Hola a todos, se que deben estar muy extrañados de que me aparezca así como así luego de tanto tiempo(Ni yo me la creo amigos). Pero vine a aclarar y a anunciarles un par de cosas.
1-Esta historia está en pausa (Wow Dash dinos algo que no sepamos ya)
Aquí va el porque:
[Este año ingresé a la universidad (Si ya estoy un poquito más grande ah), tengo nueve materias y para los que ya asisten saben que no es como el colegio que uno tiene el tiempo del mundo, ahora solo tengo un ratito para mí en el día y no me voy a comprometer en publicar diario porque es algo que no depende de mí, sino de los profesores de las cátedras]Así que pasará lo siguiente:
Publicaré cuando tenga tiempo y ánimos de continuar la historia.
Puedo escribir dos o tres capítulos en una semana o escribir uno en un mes. Así que no quiero mentirles y preferí serles honesta. Tendrás capítulos nuevos, no dejaré la historia, pero la escribiré a mi ritmo.2- No voy a escribir ningun capítulo de está historia hasta editar La agente triple A y La agente Alex.
¿Porque?
Porque siento que ya es hora de un cambio en las historias, les hace falta una corrección de ortografía y gramática, arreglar algunas escenas y cosas que quedaron sueltas.
Aclaración: no borraré ninguna escena ni agregaré la gran cosa, quedará como la historia original solo que editada un poco más "profesional" o decente.¿Porque decido editarla ahora?
Porque ya estoy más grande y necesito comenzar a tener un contenido más acordé a mi edad. (Chicos ya estoy por cumplir 20 años, no puedo dejar que una historia que escribí con 16 años sea lo mejor que hice en Wattpad... Lo entienden verdad?) Es para mejorar la historia y para que tengan mejor contenido.¿Que beneficio tendrá esto?
Una historia que no les haga dar un paro visual al momento de leerla... Para comenzar jajaja.
Y lo más importante... Quiero inscribir Allison en los Wattys 2020 o en los 2021. Y así como está no me siento cómoda de presentarla.
Así que espero poder editarla hasta la fecha de cierre de la inscripción de este año y sino, pues ni modo, será para el otro.(En este caso, lo que es edición de las historias lo realizará AlvaroAV , les pasó su cuenta de Wattpad para que vayan a seguirlo)
3- Comenzaré a subir una mezcla entre frases de capítulos, fotos con referencia a la historia en mi cuenta personal de IG: Dash_ev (Así que si quieren ir a chismosear son bienvenidos, es la red en la que más activa estoy actualmente) y también subiré encuestas, dinámicas, anuncios de mis demás historias, etc. Por si les interesa.
Esas son las tres cositas que quería contarles por ahora, me parecieron necesarias aclarar ahora y bueno, si tienen quejas, sugerencias, comentarios, amenazas de muerte ahre los escucho.
Siempre leo los mensajes y comentarios que me dejan.Los quiero mucho y espero que sepan entender.
Estaré subiendo las ediciones en Allison desde el 1ero hasta el 15 de septiembre. Por si quieren darles una última leída con la versión antigua.
Me despido por hoy y nos vemos en Allison en dos días. Los amo.Dash. E.V
ESTÁS LEYENDO
El Agente Triple A
Gizem / Gerilim"Todos quieren imitarme pero no me llegan ni a los talones, solo son cucarachas insignificantes nadie puede contra mi" - Adriel Artur del Arza Me conocen por las personas que he salvado Los lugares que he combatido Las armas extraordinarias que dom...