.>4<.

5.6K 455 176
                                    

Pov Narradora:
"¿Te conozco?"
Pregunta que no dejaba de rondar por la cabeza de aquel castaño menor de edad..de verdad le dolía..además ¿A quién no le dolería que a la persona que más quieres perdiera la memoria?...
Pero el pequeño no se rendiría tan fácilmente..hará todo lo paso nel para que recupere su memoria. Pero! Primero lo primero saber hasta cuando le van a dar de alta :u.

Sparta:Y bueno..doctor.¿Cuándo le van a dar de alta?

–Bueno, lo más probable es que en uno o dos días. Lo tenemos que revisar si sigue herido o no, pero por ahora se pueden retirar ya si gustan.

Mike:Esta bien doc.. Ya nos retiramos.–Dicho esto se retiraron de aquel cuarto y salieron del hospital.

Rius:Y bien? A dónde vamos?[vamos c'mon :v]–Pregunto el albino, él hambre les había entrado.

Mike:Cierto. ¿Qué tal..a donde nuestros pies nos lleven?solo..síganme la corriente –<–

Sparta:No gracias chicos no tengo hambre..–Contesto, su mirada se posaba en el piso.

Rius:Pero Sparta! Se te nota que no has dormido bien, y ahora sales de que no tienes hambre? No señorito >:v

Sparta:Pff jajaja–Soltó un leve risa, le causaba gracia cuando él albino se ponía en el rol de madre.

Timba:Tranquilo pollo. Pero tu "Mamá" pollo tiene razón–miro al menor–Tienes que comer!

Sparta:Solo le das la razón por que lo amas èwé

Rius:Espera...k!?–Seguido se puso ruborizado.

Timba:>:'/v mentiras!

Mike:~ewer~ Sparta me entiende ēwē

Sparta:Oh Zi êwê

Mayo:oh Zix2ewe a donde vamos pues?! Tengo hambre TnT

Invictor:¿Qué tal si me comes, y yo te como? êwē–Dijo pícaramente mientras se acercaba a Mayo.

Mayo:HAY INVICTOR AHORA SI VAS A VER >://u–Y empezó a corretearlo par darle su putazo de la vida[la chancla papuh :v]

Sparta:Se que tratan de animarme y agradezco eso chicos..Pero aun así me siento triste..

Trollino:–Le hizo una seña a Mayo e Invictor para que pararan a lo que entendieron y pararon–

Mike:Entendemos..se nota mucho que amas a Raptor ¿no es así?

Sparta:Si..lo quiero en mis brazos..Pero ahora ya que le den de alta, hay que tratar de que recupere la memoria.

Flex:Tranquilo enano–le puso su mano sobre el hombro del menor–Tendrás mi apoyo y el de todos, ¿Verdad?

–¡Por supuesto!/Cuenta con nosotros! :3

Sparta:Gracias n3n los quiero chicos!

Invictor:Y nosotros te queremos a ti hermano!–Seguido se le abalanzó para darle un abrazo, luego los chicos hicieron lo mismo.

Sparta:aAaAAAaH ;-; me aplastan!! ;-;;;

Pov Sparta:
El pasar de los 2 días –Ya que nos había confirmado que en dos días le darían de alta– no pasó nada interesante..pero por ahora me debo mantener tranquilo.
Hoy le van a dar de alta a Raptor, pero espero que al menos recuerde que vive en una mansión¿?. Pero bueno, haber como sale–Solté un suspiro, y entre al cuarto donde está Raptor–








>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
nuevo cap ewe corto pero Meh :v
Además lo dije capítulos cortos :v
Chao❤️🌚
#Vivalasactualizacionesmañaneras \(:v):
Palabras: • 5 0 9 •

&quot;Recuérdame&quot; //Spartor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora