-•7•-

5K 424 323
                                    

Pov Narradora:
Un nuevo día llegó, el sol salió [:vvvvv] los Chicos se levantaron, y bajaron a desayunar. Sparta estaba pensativo [En Raptor BB 7u7r] y no escuchaba que le hablaban, de la cocina.

Mike:SPARTA HIJO DE LA RECONCHA TE HABLO >:V.

El Sparta fue a la cocina para saber que quería Mike.

Sparta:¿¡Qué queres pibe!?

Mike:Oye tranquilo viejo xd. Bueno solo te HABLO para que lleves el desayuno a los demás. :3.

Sparta:Aja :v ¿Y a quien le tocó hacer el desayuno?

Mike:Ya deberías saberlo :v–señaló la cocina que estaba un poco quemada, cosa que entendió que le había tocado al furry hacer el desayuno–.

Sparta:¿Y ese milagro que saliste vivo? JAJA.

Mike:Cálmate tu! Es que le pedí a la virgen que me protegiera :v.–Dijo.–Y pues me salió esta rosa–De la bolsa de su suéter saco una rosa blanca–.

Sparta:PFF JAJAJAJAJA Wey es de plástico no chingues xD.

Mike:Pero igual funciona >:v. ¿Verdad Rosa blanca?–....–Dijo que si por cierto quiero que lleves algo puesto.

Sparta:Y que es?–Vi que Mike sonrió maliciosamente y se le acercaba–Oh no! No hagas que me vuelva a poner ese estupido traje de sirvienta >:'v.

Mike:Vamos~ Ò<Ó yo ya lo hice la ultima vez y Rius también :v y Mayo igual.

Sparta:Espera..¿Cuándo pasó eso? >:v.

Mike:Cuando estabas en el Hospital cuidando a Raptor n<n.

Mientras hablaban, Raptor se asomó por el marco de la cocina.

Raptor:Oye Mike!

Mike:Que pasa?

Raptor:El desayuno está listo?

Mike:Claro. Solo deja arreglo aquí nvn".

Raptor:Ok. Pero apúrale que me muero de hambre :'v.–Dicho eso se retiró al comedor.

Mike:ÁNDALE SPARTA! Ponte el jodido traje POR FAAAAA ÓuÒ.

Sparta:Que más? De todas formas me seguirás molestando con eso todo el puto día :'v. ¿Dónde está?

Mike:Aquí lo tengo nvnb.–Le entregó el traje–

Sparta:amm..;-; mejor no, déjalo así.

Mike:–suspira pesado–ARG está bien como quieras pero ve y entrega la comida :v y deja te ayudo igual.

Sparta:Esta bien. ¿Y la comida?

Mike:Esta en la barra :3–Mencionó el castaño señalando la barra donde se encontraba la comida–.

Y bueno xd, los dos chicos agarraron el desayuno y fueron al comedor a entregar la comida :v. ¿Y qué-? Se pusieron a comer. Si,  comer v:<.

Trollino:Y bueno chicos. ¿Qué piensa hacer en todo el día?–Pregunto el el pelinegro de corona.

Flex:Iré a ver a las gacelas, ya que Musi me dijo que me tenia que decir algo(?.

Rius:Yo estaré todo el día con mi timbita uwu.

Timba:Y yo con mi polluelo de mi corazón :3

Flex:–suspira–Bueno, termine y ahora voy a ver a Musi.–Mencionó luego de pararse de su asiento y dejar su plato en el lava trastes.

Sparta:Mándale saludos a los demás de mí parte :3.

Flex:Esta bien x3–se dirigió a la puerta y la abrió–Adiós chicos :D–Dicho eso se fue–.

Bueno, vamos a ver a Flex por el camino :u. Ya que va a ver a su Musi BB uwu.
Por el camino el furry peliazul tarareaba una pequeña canción, ya al llegar a la mansión de las gacelas vio a un niño que perseguía a un gato.

–AAAAHAHA AYUDA QnQ.–El gato miro a Flex y sonrío salvado–Flex! Ayúdame :'v!

Flex:Es mejor verte así. Siendo correteado por Agapito xd.–Mencionó entre risas, cosa que hizo que el niño se detuviera en seco y sonriera.

–FLEEEX!–Exclamó con felicidad y corrió hasta el mayor abrazándolo.

Flex:Hola Aga <3.–Sonrío–¿Qué hacías correteando a Acenix?

Agapito:Es que estaba aburrido y me vi por molestar a Acenix Jaja–Río el pequeño. Recordando cómo lo había asustado.

Mientras que por otro lado el Gato estaba tirado en el suelo, cansado, obviamente de haber tratado de escapar de Agapito. Se levanto con pudo y se acercó donde Flex y Agapito.

Acenix:Flex!–Exclamó alegre por la llegado del mencionado–.

Flex:Hola Acenix! ¿Has visto a Musi? Dijo que tenía un decirme algo.

Acenix:¿Ah? Claro! Esta en la sala viendo la tele.

Flex:Gracias Acenix–Rápidamente Entró a la mansión donde el castaño de polera de rayas le esperaba.

Acenix:Qu-?! No espera Flex. .. QnQ.

Agapito:Gatito~ >:3.

Acenix:CORRE ESTUPIDO CORRE :'u–Exclamó empezando a correr mientras el menor lo perseguía–.

Regresando con Flex, el había entrado ya a la mansión donde habitaba antes, pasó por el pasillo de la entrada admirando unos cuadros que estaban ahí colgados. Pasó de ellos rápido y entro a la sala donde vio que el castaño soltaba leves suspiros dando a entender que estaba dormido. En eso a Flex se le ocurrió una idea divertida donde tal vez el mayor le odie.

Flex:MUSIKATO!–Exclamo alargando la "o" y cayendo encima del castaño haciendo que se despertara del patatús¿.

Musi:Hijo de las re-mil putas >:'u.¿Cuántas veces te e dicho que no me despiertes asi?–.

Flex:Perdón no pude evitarlo -w- ya sabes que me gusta molestarte xd.

Musi:Eso sí lo sé weon Bv.

Flex:Bueno llenado al grano.¿Qué me quieres decir?

Musi:Claro! De eso..bueno..como sabrás..










\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Chao💖
Palabras: • 8 4 2 •

&quot;Recuérdame&quot; //Spartor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora