Pov Destiny:
Estaba bajando las escaleras ya que iba a la cocina por algo de agua. Mientras escuche unos sollozos, así que me dirigí a dónde provenían. Me asomé por el marco de la sala y mire a..¡Flex! ¿Llorando?Destiny:¿Flex?–dije a lo que me volteó a ver.
Flex:D-Destiny...–No dije más y me fui a abrazarlo, a lo cual me tardo en aceptarlo pero lo hizo. De ahí me separe.
Destiny:Se fuerte estupida se fuerte! >:'v.
Flex:Trato de serlo pendejo >:"v!
Destiny:¿Qué pasó?
Flex:Musi me rechazó de una forma fea e indirectamente ;_;
Destiny:¡¿Te le declaraste?!
Flex:No. Pero me dijo que le gustaba Melody ;;_;;
Destiny:Flex te digo algo?
Flex:¿algo?
Destiny:JAJAJJA no :3. Es esto–y con los huevos que tengo >:v, le di un beso, no en el cachete ni en la frente. ¡En la boca! Mire de reojo a Felx quien parecía confundido por eso.
Flex:...–Me separo de él y me dijo con la cabeza agachada–Me tengo que ir..–y se retiró q-q.–.
~ºEn otra parteº~.
Pov Musikato:
Me encontraba en camino a casa de Melody uwu, para ver si quería salir conmigo y así poder declararme a ella.
Por un lado estaba feliz, pero por el otro no... ¿Qué será?
Bueno, no importa. Llegue a casa de Melo uwu, toque su puerta y ella me abrió.Musi:Hola Melody!
Melody:Ah, hola Musi :3. ¿Qué te trae a mi casa?
Musi:B-bueno, me preguntaba qué si ¿Querías salir conmigo hoy?–Le comente nervioso.
Melody:Claro! ¿Pero cómo amigos no?–Asentí, pero no por mucho.
Musi:Además te quiero decir algo..
Melody:Esta bien :D Vámonos de una vez!–Dijo y salió de su casa para luego cerrar su puerta y acercarse a mí de una vez–VAMOS :D!
Entonces fuimos al parque :v, no a hacer la típica escena de comprar helados >:v. Si no que solo nos quedamos paseando por un rato, y nos dio sed, así que nos compramos una aguas uwu. En eso que íbamos a sentarnos vimos a Flex caminado y con sus orejas abajo...
Melody:¡Mira Musi ahí está Flex! ¡Vamos a saludarlo!–Me menciono para ir hacia el–
Pov Flex:
Cuando Destiny me dio aquel beso me decidí ir de ahí lo más rápido posible, y me dirigí al parque e ir a sentarme abajo de un árbol y pensar que es lo que quiere la vida sobre mi ._.'
Cuando escuche a alguien decir mi nombre, haciendo que me volteara y viera a ¡¿Melody y a Musi?! ¡Mierda!Melody:Hola Flex!–Me saludo mientras se acercaba a mi–No te ves bien.. ¿Pasó algo?–Pregunto preocupada.
Flex:No. Estoy bien..sólo venía a dar una vuelta aquí al parque.. Y por lo visto–Mire a Musi y a ella– están en medio de una cit-
Melody:No! No estamos en una cita D:! Venimos porque Musi me quiere decir algo :3 ¿Verdad Musi?
Musi:Si. Bueno vamos.
Melody:Esta bien! Nos vemos luego Flex :3!–Se despidió de mí para luego ir con Musi y retomar su camino de nuevo.
Flex:Adiós..
~[En la mansión]~.
Pov Sparta:
Después de haber llorado un rato..me lave la cara y salí, ya que nos hablaban ya para comer y de paso también me cambie de ropa, ya bajando las escaleras la puerta de la entrada se abrió, y de esta entro Flex. No se veía nada bien... Así que decidí hablar con el.Sparta:Flex, amigo ¿Qué pasó?
Flex:Musi me rechazó..–me contesto en casi en susurro ya que me imagino y lloro q.q, yo simplemente lo abrace y me lo acepto.
Sparta:Tranquilo Flex. Pronto lo superarás!
Flex:Además estoy confundido... Destiny me besó..
Sparta:¿¡QUÉ, QUÉ!? :0.
Raptor:¿Qué pasa?
Sparta:Destiny beso a Flex :0.
Raptor:¿Quién es Destiny :'v?
Flex:Es un amigo mío :'.
Raptor:Pero a ti no te gusta Musi?
Flex:Si- espera, ¿Kmo lo zupizte :'0?
Raptor:Me llego a la cabeza? :'v?
Sparta:-Tal vez haya sido un recuerdo o algo?..;-;-
•
•
•
•
============================
Me canse >:'v!
Ay ya tomen su capítulo :v yo me voy :v/.
...
Bai :u.
Sta querida pendeja los ama uwu ❤️.
-c va-
Palabras: • 6 8 2 •
ESTÁS LEYENDO
"Recuérdame" //Spartor//
Fanfiction-Solo te pido una cosa....Recuérdame...Por favor-. Portada:100% hecha por mi uwur. ~•💛 Capítulos Cortos 💛•~. Eso creo❓❓. Ship principal: Spartor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ❌⚠️ Advertencia ⚠️ ❌ Esta historia contiene chicoxch...