-•14•-.

3.8K 417 144
                                    

Narradora:
Eso, se le hizo extraño, de un momento a otro con ese recuerdo, lo logro recordar..

¿Q-Qué fue lo que me paso? –murmuró bajo mientras tapaba su boca con sus manos– Sparta se autoculpo por culpa mía.

Unas pequeñas y finas lágrimas se salieron de los ojos del castaños de kigurumi de dinisaurio, se sentía mal, y bastante, por su culpa había estado sufriendo cuando cayó en coma.

Pov Flex:
No me hallo del mejor humor posible ahora, pero, al menos la paso genial con los chicos.
Estabamos jugando Just Dance, y en lo que era mi turno, vi salir de la sala a Rius y luego de unos minutos entrar a Sparta pero sin Rius. Se le notaba preocupado, así que hablé con el.

– Sparta –me senté junto a él en el sillon– ¿Paso algo ahorita?

– Si, estoy demasiado preocupado. Cuando fuimos a la cocina a hablar, me pregunto: "¿Qué es eso de que perdí la memoria?"

– ¿QUÉ?

– ¿Hey que pasa? –Hablo Timba. El menor le contó lo ocurrido ahí en la cocina con el de orbes verdes, haciendo que se asombrará.

– ¿qué opinas de eso? – le preguntó.

– ¡ESO ES BUENO! O malo? No lo sé. Pero...ay la verdad no lo sé. –suspira–.

– Eso fue mucho por hoy. ¿Pedimos una pizza para cenar? –Decía Mike agarrando su teléfono a lo que dijeron que si. Y sin más la ordeno.

»-Con Raptor-«

Pobre Raptor:
¿Qué puedo hacer? ¡Ayyyy! No sé qué hacer.....HA! Ya se lo que voy a hacer. Voy a esperar hasta mañana.
No sé cuánto tiempo pasó, pero, ya es de noche y los chicos me hablan para cenar.

[despues de cenar se fueron a dormir]

•<Al día siguiente>•

¡Ahora sí! A comenzar el día con una salida con Sparta.
Me dirigí a su cuarto y mire que estaba en su teléfono; que madrugador Alv.
Así que toque su puerta.

– Pase –al decir eso, hice lo que dijo. –A hola Raptor.

– Hola Sparta. Me estaba preguntando algo.

– ¿Qué es? –RÁPIDO DILO.

– ¿Qué si querías salir conmigo a desayunar y luego pasear un poco? –Pregunte bastante nervioso por la respuesta que andaba esperando. Mire de reojo la cara de Sparta, se había puesto un poco pálido por mi petición.

– E-Esta bien, deja me cambio y listo. –Asentí y salí de su cuarto. Espero salga bien.

»»
»»
»»
»»
»»
»»
Hasta aquí el cap de hoy >:D
El siguiente capítulo es el final del libro >:DDD.

Chao.
-c va al infinito y más allá para escapar de las chanclas-
:''^

Palabras: • 4 2 4 •

&quot;Recuérdame&quot; //Spartor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora