Pov Narradora:
Los días y la noches pasaban, exactamente unas dos semanas y aún no había ninguna señal de vida sobre el castaño mayor y eso le preocupaba al de polera azul, quería abrazarle y decirle lo que sentía. Una noche el menor miraba por la ventana que había ahí, atento al cielo nocturno que era iluminado por los focos de las calles oscuras, pero no le tomó importancia y miro la grande y brillante luna.Sparta:–suspira posando su mirada en la luna y estrellas–Desearía que Raptor despertara de su coma..–dirigió su mirada a la camilla donde se encontraba el.
Se recostó sobre la ventana poniendo sus brazos cruzados y recostando su cabeza, poco a poco le fue dando sueño hasta que se durmió..
A la mañana siguiente se despertó por el sol que le atacaba a la cara. Abrió sus ojos pesadamente con algo de sueño todavía y se volteó a mirar a Raptor.
Sparta se acercó a la camilla y le agarró su mano.Sparta:–Suspiro tristemente–No sabes cuánto te extraño mi Reptil..–Agacho su cabeza.
Estaba a punto de volver a sentarse pero,en eso sintió que le correspondían al agarre que le había hecho el menor al castaño, este obviamente se dio cuenta y levanto rápidamente su mirada hacia la camilla. Sus lágrimas se empezaban a formar, no, no de tristeza sino, de felicidad pura..
Agarro su teléfono y llamó a los chicos
Bueno..A Mike¿?•~Llamada~•
Mike:Bueno? Sparta?
–CHICOS TIENEN QUE VENIR RÁPIDO PARA ACÁ–Exclamó con toda la felicidad del mundo–.
Mike:¿Por qué?¿Qué pasó?
–SOLO VENGAN!–
Mike:Esta bien
–cuelga–~•Fin de la llamada•~
Pero..esa felicidad durará?
...
Después de un rato los chicos habían llegado al hospital y fueron a donde Sparta.Sparta:Chicos!
Mike:¿Qué pasó?!¿Por qué lloras?!–Pregunto acercándose a Sparta.
Sparta:Es Raptor! :'3
Flex:Ya despertó de su coma!?
Sparta:Bueno, no lo sé :'v pero el doctor lo está revisando.
Trollino:Hablando de eso ahí viene–Señaló, y efectivamente el doctor se dirigía a donde los chicos.
Mayo:Y bien doc!? ¿Cómo está nuestro amigo?
–Si. De alguna u otra manera despertó ya de su coma, como si hubiera sido magia o algo así..
Sparta:Sii!!–Rápidamente tomo camino y fue al cuarto donde se encontraba su castaño de ojos esmeralda.
Invictor:Perdón por su actitud doctor..–Se disculpó por tal actitud del menor–.
–No hay problema, es normal.. Pero detectamos algo que tal vez los decepcione..
Rius:Y que es?
–Es mejor que lo sepan todos..vengan–Y fueron al cuarto donde se encontraban ambos Castaños.
Pov Sparta:
Esto es un sueño?! O es mi pura imaginación que acabo de oír que mi reptil acab de despertar de su coma. Rápidamente me dirigí al cuarto, abrí la puerta y..ahí estaba, al ver más detalladamente al parecer miraba a la ventana. Fui a abrazarlo con toda mi la felicidad del mundo..Pero..me separo de él mirándome confundido..lo más que me dolió..fue la ñrgunta que pronunció
"¿Te conozco?"'Sparta:E-es una broma?–formule con dificultad ya que en cualquier momento lloraría.
–No lo es..–
Sparta:¿Le pasó algo malo doctor?
Mike:Eso es lo que queremos saber..
–Al parecer, cuando sucedió esto..tuvo un fuerte impacto en la cabeza que hizo que quedara en coma..pero ahora que despertó, nos dimos cuanta que había perdido la memoria..–..¿Qué dijo?..–Lamentamos esto.
Timba:No se preocupe Doc hizo lo que pudo..
Invictor:–Al verme llorar me fue a abrazar a lo que correspondí–
Sparta:No! No! Ya no voy a llorar!
Haré todo lo posible para que nos vuelvas a recordar a todos..a mí..y no lo voy a hacer solo..
•
•
•
•
•
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Uee :3// cap nuevo xd
Chao ewe
Palabras: • 6 2 1 •
ESTÁS LEYENDO
"Recuérdame" //Spartor//
Fanfiction-Solo te pido una cosa....Recuérdame...Por favor-. Portada:100% hecha por mi uwur. ~•💛 Capítulos Cortos 💛•~. Eso creo❓❓. Ship principal: Spartor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ❌⚠️ Advertencia ⚠️ ❌ Esta historia contiene chicoxch...