Pov Narradora:
Al cruzar por aquella puerta, el menor vio como el mayor estaba siendo revisado por el doctor.Sparta:Em..Toc toc?–Hablo el castaño, el doctor solo volteó a verle.
–Eh! No esperaba que vinieras tan pronto.–se acercó al menor–Bueno ya revise a tu amigo, y está sano y todo eso, Así qeu ya se pueden ir.–Dicho esto se retiró.
Después de que el Doc se haya ido ambos chicos hicieron contacto visual, ninguno de ambos chicos se movía ni decían nada. El ambiente se empezaba a tornarse incomodo.
Pov Raptor:
El ambiente se empezaba a poner incomodo con ese chico y yo, mirándonos a los ojos. Así que sonreí, y decidí romper el hielo.Raptor:Hola!–Dije, a lo que el chico parpadeo varias veces y reaccionó.
–H-hola.–Dijo, al parecer es un poco tímido.
Raptor:Mi nombre es Gonzalo! Un gusto! Pero me puedes decir Raptor o como quieras :3
–O-oh, me llamo Andrés, el gusto es mío. Pero me puedes decir Sparta.
Raptor:Lindo nombre! Andrés!–Dije y reí, al ver cómo su cara de ruborizaba un poco.
Sparta:B-bueno..¿Qué quieres..hacer?
Raptor:Me sé un lugar muy bonito que está cerca de aquí cruzando el parque y esta muy bien escondido :3
Sparta:Esta bien..
Pov Narradora:
Al salir del hospital, se dirigieron al parque, el más menor cruzo rápido, ya que además de que Raptor le estaba dejando atrás, no quería nada más pasara.
Luego de estar caminando un rato por el parque, el castaño mayor se adentró dentro unos arbustos, luego de eso le siguió el menor.Sparta:¿Raptor?–Pregunto. No lo encontraba, hasta que vio una gran luz y fue hacia ella [nomames :v] había encontrado un pequeño lago. Sus ojos se habían iluminado. Pero le preocupaba Raptor–¿¡Raptor!?–Volvió a preguntar, pero esta vez más fuerte, luego sintió unos brazos, cálidos.
Raptor:Te tengo y te encuentro!–Dijo entre risas el mayor, el menor solo se había ruborizado un poco mucho [pfff :v mi lógica weyes Bv].
El abrazo sorpresa que le había hecho el castaño de ojos esmeraldas hizo que se cayeran al césped, quedando así recostados sobre el verdoso y largo césped, quedando cara a cara.
Aquellos ojos Esmeraldas y esos ojos azules brillantes se miraban y miraban, hasta que se ruborizaron al mismo tiempo.
Raptor:Espera aquí! Necesito darte algo! No te muevas si?
Sparta:Esta bien..–Vio como el mayor se iba, y se sentó en el césped abrazando sus rodillas–....
Por otro lado el mayor había ido a buscar una pequeña flor azul. Se la quería dar al menor pero no sabe por qué.
Raptor:Espero le guste...–Dijo caminando en dirección hacia el menor–Será que..–Se tapo la boca y se sonrojo al instante–¿Me gusta?...E-eso es imposible, apenas lo conozco..¿O no? Ay! Mi cabeza!
~•Flashback salvaje ataca •<• •~
–Gracias por traerme aquí! Es muy bonito!–
—Tu eres más bonito!—
–Te quiero–
—Yo igual—
•Fin del Flashback salvaje •<• •
Raptor:...
–¡Raptor!¿Dónde estás?!–
Raptor:..Eh!? Ahí voy Sparta!
–Esta bien!–
Después de aquella voz :v el reptil regreso con Sparta con la pequeña flor azul en su mano y atrás de su espalda.
Sparta:¿Por qué te ves nervioso? ¿Pasó algo?
Raptor:No..No nada pasó solo te quiero..AY SOLO TOMA!–Saco la rosa y el menor la vio directamente, un rubor se hizo poco a poco visible, tomó la flor.
Sparta:Gracias..es bonita..
Raptor:D-de nada :/3!
Sparta:Jaja!–Más risas del menor pararon cuando su celular vibro, haciendo que lo sacara–"Ah, un mensaje de Rius"–Pensó el menor antes de abrir el mensaje del albino.
Rius pollo
Sparta! ¿Dónde estás? Se supone que solo irías a recoger a Raptor y te vendrías ya!Sparta
Tranquilo Rius! Raptor y yo salimos en un rato más ya vamos para allá! Vale?Rius pollo
Vale! Pero a la próxima avisa chamaco! >:vSparta
Vale vale! xd
Adiós!Rius pollo
Adiós!Rius pollo se a desconectado
Raptor:¿Uhm? ¿Quién era?–Pregunto.
Sparta:Era un amigo ^^'
Ambos chicos se quedaron platicando hasta que unos tonos anaranjados, morados y azules se hacían presentes en él cielo, señalando que estaba atardeciendo. El reptil se recostó en el césped y vio a Sparta.
Raptor:Sparta! Ven acuéstate aquí conmigo a ver las estrellas :3!–El menor hizo lo que el mayor le dijo y se recostó al lado de él.
Sparta:Vaya que hermoso es el cielo!
Raptor:Lo sé..
Sparta:*Al igual que tú Raptor*–Pensó.
•
•
•
•
•
•
•
Momento lindo salvaje a aparecido awa
Chao❤️
Palabras: • 7 5 2 •
ESTÁS LEYENDO
"Recuérdame" //Spartor//
Fanfiction-Solo te pido una cosa....Recuérdame...Por favor-. Portada:100% hecha por mi uwur. ~•💛 Capítulos Cortos 💛•~. Eso creo❓❓. Ship principal: Spartor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ❌⚠️ Advertencia ⚠️ ❌ Esta historia contiene chicoxch...