«Con él Melokato ewe».
Narradora:
Musi y Melody se hallaban en el parque, donde, a pesar de que Melody le haya mandado a la fregada, au le diría sus sentimientos. Se sentaron y se tomaron sus aguas que habían comprado anteriormente. Seguido de eso, se levanto, la chica la miró raro.– Melody... –Pronunció el nombre de la chica, y esta le puso atención.
– ¿Qué pasa Musi?...
– Yo... te amo Melody. –Beso a la chica sin previo aviso, cosa que la sorprendió, pero no tardó en aceptarle el beso. Y se separaron.
– Musi... –Mencionó su nombre, toda ruborizada y a la vez asombrada por aquello que sucedió hace un momento.
– ¿Si, Melody? –Pregunto nervioso, ya que lo hizo sin avisar u para la chica fue una sorpresa.
– También te amo Musi –Y Melody lo volvió a besar pero esta vez de una forma más tierna. Al momento de separarse, se vieron ambos con un pequeño rubia que adornaba su cara.
– ¿Quieres- –Es interrumpido por la chica.
– Musi... –Hizo una breve pausa– Se que me amas y yo también, pero creo que a alguien más le duele que este contigo. Y ni lo digo así como así, es verdad, te amo y toda la cosa. Pero no puedo saber que alguien sufre por un amor no correspondido, y mas al saber que es un amigo nuestro... –Musi solo sé quedo viendo a la chica por tal cosa que Dijo.
– Pero.. Melody.. ¿"Amigo nuestro"? –Remarcó las últimas palabras que había dicho. Más Melody asintio.
– ¿Acaso no lo ves Musi? –Le miro preocupada– Flex sufre por ti. Te hubiera dicho que si, porque te amo y toda la cosa. Pero prefiero verte feliz con alguien más que no sea yo. No me gustan las relaciones formales... Espero y lo entiendas. –Suspiro triste.
– Esta bien. Acepto tu decisión que tomes, y si no quieres –le besa la frente– no soy quien te puede obligar a que tengas algo conmigo si no queres.
– Gracias Musi. Eres muy comprensivo. . . –lo abraza– De verdad gracias, por entender.
– No hay de qué Melody. Y ¿como es eso de que Flex gusta de mi? –se separó de ella y la miro.
–suspira– Veras...
«En la mansión»
Los chicos estaban jugando videojuegos, al Stich ya se había calmado un poco su tristeza, ya que los chicos lo animaron, pasará lo que pasará. Sparta a estado pensativo por lo que había dicho, preguntado Raptor: «¿Pero a ti no te gustaba Musi?» miraba al de traje de dinosaurio quien se había percatado de la mirada del menor. Volteo y Sparta reaccionó desviando su mirada. Raptor solo suspiro y se levanto de su lugar.– Sparta –le llamo. El menor le miro nervioso. – Quiero hablar contigo a solas.. ¿Podemos?
– Claro, vamos a la cocina –se levanto del sillón y se dirigieron al lugar antes mencionado– ¿De qué quieres hablar?
– Has estado bastante...pensativo desde que llegó Flex triste. ¿Pasa algo? –Miro al menor quien se le notaba un poco nervioso, porque ya sabia a que se refería.
– No raptor, no pasó nada. Solo estoy muy distraído es todo nada más –Le respondió, a simple vista se notaba su nerviosismo. Raptor le miró con cara de dudas.
–Suspiro– Esta bien. Pero también hay otra cosa de la que quiero hablar.
– ¿Qué es?
– ¿Qué es eso de que "Perdí la memoria"? –Pregunto. El menor abrió sus ojos, lo había escuchado llorar aquella vez. Escucho todo, esta jodido.
– Eso...no es tu asunto. –Dijo. Para luego retirarse, pero fue detenido por el agarre del mayor quien lo puso contra la pared de la cocina, le agarraba las muñecas con ambas manos y se miraban.
– Y dime también,¿Por qué llorabas? –Le miro. El menor se maldecía internamente por ser llorón.
– ¿Me escuchaste? –Pregunto con temor Sparta.
– Si. Ahora dime tu. –
– Este...
•
•
•
==================================
Tú: Una actualización :0.
Y todavía se actualizan más xd.
Hoy se actualiza "Encontrando el amor" después de varios años xd junto con el de WhatssApp CoMPaS :'D.Por cierto. A la mierda el Mikellino en esta historia, ya agregué y se supone que es Spartor :/ en los demás capítulos me tendré que enfocar más en eso. Claro si dejar de lado los Shipps.
Bueno, sin más me despido uwu.
Esta querida pendeja los ama y se va uwu.
-c va-.
Palabras: • 7 1 8 •.
ESTÁS LEYENDO
"Recuérdame" //Spartor//
Fanfiction-Solo te pido una cosa....Recuérdame...Por favor-. Portada:100% hecha por mi uwur. ~•💛 Capítulos Cortos 💛•~. Eso creo❓❓. Ship principal: Spartor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ❌⚠️ Advertencia ⚠️ ❌ Esta historia contiene chicoxch...