¿Bright, son interesantes las Mates?

140 4 0
                                    

El día pasó bastante rápido, Meg y yo teníamos juntas casi todas las clases excepto Matemáticas ya que yo iba un año más adelantada, en la puerta de mi clase nos despedimos hasta la comida.

-Ei, enana.- dijo mi hermano dándome un toque en la cabeza, mientras me sentaba en mi sitio sola siempre, puesto que no conocía a nadie.

Detrás de él entró Noah y unos cuantos chicos más. Cuando vi a Noah giré la cara y me concentré en el libro. 

- Eh Bright, ¿está ocupado?- 

Seguí inmersa en el libro de Matemáticas hasta que noté un toquecito en el hombro.

-¿Bright , son interesantes las Mates?- dijo la boca de Noah que estaba bastante cerca.

-Bastante más que tú la verdad.- contesté cerrando el libro.- ¿Necesitas algo?

-Uh, paz y amor nena, tranquila. ¿ Está ocupado?- preguntó señalando el asiento de mi lado, aunque mi cabeza se había quedado en la palabra nena.

-Eh, no.-

-Ahora sí .- dijo sentándose en la mesa, porque ¿para qué se iba a sentar en la silla? Eso era demasiado pedir para él.

Volví a abrir el libro hasta que el profesor entró en la clase.

-¡Centineo! Baja de la mesa, ¡Nick Bright a la pizarra!- noté como la cara de mi hermano cambiaba de rojo, a verde y luego a un tono azulado.

-Vamos Nick, ¡tú puedes!- dije en voz baja.

-Opal Bright, ¿prefieres estar en las animadoras?- dijo el profesor mirándome por encima de las gafas.

-Disculpe profesor, pero no daría la talla.- 

Esa chicos, es Destiny Williams, la capitana de las animadoras y ex- novia de Noah, algo así como una barbie en persona, pero bueno, en toda historia siempre un cliché es bueno.

-Cállate, Destiny.- alzó la voz Noah

-¿Centineo? ¿Prefieres ocupar mi lugar y así ayudar a tu gran amigo Bright? Porque parece que ha estado ausente en las últimas veinte clases.

Mientras tanto la cara de Nick enrojecía y miraba la complicada operación que llevaba más de diez minutos tratando de resolver y de la que obviamente yo ya tenía la respuesta.

-¿Cómo eres tan rápida Bright?- preguntó Noah en un susurro.

-Es fácil- respondí y a continuación le expliqué rápidamente el proceso. 

-Wow, sí que lo es, gracias Opal.- dijo mirando su cuaderno con los ojos muy abiertos.

Finalmente Nick acabó la operación y se sentó como si acabara de correr una maratón, corrijo chicos si hubiera corrido una maratón estaría menos cansado. 

La clase transcurrió normal y aunque parecía que no pero con la compañía de Noah era bastante más divertida. 

- Opal, ¿quieres venir a ver el entrenamiento después de clase?-

-¿Yo? ¿Ver como corréis detrás de un balón y os revolcáis en el barro como cerdos? No gracias Centineo.- dije recogiendo mis cosas y poniendo la silla correctamente. 

-Pensé que una chica tan inteligente como tú tendría una perspectiva más civilizada del fútbol.- comentó siguiéndome por el pasillo.

-El fútbol no es civilizado Noah.- puse los ojos en blanco y guardé mis libros en la taquilla dirigiéndome al comedor.

-¿Comes conmigo?- 

-Ya he tenido suficiente por hoy de Noah Centineo, gracias pero no.- 

-¿Otra vez te tengo que echar de aquí, deportista sin cerebro? ¡Fuera! ¡Desaparece!- dijo Meg llegando por detrás y empujando a Noah poniendo una mano en su pecho.

Meg era muy bajita por lo que la imagen resultaba bastante graciosa.

Comimos y tras acabar las clases fuimos caminando a casa.

-Hoy Centineo ha estado muy pesado contigo, como tenga que seguir echándolo voy a empezar a cobrar hermana.- 

-Tranquila Meg, sé lo que intenta y no lo va a conseguir, yo no soy como las demás.- dije echándole un brazo por encima de los hombros a mi amiga. 

-Hey chicas.-dijo Nick llegando por detrás.

Meg que desde hace bastante tiempo tenía un crush demasiado grande con mi hermano se despidió y salió corriendo. 

-¿Qué le pasa?-preguntó extrañado.

-Se ha olvidado algo, ¿tú no tenías entrenamiento?-

-Se ha cancelado pone lluvia, ¿y tú como lo sabes?-

-Noah me ha invitado para que vaya a veros.-

-Querida hermana, eso en la vida de un futbolista es como pedirte salir, lo sabes ¿no?- 

-Exageras idiota.-


¿Crees en el destino? FANFIC- Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora