.
–El no es tu abuelo.
Fue lo único que dije al respecto.
–Este es su gemelo Matthew y lo se, se la verdad al menos hasta ese punto.
Mire por un rato una foto de mi hija cuando era una niña, no entiendo porque lo trajo, no tenía sentido, pero me llamo mucho la atención.
–Porque trajiste fotos de tu madre de niña?
Nego con la cabeza y intento tocar mi mano pero la aleje de ella.
–No es mi madre, soy yo, era una foto de cuando tenía siete años.
Se parecían mucho, demaciado.
Mire la foto de los gemelos
–Y tu "abuelo" como esta?
Levante una ceja, sabía que ella conocía la verdad, pero quien se la contó?
–Henrik está en coma aún, no a despertado en estos veinte años.
Una sonrisa de satisfacción salió de mi rostro.
–Que lindo, se lo merece.
Tenía una mirada penetrante ella en mi.
–Porque se lo merece?
No dude en contestarle
–Por que el me arrebato a Amber.
Me miró detenidamente cuando mencione su nombre.
–Ella era tu mujer?
Solté un suspiro
–Si y no, ella es la esposa de Henrik, pero es mi mujer y tu abuela.
Una sonrisa pícara salió de sus labios
–O sea que te metiste con la mujer de tu hermano! Wow
Asentí mientras tomaba un poco de agua, siempre me dejan botellas de agua a mi alcance
–Y donde esta ella?
Tome un trago más de agua
–Muerta.
Que extraño... No la vi titubear, ni asombrarse... Es como si la muerte fuera algo cercano o normal para ella.
–Como pasó puedo saber?
Sonrei y la mire a los ojos
–Simple, la mate yo.
Cualquier persona normal se hubiera levantado y marchado en ese momento pero Ariadna no.
–Se lo habrá merecido.
Mire la placa que ella tenia en su cuello
–Como la conseguiste?
Se la saco un minuto y me la dejo tocarla por un instante
–Segun mi tía ella me la coloco al nacer pero luego la escondió, hasta que fui niña y la encontré en la fuente de la mansión.
Traté de recordar mi viejo hogar y no lo recordaba...
Tampoco arroje la placa en ese lugar que yo recuerde, me miraba que estaba perdido.
–La mansión del Arza fue construida en un observatorio.
Ahí está la respuesta a mis dudas
–Fue el lugar del accidente y también la batalla final no es así?
Asentí porque tenía razón.
Su teléfono sonó con una canción de un cantante que escuchaba en el 2018, llamado Zarcort.
–Agente Triple A, quien habla?
Escuche bien como se presentó ella? Va no se que me sorprende, todos sé jactan de mi nombre.
–Escucha bien cara de rábano podrido, no vuelvas a tomar una decisión sin mi autorización escuchaste! Voy para allá llego en treinta minutos.
Tiene un carácter de mierda, me gusta.
Colgó el celular y me miró neutral.
–Ser lider de una agencia internacional es cosa difícil a esta edad.
–Tu eres la líder de la agencia N.N?
Una delicada sonrisa de sus labios me brindo.
–De la nueva agencia de agentes secretos internacional N.N, fue formada entre un viejo amigo tuyo, una de tus hijas y yo.
No tenía amigos... Y mucho menos hijas que me quisiera.
–Te suena El Cóndor?
Una cara de sorpresa tenía en este momento.
–Cuando tus hijas cerraron la agencia El Cóndor la tomó a su cargo bajo las sombras y desde que tengo uso de razón que estoy a su lado para guiarla con Alex.
Me alegraba escuchar eso, que la agencia estaba en buenas manos.
–Que bueno que seas la líder y que tengas personas a tu lado que sean fieles al lema del Arza.
Ella tomo mi mano y me hizo pararme aún esposado.
–Solo es provisional, hasta que el líder verdadero esté a cargo.
Sonreí inconscientemente
–Todos esperamos tu regreso, pero para eso quiero saber la historia primero, no le dejaré la agencia a cualquiera.
Estaba saliendo cuando sentí la placa en mis manos.
–Ariadna...
Se voltio a verme antes de salir
–Esto te pertenece.
Lance la placa a sus manos.
–Mañana comienzas a contarme todo vale? Quieres que te traiga algo?
Lo pensé por un segundo
–Me traerías un arma?
La mire con ojitos de perrito aunque sabía que no serviría de nada.
–Jajaja lo siento pero todo menos eso, estaré loca pero no tanto.
Me encogí de brazos
–Lo tenia que intentar.
Salio dándome una última sonrisa.
Cerraron mi habitación con seguridad, lo que yo me pregunto es como ella consigio pasar a verme si estoy aislado por ser un peligroso, en especial para ella por ser quien es...Nota de Autor: Confiar o no confiar? Estará diciendo la verdad Adriel? O estará ocultando hechos? Porque Allison tendrá miedo de que Adriel se comunique con Ariadna?
#TeamAriadna
#TeamAdriel
#TeamAlex
#TeamTripleA
ESTÁS LEYENDO
El Agente Triple A
Tajemnica / Thriller"Todos quieren imitarme pero no me llegan ni a los talones, solo son cucarachas insignificantes nadie puede contra mi" - Adriel Artur del Arza Me conocen por las personas que he salvado Los lugares que he combatido Las armas extraordinarias que dom...