E s p e c i a l C i u d a d a n o [5/6]

8.4K 547 280
                                    

¿Qué héroe o villano se enamoraría de tí y terminarían siendo una pareja?

Aries
Conquistaste los instintos del salvaje Bakugou. Él ya te conocía pues te había visto en competencias a nivel mundial.

Tauro
A pesar de que Shindo Yō ya estaba enamorado, al conocerte cambió todo su parecer y no pudo sacarte de su mente.

Acuario
Kirishima desde que te conoció en televisión nunca se perdió alguno de tus programas y cuando finalmente te conoció en persona, fuiste su completa adoración.

Piscis
De alguna forma se conocieron e Hitoshi comenzó a sentir cosas que no sentía por cualquier persona, principalmente celos.

Géminis
Desde que Todoroki te conoció siempre hacía lo posible por verte seguido e invitarte a cenas o comidas.

Capricornio
Tamaki estaba acostumbrado a estar con gente como Mirio pero interactuar contigo fue lo que hizo un clic al instante en el pelinegro, tu personalidad para él era un mundo.

Escorpio
Dabi se interesó en tí y podría decirse que investigó bastante sobre tí, por esta razón no se demoró ni un segundo en salvarte y no dudaría en traicionar a la Liga por estar contigo.

Cáncer
Deku la conoció en su profesión y en secreto comenzó a "cortejarla" pues le parecía una mujer hermosa y bastante inteligente.

Virgo
Mirio te conoció en una situación desafortunada, él estaba herido y tú te hiciste cargo de él, estaba mal tanto física como psicológicamente pero tú fuiste su rayo de luz.

Leo
Nunca le interesó una chica a un héroe tan despreocupado como Hawks pero conocerte y en cierto caso enfrentárte en cierto debate que tuvieron fue suficiente para sacarle una sonrisa como nadie lo había hecho.

Sagitario
Después del incidente que habías sufrido en una filmación y de la salvación que significó Inasa, éste no pudo evitar invitarte a comer para pasarte el susto y poder conocerte.

Libra
Nunca pensaste que un héroe como el conocido Fatgum gustara de tí y a pesar de que fuese mayor tenía un encanto tierno, sensual y maduro a tu parecer.

Zodiaco  Boku No Hero Academia [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora