¡Mira por donde vas!

120 4 0
                                    

Llegamos a casa y todo era como siempre, no había ni rastro de papá y mamá aunque en la nevera había una nota que decía:

Chicos:

Estaremos una semana fuera (India), haced los deberes, portaos bien y nada de fiestas

Os quiere,

                                                  Mamá.

-Con que...Se van a la India y ni nos avisan.- dije cruzándome de brazos y empezando a subir la escalera.

-Venga tranquila, ya sabes como son...- contestó mi hermano poniendo los ojos en blanco.

Hicimos nuestros deberes extrañamente rápido y salimos a dar una vuelta y a disfrutar de la suave brisa de otoño y el silencio que en esos momentos inundaban la ciudad, solo el lejano rumor de los coches arriba y abajo interrumpía esa calma, pero al fin y al cabo eso era lo que llamábamos hogar.

Mi hermano llevaba las manos en los bolsillos y la brisa agitaba su pelo, yo dejaba que mis rizos se revolvieran en el aire y miraba tranquilamente al frente, hasta que...

-¡Oh Nick!- chilló dramáticamente Destiny.

- Hey Des, ¿qué pasa?- obviamente mi hermano tan simpático con la arpí... Chica esa :)

-Es, mi coche, no sé qué le pasa.- respondió sollozando falsamente.

-Le voy a echar un vistazo.-dijo mi hermano levantando el capó.

-Yo me voy a casa.- dije indignada girando sobre mis talones.

-Toma.- respondió rápido Nick lanzando las llaves que yo rápidamente atrapé en el aire.

Caminaba despacio,mirando al suelo, realmente no quería ir a casa, sólo quería alejarme de Destiny, siempre que estaba cerca de ella acababa de los nervios y no estaba...

-Auch.- no sé por qué nunca me dejan acabar de narrar.

-Eh, ¡mira por donde vas!- dijo un hombro con el que aparentemente había chocado de forma algo violenta.

Miré hacia arriba y allí estaba Noah, con su perfecta cara y su pelo y su cuerpo y sus hombros...Me estoy desviando. Parecía algo agitado, como si hubiera estado corriendo.

-Vaya, vaya...Bright.- dijo con una ceja arqueada, los brazos cruzados y una media sonrisa.

-Centineo.- respondí de mal humor levantando una mano y siguiendo con mi camino.

-Hey, ¿no me vas a pedir perdón?-dijo agarrándome una muñeca.

-No ha sido culpa mía, yo no voy corriendo chocándome con la gente, ahora ¿me sueltas? Seguro que tienes millones de cosas más importante que hacer que sujetarme y mirarme con esa cara de idiota que tienes siempre.- 

-Pues precisamente yo y mi cara de idiota íbamos a ayudar a Destiny con su coche.-

-Oh genial.- dije poniendo los ojos en blanco.-Mi hermano ya está allí, vuela.

-Ah bueno, si tu hermano está allí...Puedo acompañarte a donde sea que vayas.- respondió con una sonrisa. 

Me encogí de hombros y seguí caminando, me gustaba picar a Noah pero me divertía bastante con él.

- No iba a ningún lugar, en realidad prefería alejarme de Destiny.- confesé mirándole mientras andábamos.

-Perfecto, hay una cafetería genial aquí cerca, ¿quieres venir? Yo invito.- 

¿Noah Centineo me acababa de invitar a tomar algo? ¿Hola? Universo y destino te has equivocado de chica yo...No soy de esas.

- Suena bastante bien.- 

Después de un silencio breve, no pudo mantener la boca cerrada.

-¿Cómo es que tus padres te dejan salir un día de diario?- preguntó en tono burlón.

- Ja, muy gracioso Noah. Si yo no salgo es porque no quiero, además mis padres están siempre de viaje.- 

- Este finde hay una fiesta en mi casa, deberías venir.- 

-¿Yo? ¿Fiesta?- bufé.-No es mi sitio.

-Está tu hermano, vendrá Meg, estoy yo...- esto último lo añadió en voz baja.- ¿Qué más necesitas?

Me dejó pensando y justo llegamos a la puerta de la cafetería.



¿Crees en el destino? FANFIC- Noah CentineoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora