E s p e c i a l ;; v i l l a n o [8/10]

19.7K 1.2K 407
                                    

¿A qué bando te inclinas más?

Liga de Villanos;

'|'–Cáncer
Más que nada apoya fielmente a Shigaraki por ser como un hermano.

'|'–Sagitario
Sabe manejar muy bien a las masas por el poder de su propia palabra lo cual usa para convencer a las personas en ciertos aspectos como engaños.

'|'–Tauro
Le tiene rencor a los héroes, siendo similar al Asesino de Héroes y por ello se unió a la Liga de Villanos.

'|'–Escorpio
Por alguna razón odia a All Might y piensa derrotarlo junto a la liga.

'|'–Virgo
Siempre ha seguido las órdenes de All for one ya que le parece una persona bastante inteligente de la cual puede aprender para crear su propia organización.

'|'–Capricornio
Quería pertenecer a una organización y ya que no era una villana fuerte decidió pertenecer a la Liga de Villanos donde se fortaleció notablemente gracias a los consejos de Dabi y Mr. Compress.


Ocho Preceptos de la Muerte;

'|'–Géminis
Es una villana profesional que desde un principio ha sido reclutada por Chisaki.

'|'–Leo
Ya que los 8 preceptos son sigilosos, profesionales y saben burlar a los héroes y los policías Leo encaja perfectamente como el órgano principal de la organización y por supuesto como uno de los más fuertes.

'|'–Acuario
Chisaki la acogió en su organización y por tanto junto a los otros preceptos la entrenan para hacerla profesional.

'|'–Aries
Es una infiltrada de la Liga de Villanos por algún tiempo.

'|'–Libra
Es bastante sigilosa con lo que hace y su presencia no es notable gracias a su quirk por lo que es profesional en la organización.

'|'–Piscis
Tiene las ideas más locas pero a la vez las más acertadas, por ejemplo, la modificación o alteración genética de un quirk, potenciar, etc.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora