Dedicado a MaryaaHassan
————————————————Caigo de golpe en el mueble y no puedo dejar de llorar. Ver la decepción en la cara de Peter, hizo que mi corazón se rompiera. Todo mi cuerpo tiembla y no puedo dejar de llorar, soy una completa idiota. Estaba bien con Peter y vengo hacer una tontería. No debí pedirle a Hanna que me ayudara con una cosa así; debí dejar mis inseguridades aún lado. Maldita sea, no debí hacer esa tontería. Porque, porque, porque. No debí ser tan idiota. Perdí a Peter y se que está vez, para siempre.
Veo la cajita en la mesa, con mis manos temblorosas; abriéndola vuelvo a llorar al ver un hermoso anillo de compromiso. Me cubro mi cara con mis manos y lloro. Siento como alguien me toca la espalda, al levantar la vista noto que se trata de Hanna que me mira con tristeza.
— Soy.... una completa idiota..... Lo perdí, Hanna, está vez si que lo perdí.
— No digas eso. — se sienta y noto que ella también le tiembla la voz. — quizás fue un error queme pidieras que lo intentara seducir, pero también él. No debió actuar de esa forma, debió entender porque lo hiciste.
— Es que.... Tiene razón de ponerse así. Hizo de todo para que me diera cuenta que me ama, pero.... No sé que me pasa.... De verdad amo a Peter, pero es que siento que no puedo ser feliz.... Me siento una completa idiota. — sollozo. — el dolor y la decepción que mire en él, me está matando. ¡Ay no! Soy una estúpida.....
— No lo eres. — ella se seca una lágrimas que empezó a caer. — no sabes cuánto me duele verte así..... Fue mi culpa que tengas esas inseguridades, si no te hubiera separado de Peter....
— No. No tienes culpa, porque tarde o temprano iba a pasar. — me paso mi mano por mi cabello. — quisiera poder soltar el pasado, pero no puedo.
— ¡Mami! — me seco las lágrimas rápidamente al escuchar la voz de mi hijo. — ¿Por qué estás llorando? — me pregunta cuando llega hacía mí. — ¿te duele la pancita?
— No mi amor, estoy bien. — lo pongo en mis piernas y Hanna intenta sonreír. — es que mami hizo una tontería y ahora no sabe cómo arreglar las cosas.....
— No me gusta que llores, mami. — con sus diminutas manita, me toca mi mejilla. — llama a papi para que te haga reír. Él sabe hacer reír cuando estamos triste.
Intento controlar mis lágrimas mientras sonrió. Si mi pequeño supiera porque estoy llorando, pero es muy chiquito para saber.
Hanna al verme a punto de llorar, le dice a Erick que quiere jugar con él. Mi pequeño se ha hecho muy apegado a Hanna. Me da un beso en la mejilla y se va con ella al patio. Antes de irse, Hanna me dice que llame a Peter. Lo hago, pero él no me contesta, llamo a su consultorio, pero tampoco está. No puedo creer que esto esté pasando. Sigo intentando comunicarme con él, pero nada. Los padres y amigos de Peter no saben nada de él. Maldita sea, Peter desapareció sin decir nada. Todo por mi culpa. No sé cuanto mensajes de voz, llamada y mensajes por WhatsApp le dejé en el transcurso de la noche, hasta el amanecer, pero ninguno me los contestó.Bajo al desayunador cansada. Por querer comunicarme con Peter no pude pegar un ojo en toda la noche. Hanna me ve preocupada.
— Te ves horrible.
— No pude dormir. Toda la noche estuve intentando comunicarme con Peter, pero no me contesta. — suspiro cansada.
— Deberías descansar, yo llevaré a Erick al kínder. Además me queda de paso ya que tengo que ir a comprar unas cosas.
— Yo le envié un mensaje a Flor que no voy a ir trabajar hoy, no me siento bien. No estaré concentrada hasta saber algo de Peter. Creo que iré a buscarlo a la fundación, puede que llegue a encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
ADICTA
Fiksi PenggemarSalir de la adicción no es fácil, pero cuando tienes a un ángel que está para ayudarte todo puede ser diferente.