Pov Narradora:
Musi:Bueno..como sabrás..me gusta Melody ¿no?
Flex:Si. Eso lo sé, pero ¿Para qué me hablaste?
Musi:Es que te quería preguntar que si como me le puedo declarar..–Soltó ruborizado poniendo su brazo tras la nuca, apenado.
Flex:Claro! Te le puedes declarar en un parque-
Musi:Si! En un parque òwó. La invitare a salir hoy! x3–Chillo emocionado y enbobado. Por otro lado el menor estaba feliz, o eso creía.
Flex:Yo te ayudaré no te preocupes. Me esconderé en unos arbustos cerca de ustedes para ver que todo valla bien ńwñ.
Musi:Gracias Flex! :'3–En seguida abrazo al mencionado.
Flex:No hay de qué.–Correspondió al abrazo del castaño. Se separaron y el mayor se fue no sin antes de despedirse de él.
Después de que Musi había ido el menor se quedó solo en la sala, se abrazo a sí mismo haciéndose bolita. Destrozado, se sentía destrozado. Sus ojos no tardaron en sacar lágrimas, él sabía que la chica y el castaño eran muy amigos... Pero él y Musi también lo son.
–¿Flex?–se escuchó una segunda voz en la sala, la primera era la del menor. Rápidamente se limpió las lágrimas y volteó a quien le había llamado.
Flex:¿Destiny?–Pregunto con su voz quebrada de llorar.
Destiny:Flex..¿Que paso?..
[no me Mayen plz qwq]
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Con los demás en la mansión uwu.
Mike:Conejo, Sparta!
Raptor:Te e dicho que no soy un conejo >:v.
Sparta:aja si B3.
Mike:Todos sabemos que si lo eres Raptor xD.
Sparta:Si! Solo te ponemos unas orejas así bn bonis uwu.
Raptor:NO SOY UN CONEJO SOY UN LINDO RAPTORCITO- Au! Mi cabeza!
Sparta:Ah? Raptor ¿Qué pasa?
Raptor:Tranquilo estoy bien solo me empezó a doler la cabeza..no es nada.
//Flashback salvaje ataca •<•//.
—Conejo! Dame zanahorias :3—.
–¡Qué no soy un maldito conejo! Soy un lindo Raptorcito >:v–.
—Claro..Cone-Raptorcito aja Bv—...—Bueno pero dame las zanahorias rápido!—.
–Esta bien toma–.
\\Fin del Flashback salvaje •<•\\
Sparta:RAPTOR REACCIONA!–Exclamó desesperado ya que el de orbes verdes no reaccionaba.
Raptor:Eh? ¿Q-Qué decías?
Mike:No decíamos nada. Te habías quedado viendo al suelo y no respondías :'v.
Raptor:Lo siento..Hehehe
Sparta:Tranquilo Mike, Raptor. Tal vez fue por el dolor de cabeza que le dio..
Raptor:Si! Tal vez fue por eso.
Sparta:¿Y todavía te sigue doliendo? [Mami Sparta :v jsjs]
Raptor:Un poco..voy a mi cuarto, los veo más al rato.–Se volteó y fue rumbo a su cuarto, mientras que ambos chicos veían como iba a su cuarto.
–Esta bien–dijeron al mismo tiempo y suspiraron–.
Sparta:¿Crees que el dolor se deba a...-?
Mike:Puede ser, no lo sabemos :/. Tal vez haya sido un simple dolor de cabeza común..
Sparta:–Suspira desanimado y posa su mirada en el suelo–Como quieras u.u.
Mike:–Se dio cuenta de esto y le abrazo por el cuello–Hey..tampoco te desanimes, hay que mantenerse lo más positivos ante esta situación!
Sparta:¿Quieres ver mi positivismo? Pues aquí lo tienes! Sé que ya pasó, pero AÚN ME SIENTO UN COMPLETO IDIOTA! ¿¡Si!? POR NO HABERME QUITADO DE AHÍ! ALLÍ PARADO COMO UN IDIOTA QUE SOY!–Lágrimas salieron sin previo aviso de los ojos azules del menor.
Mike, al quedar perplejo ante tales palabras antes dichas por parte del menor, no tuvo opción que hacerle eso de nuevo..
Mike:–Abraza fuertemente a Sparta–.
Sparta:MIKE SUÉLTAME! Dx!
Mike:No hasta que te calmes >:v.
Sparta:Esta bien.–Mike le suelta y suspira–.
Mike:Tienes que tranquilizarte viejo! Eso te tiene muy afectado ¿no?.
Sparta:Tu qué crees..
Mike:..:/ bueno no sé muy bien de estas cosas.–Se agachó a la altura del menor y le limpió las lágrimas–Sabes muy bien que puedes contar con nosotros, aunque no lo mostremos también nos afectó lo de Raptor, no sólo a ti. ¿Pero sabes una cosa? Nosotros no nos vamos a rendir tan fácilmente. Te ayudaremos a que Raptor recupere la memoria :3.
Sparta:..Gracias Mike :')–Lo abrazo–La verdad no sé qué hago sin ustedes..
En eso el albino se asomó por el marco de la sala.
Rius:¿Esta todo bien? Escuche unos gritos y-
Mike:Si, todo bien.
Rius:Esta bien..me voy a mi cuarto.–Se va a su cuarto :v–.
Después de esa mini "platica", Mike sintió un agarre un poco fuerte en su sudadera.
Mike:¿Sparta?–Pregunto, pero no respondió, la respuesta que obtuvo fue unos pequeños y leves suspiros provenientes del menor. Le agarro bien para cargarlo y llevarlo a su habitación.
•
•
•
•
•
•
•
•
>>Bueno lo dejo hasta aquí uwu<<.
-Chao✨💖uwu.-
Palabras: • 7 5 0 •
ESTÁS LEYENDO
"Recuérdame" //Spartor//
Fanfiction-Solo te pido una cosa....Recuérdame...Por favor-. Portada:100% hecha por mi uwur. ~•💛 Capítulos Cortos 💛•~. Eso creo❓❓. Ship principal: Spartor. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ ❌⚠️ Advertencia ⚠️ ❌ Esta historia contiene chicoxch...