Gracias por responder mi duda mi Wattpad andaba con la regla :'>
///////////////////////////////////////////////////////////Pov Narradora:
(...)
Sonidos de ambulancias se escuchaban a lo lejos al igual se visualizaban las luces de aquel carro que llegaba al hospital y bajaban al paciente a toda prisa para llevarlo a checarlo..Pov Sparta:
No sé qué hacer..aquella imagen..tú..tirado en la caliente calle, no puedo creerlo. Si tan solo me hubiera quitado a tiempo, esto no hubiera pasado..
Ahora mismo estoy con los chicos en la sala de espera...siento un montón de emociones en una sola..necesito saber cómo estás!!Mike:Sparta! Sparta! Sparta!
Sparta:Qué? Qué!? QUÉ!?
Mike:Hey tranquilo! Tranquilízate amigo!
Sparta:¿¡Cómo quieres que me tranquilice en una situación así!?–Llore a más no poder.
Flex: Ay Sparta ven acá–Flex me abrazo y yo le correspondí, pero esta vez sin haber llorado En eso se escucho un grito de una voz familiar..
–¡¡CHICOS!!–
Flex:Musi!–este corrió a abrazarlo.
Musi:Me enteré de la noticia..tranquilo–corresponde al abrazo y mirando al menor siendo consolado por el albino y el de gafas–Y como está el enano?
Flex:Mal..se la pasa auto culpándose por Raptor..
Sparta:Todo es mi culpa, todo es mi culpa..–sollozos se oían del menor.
Rius:Cálmate por favor todos estamos mal por lo de Raptor..
Sparta:Pero ustedes no estuvieron es ese momento donde sucedió!
En eso salió un hombre vestido de bata blanca, el doctor (:v) y se acercó a los chicos.
–Familiares del joven Gonzalo?–Apuntó a los chicos con su pluma.
Sparta:Si señor!¿¡Cómo está!?–Exclamó desesperado por saber.
–Esta bien y todo eso..pero hubo un pequeño problema..
Mike:Y ¿Qué es?–Pregunto con preocupación.
–Lamentablemente el joven quedo en Coma–
Timba:¿Y sabe para cuando va a despertar?–
–No–Negó con la cabeza–Pero, va a tener que estar bajo cuidado de una persona.
Sparta:Yo!–Levanto la mano y pasando al frente del doctor–yo lo cuidare..
–Esta bien. Pueden pasar a verlo un rato solo para que ya quede al cuidado de..
Sparta:Andrés! Doctor..
–Al cuidado del joven Andrés..Pasen–Se movió a un lado dejando pasar a los chicos.
Al entrar a aquel cuarto blanco con camillas y aparatos para los pacientes en una de esas se encontraba un castaño lleno de vendas y heridas cubiertas con curitas y con una mascarilla que le ayudaba a respirar. Al verlo el menor en ese estado tan devastado no pudo evitar volver a llorar.
Sparta:Dios mío..–susurro, lo único que se escuchaba en aquella habitación eran los pequeños sollozos del castaño. Quien pronto no tardó en sentir unos cálidos brazos rodearlo del cuello.
Flex:Tranquilo pronto despertara..solo hay..que esperar..
Sparta:..–Este se volteó quedando a vista del peliceleste–Gracias Flex..–Se limpió sus lágrimas restantes–.
Flex:De nada enano, para eso están los amigos..
En eso entró una enfermera a avisarles que su tiempo de visita¿? Se había terminado por lo que se despidieron del Spartita y se fueron a la mansión..
Sparta:Espero y que despiertes pronto..–Se sentó en un blanquito que había ahí y posó su cabeza en la almohada agarrando de la mano del mayor–solo te quiero decir esto aunque no lo escuches..y ese algo es que Te amo reptil ♥️...
•
•
•
•
•
•
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Uuuueeee nuevo capítulo listo y publicado >:3
Ahora ci bai. ewe
-c esconde detrás de una piedra enorme- ewe
Chao❤️
ESTÁS LEYENDO
"Recuérdame" //Spartor//
Fanfiction-Solo te pido una cosa....Recuérdame...Por favor-. Portada:100% hecha por mi uwur. ~•💛 Capítulos Cortos 💛•~. Eso creo❓❓. Ship principal: Spartor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ❌⚠️ Advertencia ⚠️ ❌ Esta historia contiene chicoxch...