-13-

3.9K 463 62
                                    

Narradora:
Tras lo ocurrido hace un momento con Sparta y Raptor, el ultimo mencionado se fue a su cuarto tras haberse rendido con sacarle información al menor. Después, Rius habló con Sparta y lo mando a la sala a jugar mientras el albino hablaba con el de traje de dinosaurio.

Al llegar a su habitación, toco la puerta para que le dijera si entrar o no. Luego de un ratito, un »Pase« se escucho, así, entrando el albino, este miro al castaño en su cama recostado mirando al techo.

– ¿Hay algo que me ocultan? –Pregunto Raptor rompiendo el hielo del ambiente, mientras Rius le miraba.

– No pudo responderte eso, sorry. –miro a otro lado para mirar al castaño de nuevo– ¿Hay algo que recuerdes antes de que terminaras en el hospital?

– No, no recuerdo nada. Solo cuando desperté ahí.

– Mmm.. Está bien. Tómate tu tiempo si quieres, pero son por venir a molestar.

– No hay problema Rius. –El albino salió del cuarto del mayor, de pronto le empezó a doler la cabeza– Agh.

Yo te cuidaré hasta que despiertes Raptor. ¿Sabes por qué? Porque te amo mi reptil.

Aquellas palabras de ese "extraño" recuerdo o flashback hicieron que el castaño se sonrojara a tope. ¿Que clase de sueño o cosa fue esa? No lograba reconocer aquella voz. Hasta que otro recuerdo le llegó a la cabeza...

Y se muy bien que no me escuchas, porque estás en coma, Obvio, pero solo quiero que lo sepas.

Eso era lo que te quería decir antes de que eso sucediera. No sabes cuánto te extraño.

– ¿Sparta?... –...

»»———> No me maten. Es difícil subir capítulo, más cuando tienen bloqueo. Bueno, corto lo sé, pero ya lo dije, la inspiración se me va y vuelve. <———««.

Bai ❤️.
Espero y tengan una linda semana D la verga uwu ✨❤️.

-C va-.

&quot;Recuérdame&quot; //Spartor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora